Siglo XVI
Hanseong, Dinastía Joseon.
El amanecer llegó rápidamente para ambos seres inmortales. El primero en reaccionar fue Namjoon. Se levantó y se fue a dar un baño, para luego de este, vestir sus ropas y observar a Seokjin. Estaba durmiendo tan pacíficamente que no quería molestarle, ni despertarlo, pero era preciso hacerlo.
Debían encontrar una propiedad antes de que volviera a caer la noche.
Al sentir ruido en la habitación, Seokjin despertó, notando al enfocar su mirada, como Namjoon ordenaba las cosas y guardaba la ropa sucia en la pequeña maleta personal que llevaba.
-Namie…-susurró- nos vamos?- preguntó esta vez teniendo la atención del mayor.
-Sí, debemos encontrar un lugar antes del anochecer, así que deberías ir a tomar un baño para que podamos dejar la habitación libre pronto- índico.
Seokjin asintió desperezándose.
-Dormiste bien, Jinie?- preguntó el mayor.
-Sí, contigo a mi lado siempre he podido enfrentar todo Nam. Siempre me das paz, no puedo explicarlo, sólo sé que me has hecho bien, a pesar de todo lo malo- comentó cabizbajo- Y quiero pedirte algo…-dijo serio- No importa cuantos años o siglos pasen, yo esperare a JungSook, se lo prometí.
Namjoon le sonrió y asintió.
-Lo sé. Sólo quiero que la espera sea más llevadera, si puedo ayudarte en ello, lo haré. El tiempo que sea necesario, Seokjin- apoyo al menor, no lo dejaría solo.
-Gracias, por siempre hacerlo. Por siempre cuidar de mi -le sonrió- Iré a tomar ese baño, para que podamos salir.
Y así, Seokjin se levantó y fue por su baño, mientras Nam escogía sus ropas. A veces, Seokjin parecía un verdadero príncipe vestido con Hanbok y eso llamaba la atención tanto de hombres como mujeres. Más aún añadiendo el factor inmortal, podría conseguir a quien quisiera. Dejó el Hanbok para Seok listo y ordeno los futones que utilizaron, aún sabiendo que una vez se fueran los mandarían a lavar y los cambiarían por otros limpios.
Seokjin volvió a la habitación, solo con la primera capa de ropa y el cabello húmedo. Namjoon le miró y sonrió.
-Está todo listo, quieres que te espere abajo o…
-Quédate, no tengo nada que no conozcas Nam, no vamos a ser pudorosos ahora- contestó.
-Bien- fue lo que dijo y se sentó en el suelo, tomando uno de los manuscritos que había empacado.
Si algo caracterizaba a Kim Namjoon era su inteligencia. Seokjin aún no sabía que tan antiguo era Nam, pero le había enseñado demasiadas cosas, las cuales le fueron y le serán de mucha ayuda y a medida que los años pasen aún más. No sabía cuanto tiempo debía esperar para reencontrarse con JungSook, pero se convertiría en una mejor criatura por ella y para ella, y también para sobrevivir con la humanidad el tiempo que sea necesario.
Una vez estuvo listo y vestido, ambos salieron de la habitación y caminaron hacia la recepción, agradeciendo a la dueña de la posada su hospitalidad. El Gat que ambos llevaban en sus cabezas, les tapaba un poco el sol del rostro, pero no era suficiente. Ambos debían alimentarse o se desmayarían en plena calle.
A medida que caminaban, habían más pasajes estrechos entre las casas. Ambos iban atentos a cualquier “presa” que pudiera aparecer, ya que era imperativo el beber sangre en aquel momento.
-Déjame!!!- se escuchó un fuerte grito.
Namjoon se puso alerta y camino hacia el lugar de donde provenía. Un olor delicioso casi lo hizo volver loco, si no fuera porque Seokjin lo tomó de la muñeca, impidiéndole avanzar.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LOVER (JinKook- KookJin)
FanficJeon Jungkook es un joven que nunca ha hecho lazos con las personas gracias al trabajo de su padre. Siempre están cambiando de ciudad y esté, su último año escolar, no será diferente. Pero todo cambiará sin saberlo, gracias a Kim Seokjin y a aquel i...