“Tal vez usted piense que no es lo correcto, pero si su corazón está tan agitado como el mío, continuemos…”
Los tres Inmortales llegaron a territorio de lobos, Hoseok lo notó por el olor que emanaba esa parte del bosque luego de cruzar el río. Caminaba atento a cualquier cosa que sintiera, ya que podrían ser atacados por alguien de la manada que no conociera el pequeño y secreto pacto que había entre Min Yoongi y Lee Hoseok, más conocido como WonHo, el Líder de la manada.
Jin y Jungkook iban de la mano, bastante temerosos tras Hoseok, tratando de abarcar todo el radio por el que caminaban, hasta que de la nada Hoseok se detuvo y tensó a la vez, controlándose para no mostrar señales de ataque.
Sombras comenzaban a acercarse a ellos, eran unos cinco cuerpos bastante grandes para el gusto de los tres Inmortales. Se quedaron quietos en una posición neutra, esperando la llegada de aquellas criaturas.
Una risa burlona se escuchó.
-Miren lo que tenemos aquí…-dijo una voz.
-Chupasangres…hay que despedazarlos- dijo está vez una voz femenina.
-Mmm…quiero divertirme con el azabache de grandes ojos, es lindo- comentó otra voz.
-Silencio, no harán nada de ello. Hay que llevarlos con el líder- se escucho una cuarta voz.
Y no habían más.
O eso creyeron hasta que un lobo marrón se asomo hasta Hoseok, oliéndolo para luego volver a su forma humana frente a él.
Era una mujer, una hembra.
Inspeccionó de arriba hacia abajo a Hoseok y luego a los otros dos. Les miró seriamente, tratando de infundir miedo, sin lograrlo.
-Qué hacen aquí? Es territorio de lobos…ni siquiera deberían acercar sus inmundos colmillos por aquí- dijo último en voz baja, casi susurrando.
Hoseok miró a la mujer y con seguridad contestó.
-Hemos venido para buscar refugio, quiero ver al líder de su manada- dijo con seguridad.
Las risas se oyeron alrededor de ellos. Jungkook cada vez estaba más ansioso, siendo la primera vez que se enfrentaba a una situación como aquella.
-Inmortal, se nota que tienes muchos años en este mundo, qué te hace pensar que dejaré que veas a mi alfa?- dijo el lobezno.
Bingo!, pensó Hoseok en su mente.
-Como su omega imprimada- comenzó a decir Hoseok- deberás saber que el Líder Lee Hoseok, más conocido como WonHo, hizo un pacto con la familia Min, en caso de que necesitaran ayuda y refugio- informó- Soy la pareja de Min Yoongi, el es Jeon Jungkook, sobrino de Min, o sea, es hijo de Min Suran y él es su pareja destinada por la noche. Fuimos atacados por damphirs, fuimos los primeros en correr hacia acá, luego vendrán Yoongi y Suran. Por eso necesito ver a WonHo, la última vez que lo vi el no estaba unido y ustedes se ven jóvenes- comentó mirando a su alrededor.
La mujer escuchó al Inmortal, sabiendo que sus palabras eran reales, más aún al ver que no había ninguna actitud defensiva de parte de ellos, solo buscaban refugio. Si se negaba a la petición, puede que los Inmortales dejaran el pacto de paz sin validez, por lo que asintió.
-Sé de Min Yoongi y de su pareja, Jung Hoseok y del tratado de paz. También de la ayuda que ambos se han dado durante todos estos años, WonHo me informó- dijo con naturalidad- Los llevaré ante él, Jung Hoseok, pero recuerda que los lobos siempre han repudiado a los chupasangres- le dijo, mirando a los demás que estaban con ellos- Volvemos a la aldea, manténganlos rodeados y vigilados- ordenó a quienes estaban bajo sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LOVER (JinKook- KookJin)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un joven que nunca ha hecho lazos con las personas gracias al trabajo de su padre. Siempre están cambiando de ciudad y esté, su último año escolar, no será diferente. Pero todo cambiará sin saberlo, gracias a Kim Seokjin y a aquel i...