🌹38🌹

778 81 13
                                    

"Quiero que todas las primeras veces que me quedan, sean contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quiero que todas las primeras veces que me quedan, sean contigo."










Las semanas habían pasado y el entrenamiento con los lobos daba sus frutos. Ellos eran muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, así que tanto a Jungkook como a los demás, les enseñaron las cosas básicas. También había momentos en los que Jungkook se iba con Yoongi lejos de los demás para entrenar sus cuerpo y sus diferentes habilidades y vaya que tenía.
Estaba tan sorprendido él como su tío de todo lo que su cuerpo podía hacer, más aún, siendo alimentado directamente por su pareja. Aquello le daba un plus a ellos como Inmortales originales, porque sí, ellos habían nacido con aquellas características.

Yoongi también se encargaba de entrenar a SooMin, en el cual descubrió una fuerza magnífica para acorralar a cualquier enemigo. Ambos híbridos eran una sorpresa, una real sorpresa con la que contarían en batalla.

La comunicación entre el clan Jeon y los Min también se había reestablecido y dentro de unos días, los refugiados en el bosque se irían a Seúl para juntarse con sus aliados. WonHo había insistido en que quería ayudar a sus amigos, pero Yoongi fue duro en su negativa argumentando que aquella batalla no era de ellos y que nunca se perdonaría si vidas lobunas se encontraban en riesgo.

Y Jungkook lo admiraba cada día más por su forma de respetar cada designio de vida en la naturaleza o en la tierra misma.
Admiraba a su tío cuando estaba con su esposo, porque a pesar de ser  una persona de palabras cortas y precisas, destilaba amor por los poros cada vez que veía a Jung y es que ¿quién no lo haría compartiendo ya una eternidad? Ellos ya habían ganado en la vida.

Y luego estaba Seokjin, su Seokjin quien se estaba esforzando cada vez más por acercarse a su hijo. Jungkook cada vez los veía compartir más y eso le alegraba el alma. Conviviendo con aquellas personas, se dio cuenta que su madre era una lujuriosa, pero sabía que muy en el fondo amaba a su padre, aunque nunca lo dijera. Se había dado cuenta que cada vez que mencionaban a “Junghyun”, ella miraba atenta a las palabras que el nombrado expresaba o había trasmitido a los demás.

-Estás muy callado, no lo crees?- le habló una voz conocida, sonriendo al saber que se trataba de Yugyeom.

-Siempre he sido así, es normal- respondió.

-Estas observando a todos los demás…hay algo que te preocupe?- preguntó pensativo.

-La verdad, no. Confío en ellos, pero como dice mi padre, no podemos basarnos en ello. El día en el que estemos peleando todo puede pasar. El sólo imaginar que alguno de nosotros ya no estará más en un futuro, me hace sentir demasiado apego en estos momentos. Quiero recordarlos a todos como la familia que somos ahora, sin discusiones, sin desavenencias, todos unidos por un mismo fin- termino por decir.

-Creo que es mejor que te calles porque hablas muy bonito y estoy a punto de llorar- comentó Yugy, haciéndolo reír.

Ambos rieron a la par y Seokjin se dio cuenta de ello. Aunque sabía que no había peligro con Yugyeom, porque ambos ya estaban unidos, no podía evitar el sentirse celoso de que estuvieran tan cerca el uno del otro.

DAMN LOVER (JinKook- KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora