13.

3.1K 444 170
                                    

YeonJun había ayudado a cocinar algunas cosas al pelinegro para la pequeña reunión que tendrían en una hora. Por lo que tenía entendido BeomGyu vendría con un acompañante, ya que al parecer, el pelinegro no tenía muchos conocidos. Habían preparado la terraza para que pasaran la noche allí.

Fue una sorpresa para el peliazul ver en la mañana llegar al pelinegro todo sudado y con una gran sonrisa en el rostro. Al parecer el ejercicio le había animado y de alguna forma eso le alegraba. Había tenido días muy malos desde que comenzó a ir al psicólogo y que se animara a salir y no mantenerse encerrado era una buena señal.

Iba saliendo de la cocina con las manos ocupadas con platos cuando de pronto vio pasar a SooBin desde su habitación hacia la entrada del departamento. Se detuvo por un segundo intentando procesar lo que había visto. Se sintió ridículo al sentirse tan maravillado de ver al pelinegro tan.. guapo. La verdad es que, pocas veces lo había visto tan arreglado en la universidad y desde que llevaban tiempo viviendo juntos, eran pocos los días en que no anduviera con ropa más cómoda.

Fue a dejar los platos en la mesa de la terraza y volvió a entrar cuando escuchó la voz de BeomGyu y la de otro chico que saludaba a SooBin con un fuerte abrazo. Por supuesto que el castaño se asustó al ver lo que estaban haciendo, pero el pelirrojo no reaccionó de mala forma cuando el chico después se alejó.

-Hey, ven aquí. -Llamó BeomGyu al peliazul y éste se acercó con una leve sonrisa, no entendiendo muy bien lo que estaba pasando.

-YeonJun, él es TaeHyun, un viejo amigo de la universidad. -El peliazul miró al chico, sonrió mientras estrechaba la mano con él mientras BeomGyu lo presentaba. - TaeHyun, él es YeonJun, el chico de la cafetería.

-¿El de la cafetería? -Escuchó el peliazul que  el chico le susurraba a BeomGyu, se notaba sorprendido.

- Entonces nos conocemos, ¿no me recuerdas?

-¿Yo? -YeonJun intentó recordar al chico, pero eran imposible. Veía miles de caras al día en la cafetería y aunque a veces se repetían, él era muy malo recordando caras.
- Lo siento, pero no creo recordarte. - Terminó por decir mientras rascaba su nuca algo avergonzado.

-Seguro que no lo recuerda porque TaeHyun es callado. -Comentó SooBin molestando al chico que le respondió con un golpe en el brazo, haciendo que el pelirrojo comenzara a sobar este.

-Déjense de tonterías y vamos a comer, no he comido en todo el día para probar la comida de ustedes. -Se quejó BeomGyu interrumpiendo la conversación y decidieron que lo mejor era moverse hacia la terraza para comenzar a asar la carne.

YeonJun vio sorprendido como el pelinegro interactuaba con los chicos, al parecer si eran personas muy cercanas y de confianza para él.

Escuchó mientras asaba la carne en la parrilla que los tres se habían conocido a comienzos de la universidad, se habían hecho buenos amigos, pero lamentablemente TaeHyun había tenido que dejar en segundo año la universidad para viajar a Reino Unido por el fallecimiento de un familiar. Eso los había alejado un poco, pero al parecer SooBin aun conservaba buenos recuerdos de él como para sentir la suficiente confianza para tocarlo.

SooBin se sentía relajado con los tres chicos, los tres sabían de su condición, aún así intentaban tocarlo con mucho cuidado y solo por unos segundos. Sabía que si en algún momento se sentía incómodo podía decirles. Lo que sí lo tenia algo nervioso era que JungKook le había hablado en la tarde y como estúpido que era le había invitado a la reunión.

El pelinegro se sentía más nervioso por la venida de ese chico que por estar reunido con un montón de gente y había estado evitando comer demasiado porque sentía que en cualquier momento podría vomitar todo solo de los nervios. Pero sí había bebido unas cuantas latas de cerveza.

Primer Sentido: El Tacto | YeonBin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora