"Pero en esta ocasión quiero dejar de ser cobarde;
Le grito al mundo que este corazón ya tiene dueño,
y eres tú"Esa mañana Jungkook, luego de llorar en los brazos de Mingyu sin decir absolutamente nada, se dirigió al baño y lavó su rostro. Lo lavó hasta que sintió que no quedaba ningún rastro de lágrimas sobre él.
Mingyu se asomó al baño y le miró preocupado.
-Estás seguro de asistir a clases con ese rostro?- preguntó- La primera clase que tienes hoy es con hyung, Jungkook- comentó.
El contrario observó sus ojos en el espejo, tan hinchados y rojizos, pero no se daría el lujo de faltar a clases por ello. El debía enfrentar sus problemas como siempre lo había hecho.
Se veía roto y vulnerable? Sí, así mismo se veía.
-Debo ir, no faltaré a clases por su culpa, no de nuevo- dijo decidido y con una mirada fría.
Aquello generó un tipo de ansiedad y miedo en Mingyu, por lo que alejándose del baño, dejo que un escalofrío recorriera su cuerpo. No quiso decir, ni preguntar nada más para no incomodar a Jungkook. El chico estaba demasiado hermético con lo sucedido y sabía que no averiguaría nada. Se recostó en su cama y se quedó mirando el techo, pensativo.
Jungkook salió al rato del baño, ya vestido con el uniforme, el cabello arreglado y un rostro algo revitalizado. El maquillaje si hacía maravillas.
-Mingyu….-llamó al contrario, quién solo soltó un sonido, dandole a entender que lo escuchaba, para que hablara.
Jungkook se acercó a la cama del contrario y al verle con los ojos cerrados sonrió. Bajó hasta su rostro y dejó un suave beso en su frente, alejándose solo un poco de su rostro, enfrentando con una sonrisa la mirada de sorpresa que le dio Mingyu.
-Qué haces?- preguntó sin despegar su mirada de la del contrario.
-Gracias. Te agradezco estar conmigo, a pesar de todo- dijo amable y se reincorporo- Me voy ahora o llegaré atrasado y no quiero un regaño del profesor Kim a primera hora- dijo desganado.
-Jungkook….-susurró y tomó al contrario de la muñeca, reteniéndolo.
-Estaré bien, no te preocupes. Yugyeom estará conmigo- le dijo, alejándose y saliendo de la habitación esta vez.
Mingyu se quedó algo intranquilo, pero antes de entrar a clases pasaría a ver al contrario a verificar su estado. Odio verlo llorar tanto en sus brazos. Seokjin no merecía ninguna de esas lágrimas.
Jungkook, a su parecer, sólo debía ser feliz.
🌹
Jungkook caminó por los pasillos atiborrados de estudiantes corriendo para llegar a la hora, mientras el iba caminando tranquilo a su aula de clases. No sabía si el Profesor había llegado y tampoco le importaba, aún estaba dentro del horario y si llegaba con minutos de retraso, no le importaba, ya no.
Sin predecir ningún encuentro con nadie, al pasar por corredor de la entrada con dirección a la oficina, vió a todos los inmortales, sobre todo a Seokjin y a Namjoon conversando seriamente.
Jungkook observó la espalda de su Profesor recordando lo que había sucedido esta mañana en la cama del mayor, sonrojándose un poco.
-Jungkook!- escuchó que una voz tierna y aguda le llamaba.
Jimin le saludaba agitando su manos y
Jungkook sólo le observó.-Ven aquí!- insistió, sin darse cuenta que Seokjin se había puesto incómodo y le daba una mirada bastante aterradora.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LOVER (JinKook- KookJin)
FanficJeon Jungkook es un joven que nunca ha hecho lazos con las personas gracias al trabajo de su padre. Siempre están cambiando de ciudad y esté, su último año escolar, no será diferente. Pero todo cambiará sin saberlo, gracias a Kim Seokjin y a aquel i...