Extra 2

6.9K 415 3
                                    


Tristan

Mi vida es maravillosa, tengo una increíble esposa. Nuestro matrimonio a tenido altas y bajas como cualquier otro, pero somos un equipo y sabemos como resolverlo.

Ian e Izzy ya habían tenido a su primer hijo hace cuatro meses llamado Iñaki. Era su adoración.

Sus padres estaban felices de ser abuelos, y siempre que podían lo demostraban, nosotros cada fin de semana que podíamos nos reuníamos todos y compartíamos en familia.

Gia actualmente tiene cuatro meses de embarazo, y hace tan solo una semana nos enteramos de que será una niña.

Mi pequeña princesita.

- ¿Cómo es ser padre primerizo? -pregunto a Ian con cierta burla.

- Es terriblemente encantador -dice con una sonrisa gigante.

Los únicos que aún no quieren hijos son West y su esposa Isobel, dicen ser un matrimonio joven aún, y quieren disfrutar su reciente unión.

Y ciertamente tienen razón, yo sin embargo no me arrepiento de haber tenido un hijo antes de casarme, fue la más acertada decisión en toda mi vida.

***

Estaba en una junta con nuestros recientes inversionistas, queríamos crear un nuevo hotel con casino esta vez.

Y cada quien daba su idea y opinión al respecto, ya teníamos el terreno y habíamos hecho un estudio a fondo del lugar. Para saber su condición.

Ian había vuelto a trabajar hace un mes, ya que este decidió estar con Izzy en los primeros tres meses de nacimiento de su hijo. Por lo cual yo tuve que hacerme cargo de todo. Y no es que me quejo, él en su momento hizo lo mismo por mi hace cinco años.

- Todo esta correctamente señores -informa nuestro arquitecto principal. - Mi equipo y yo le traeremos el primer modelo en unos cuatro días -vuelve a decir a lo que nosotros asentimos.

- Luego de dar nuestra resolución pueden comenzar con la construcción inmediata -digo yo y todos asiente.

Informamos unas cuantas cosas más y damos por terminada nuestra junta, Lili sale detrás de mi.

Si ella ya se había integrado nuevamente, ya su bebé tenía cinco meses, y ella ha sido la mejor asistente que he tenido.

Al llegar a mi oficina nada mas entrar me entra una llamada, cuando quien es me dio cuenta que es West.

- ¿Si? -digo luego de contestar la llamada.

- Gia esta aquí en el hospital -informa, inmediatamente cuelgo la llamada y cojo las llaves de mi auto y salgo de la empresa.

***

Al llegar al hospital me dirijo hasta donde se encuentra West sentado en la sala de espera con el padre de Gia. Inmediatamente me acerco a ellos.

- ¿Qué pasó? -pregunto evidentemente preocupado por mi esposa.

- Tuvo una amenaza de aborto, Gia es muy terca -informa West, Giovanni y yo nos miramos asustados y también preocupados.

- ¿Por qué tuvo esa amenaza? -pregunta mi suegro, esa pregunta también me la hice mentalmente.

- Esta pasando por mucho estrés, esta llevando un caso que la esta estresando bastante -dice con las manos en la cabeza - Le dije que cediera el caso a mi o a otro abogado pero no quiere.

- ¿Qué clase de caso? -pregunto yo confundido y alterado.

- De trata de personas, una chica fue pidiendo ayuda para demandar a las personas que la tuvieron cautiva por no sé cuanto tiempo. Pero la chica esta recibiendo amenazas, y esta involucrando a Gia con una red de trafico de personas -dice West. Giovanni y yo no miramos seriamente.

- Hablaré con ella -dice mi suegro e inmediatamente se dirige a la habitación de Gia.

- Es muy terca, le dije que seda el caso a alguien más, que no lo lleve ella, pero no quiere -dice frustrado.

Sin decir nada más ambos caminamos hasta la habitación de Gia. Ella y yo hablaríamos seriamente.

Cuando entramos la pudimos ver discutir con su padre, nosotros permanecimos callados un momento.

- Gia te estas exponiendo demasiado -dice West finalmente, luego de un tenso silencio.

- Quiero ayudarla -dice ella, si que es terca.

- Amor, tu padre y West tienen razón. Te expones mucho, estas embarazada, piensa en la bebé Gia -digo yo, es demasiado terca que no quiere ceder.

- Pero le prometí que la ayudaría y eso haré -dice y nosotros ponemos los ojos en blanco.

- No voy a permitir que pongas la vida de mi hija en riesgo -digo y salgo molesto de la habitación.

***

Luego de haber salido del hospital deje que su padre la llevara a casa y yo volví a la oficina estaba tan molesto que necesitaba distraerme con trabajo.

Me había llamado varias veces pero no le conteste.

Cuando llegue a casa, pase primero por la habitación de mi hijo y lo encontré jugando con sus juguetes.

- Hola, campeón -digo y beso su mejilla.

- Mira papi, mi nuevo juguete -dice con una sonrisa.

- Es muy bonito campeón -digo y revoloteo su cabello.

Salgo de la habitación de mi hijo, y me dirijo a la mía, al entra me encuentro con Gia sentada en la cama con su pijama de seda color verde militar.

- Lo siento, tienes razón -dice yo asiento. - De verdad lo siento mucho, nunca quise poner la vida de la bebé en riesgo.

- Pero lo hiciste -digo cuando me giro a verla.

- Lo siento -dice en un leve susurro, y hay me doy cuenta que estaba llorando.

Me acerco a la cama y la abrazo a mi, ella hunde su cara en mi cuello.

- Esta bien, esta bien -digo mientras acaricio su espalda. - Por favor dale el caso a otra persona.

- Esta bien, lo haré -dice y luego siento sus labios en los míos.

Nos besamos con anhelo y devoción. La amo como nunca he amado a otra mujer. Ella es el amor de mi vida.

- Te amo.

- Te amo, también.

Decimos y volvemos a unir nuestros labios en un beso esta vez mas lento

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora