16.

3.1K 419 21
                                    

-¿Por qué te obligas a aceptar algo que no quieres? Si no lograste sentir la confianza suficiente para contarle a JungKook sobre tu problema, entonces es porque no lo consideras alguien de confianza. - Dijo la psicóloga sentada en su silla detrás del escritorio, mientras SooBin estaba recostado en el sofá, escuchando las palabras de la mujer. Le había contado sobre lo sucedido hace días atrás, era la primera vez que una crisis le duraba tan poco tiempo, otras veces duraba mucho más días en que prefería quedarse en casa. Pero en esta oportunidad, no fue así y fue por la ayuda de YeonJun.

-Siento que JungKook fue muy bueno conmigo cuando eramos jóvenes, como si le debiera algo.

-Si es así, no te sientas obligado a recompensarle de alguna forma. Tiene que ser de forma natural que sientas simpatía por él, no sentirte obligado y que eso te lleve a sentirte incómodo. Ya lo experimentaste, fuiste con él a pesar de que te sentías incómodo estando sólo con una persona que realmente no te conoce y a lugares que normalmente no concurres.

-Lo sé, JungKook no me conoce. -Murmuró SooBin sentándose en el sofá.

Le dolía un poco darse cuenta que a pesar de que JungKook parecía tener buenas intenciones con él antes de lo que había pasado entre ellos, parecía que no tomaba en serio algunas de sus conductas, lo veía aun como un niño, siempre lo hizo.

Cuando eran más jóvenes jamás le preguntó por qué no le gustaba ir a lugares concurridos, solo lo molestaba y le decía que parecía ser alguien muy tímido. Muchas veces SooBin quiso contarle, pero sabía que no lograría entenderlo del todo, sabía que terminaría por alejarse de él.

La gente no lograba entender su fobia, el miedo que tenía y cuando lo intentaban siempre estaban buscando saber por qué le pasaba aquello. Intentó ser muy cuidadoso con las personas que se juntaba, no a todos les contaba de su problema ya que había tenido la experiencia de que muchos lo llamaran raro, arisco, frío, como si él quisiera ser así.

-Ahora, cuéntame qué pasó con YeonJun. -Dijo SeulMin luego de un rato, poniéndose de pies para sentarse en el sofá individual que estaba frente al escritorio. En su regazo dejó una libreta abierta y esperó a que SooBin dijera algo sobre lo que le había contado anteriormente.

El pelinegro sintió un calor subiendo por su cuello hacia sus mejillas, tan solo recordar lo que había pasado le hacía acalorarse. Tomó el vaso de agua que estaba en la pequeña mesa de centro frente al sofá y bebió casi la mitad del vaso. Le había contado lo que había pasado entre él y YeonJun ese día con la intención de que lo ayudara a sentirse con más confianza.

-YeonJun y yo estuvimos a punto de tener relaciones. Hace ya un tiempo que comenzamos a acercarnos de esa forma, pero ese día, fue algo más. Él me dijo que sabía que lo estaba utilizando para salir de la crisis y yo sabía que eso en parte era cierto, pero también siento algo por él. Sólo... Tengo miedo de no ser suficiente para él.

-¿Nunca sentiste rechazo por su tacto?

-No, nunca que lo recuerde. Solo el rechazo aparece por lo acostumbrado que estaba a sentir esas sensaciones cuando alguien me tocaba...

SooBin se dio cuenta de ello en ese momento, a pesar de haber estado ebrio las primeras veces en que lo tocó, luego lo recordaba y no sintió jamás esa sensación de rechazo.

-Esto es muy interesante. - Escuchó susurrar a SeulMin mientras anotaba en su libreta. - Entiendo tu miedo, eso se debe únicamente a la mala experiencia que tuviste. Eres una excelente persona SooBin, tienes muy buenos sentimientos y siempre eres muy atento con el resto aunque no lo notes. Tienes que ser más consciente de ello.

-¿A qué se refiere?

-Me refiero a que siempre estás pensando en el resto. Comenzaste a evitar el contacto con la gente porque te desagradaba, pero también porque querías evitar hacerlos sentir mal con tus reacciones. Y eso solo me dice que eres una buena persona, ¿no crees que YeonJun se dio cuenta de ello?

Primer Sentido: El Tacto | YeonBin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora