Gia iba caminando distraída, aun recordaba para que su madre había pedido verla. Es que como se le ocurre a esa mujer organizarme una cita con el hijo de una de sus amigas, y encima le dice que me gusta, pero que estupidez es la que esta haciendo. Pensaba mientras caminaba.Aparte de que me presenta a su nuevo novio, que tiene 20 años menos que ella, de que va, esa víbora, pensaba.
Ya era la tercera vez que esa mujer que la llevó nueve meses es su vientre la incluía en sus planes. Y maldición como lo odiaba.
Por estar distraída no se dio cuenta que cruzaba la calle en verde, provocando así que un auto la atropellara, o bueno solo la golpeó en las piernas.
- Lo que me faltaba joder! -dijo mientras veía un raspón en su rodilla, perfecto día para ponerse un vestido, pensó.
Del auto bajaron dos hombres, ella aún ni se había molestado en mirar pues estaba mal diciendo su suerte de ese día.
- Señorita se encuentra bien?. -escuchó que preguntaban, a lo que levantó la cabeza, y se quedo sorprendida con tremendo hombre que estaba agachado mirándola.
A su alrededor las personas empezaban a observar la escena.
- He claro, sólo es un pequeño gran raspón. -dijo mientras no dejaba de verlo, pudo observar como a su lado había otro hombre parado.
- Te llevaré al hospital, ven con nosotros. -dice aquel hombre que ella no había podido dejar de mirar. La ayudó a ponerse de pie, y la llevó a la parte trasera del auto.
*
Ya en una habitación de hospital y con un doctor limpiando su herida, pudo preguntar sus nombres, y descubrió que el hombre que ella no había dejado de ver, pero que el tampoco dejaba de verla se llamaba Tristan Lombardi, y su acompañante que hasta ahora sabe es su mejor amigo se llama Ian Russo.
- Vuelvo a decir que lo siento -dice aquel hombre que ella se come con la mirada, Tristan.
- Esta bien, yo iba muy distraída. -dijo, al terminar de decir eso, la puerta se abre de golpe entrando por ella, Izzy y West.
- Qué te paso? -preguntaron ambos amigos al unísono.
- Un pequeño accidente -respondió así sin más.
- Quiénes son ellos? -pregunto su amigo, West.
- Él es Tristan Lombardi, y él es Ian Russo -dijo señalándolos por orden de mención.
- Es un placer -respondieron los mencionados al unísono.
- Yo soy West Salvatore, y ella es Izzy Serra -dijo mientras se saludaban entre ellos.
Mientras hablaban entre todos y a ella le cosían la herida, él, Tristan, pensaba en como una mujer podría ser tan bella como lo es Gia, su belleza era inexplicable, sus labios grandes, su cara limpia, su cabello castaño, su cintura, su cadera,sus piernas,sus cenos, toda en ella le parecía increíble.
Era hermosa, muy hermosa, sensual, coqueta, pero también tierna he inocente.
Era imposible no tener los ojos en ella, desde que la había atropellado no había podido dejar de verla. Y es que demasiada belleza era admirable.
- Gia, qué pasó con tu madre? -hablo Izzy, logrando sacar a Tristan de sus pensamientos, y que prestara atención a la conversación.
- Lo volvió hacer, la muy bruja planeo otro encuentro, pero esta vez para presentarme a su nuevo novio, y planear una cita en donde yo conociera a mi prometido -dijo ella mientras apretaba los dientes.
- Nuevo novio?.
- Compromiso?.
Preguntaron sus amigos al unísono,mientras que Tristan e Ian, solo le quedaba escuchar.
- Si -respondió a ambas preguntar formuladas por sus amigos. - Yo no pienso casarme con ninguno de los hijos de las víboras de sus amigas.
- Sabía que tu madre era loca, pero no sabía que tanto. -dijo Izzy, su amiga.
- Esta equivocada si cree que me incluirá en sus planes estúpidos. -dice logrando ponerse pie.
- Y su nuevo novio qué?. -preguntó esta vez West, su amigo.
- Es 20 años menor que ella, que maldito asco. -dijo mientras hacia una mueca de repulsión. Incluyendo a sus amigos.
- Tristan, Ian, muchas gracias por todo lo que hicieron por mi, ya debo irme. -dice y se acerca a ambos y deposita un beso en sus mejillas, durando un poco mas de tiempo en la mejilla de Tristan. Logra separarse un poco y le guiña un ojo.
Y esa así como cada quien se fue por caminos diferentes, ambos pensando en el otro.
Holaaa, espero que este primer capítulo les guste.
Nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
Amante Millonario (✔)
Teen Fiction- Incluso antes de que se lo dijeran, ambos ya se amaban-. No acepto: -Copia -Plagio -Adaptación (Sin permiso) Obra registrada Esta historia es 100% mía, si de casualidad hay una historia con el mismo nombre o que se asemeje es pura casualidad.