10. ¿Dónde esta West?

8.4K 519 10
                                    


Era otro día como cualquier otro, bueno por otros, excepto para Gia e Izzy, ambas amigas estaban preocupadas pues West no había regresado la noche anterior, y el nuevo día ya iba por la mitad, y él no daba señales.

- ¿Crees que le haya pasado algo malo? -pregunto una nerviosa y temerosa Izzy a Gia, que estaba igual o peor que su amiga.

- No lo sé, West nunca a hecho esto, y además de que no contesta su teléfono -dijo Gia mientras daba una que otra vuelta por el lugar.

Ambas chicas decidieron esperar una hora más, y sino tenían respuesta o una señal de West, iban a comunicarse con los padres de este, y con la policia y que empiecen una búsqueda.

***

Por otro lado en la oficina de Giovanni Rinaldi se encontraba el mencionado, los Lombardi y los Russo. Ya que estos fueron personalmente a invitarlo a su gala benéfica.

- Yo estaría sumamente encantado y agradecido de asistir -dijo Rinaldi padre con una gran sonrisa.

- Nosotros estaremos muy agradecidos de que usted pueda asistir - le mencionó Ian.

- Por supuesto que asistire, aunque creo que sólo -dijo este diciendo lo último en broma. - Ya que supongo que tú iras con mi Gia -volvió a decir con una gran sonrisa en el rostro dirigida hacia Tristan.

- Tengo planes de invitarla -respondió este con una sonrisa.

Unos minutos pasaron para que el teléfono que se encontraba a un costado de la oficina sonará.

- Disculpe señor Rinaldi pero su hija esta en la línea y pide hablar con usted -dijo su asistente.

- ¿Gia? -se pregunto extrañado, puesto que ella nunca llamaba a la oficina sino a él directamente -pasame la línea por favor -dijo éste. Unos cuantos segundos pasaron cuando en la línea estaba Gia. - Nena¿ qué sucede? ¿por qué llamas? - pregunto El señor Rinaldi.

- Papá -se escucho el sollozo de Gia a través del teléfono tensando no solo a su padre sino también a Tristan.

- ¿Qué sucede Gia? -pregunto levemente desesperado.

- West esta desaparecido papá  -dijo Gia llorando.

- ¿Cómo que esta desaparecido? -pregunto esta vez su padre levemente enojado esta vez.

- No sabemos nada de él desde anoche papá, podrías venir por favor, ya llamamos a sus padres -dijo Gia mientras seguía llorando.

- Ya salgo para allá -dijo y automáticamente corto la llamada. - Lo siento podemos retomar la reunión mañana, ahora tengo que ir con mi hija. -dijo mientras se paraba de su sitio al igual que los demás.

- Señor Rinaldi ¿podemos ir con usted? -pregunto Ian mientras veía a Tristan. El señor Rinaldi no hizo nada más que asentir.

Y así fue como todos tomaron camino a la casa de Izzy y Gia.

****

Había pasado una hora y todos estaban en la casa de las chicas esperando recibir alguna noticia. La señora y el señor Salvatore padres de West estaban hablando con algunos miembros del FBI. Mientras que los padres de Izzy y el padre de Gia movían sus influencias.

Gia estaba en las piernas de Tristan mientras éste la acaricia y le dice palabras alentadoras.

Mientras que Ian estaba abrazando a Izzy por la cintura y le susurra palabras alentadoras por igual.

- Necesito ir a mi habitación por mi teléfono enseguida vuelvo -dijo Gia separándose un poco de Tristan, este solo asiente y le deja un leve beso en los labios.

Al entrar Gia a su habitación y tomar su teléfono pudo ver que tenia un mensaje de su madre, adjuntándole una fotografía. No estaba preparada para eso pero sin embargo su miedo fue remplazado por molestia, ira y enojo.

Bajo las escaleras con ganas de matar a alguien y soltando una que otra maldición ganándose así la mirada de todos los presentes.

- Es que acaso Katherine no sabe en lo que se esta metiendo, esta loca o que diablos pasa con ella -dijo Gia evidentemente molesta.

- ¿Qué sucede nenita? -pregunto su padre mientras se acercaba a ella.

- Sucede que ella es quien tiene a West -dijo mientras le mostraba el mensaje de texto que ella le había mandado.

-¿¡Qué!? -gritaron los Salvatore.

Todos habían visto el mensaje y sabían lo que decía, pero nadie decía nada al respeto.

- Quiere una boda, bien tendrá una boda -dijo Gia ganándose la mirada de todos, se percató que Tristan la miró decepcionado y desilusionado.

- No voy a permitir que te cases Gia -dijo Giovanni a su hija, mientras que no pasaba por alto la mirada y sonrisa siniestra que ella mostraba.

- Quien dijo que vaya a decir que si -dijo esta vez la mirada de todos nuevamente - Va a ver boda, pero no casamiento -dijo nuevamente con su mirada decidida. Pudo ver nuevamente a Tristan se acerco a él le guiño un ojo y lo beso, frente a todos, besos que el mencionado no dudo en responder con una sonrisa.

Holaaa, perdonen la demora, espero que les guste este nuevo capítulo.

¿De qué países me leen?

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora