27. No hay limites

6.4K 433 2
                                    


Habían pasado dos días desde la boda, Alecksei y Rebeka durarían dos semanas de luna de miel, y decidieron llevarse con ellos a Renya la hermana pequeña de Rebeka.

Gia e Izzy se encontraban en el penthouse mientras que West estaba en las construcciones de su bufet, y los chicos estaban en reuniones de su empresa.

Ambas se encontraban en los sillones de la sala de estar, mientras veían inmobiliarios para el bufet. Cuando de repente se escucha un golpe en el ascensor.

Las dos se pusieron alerta, era más que evidente que estaban intentando entrar a la fuerza, por los fuertes golpes que daban.

De inmediato se levantaron para intentar correr, pero fue tarde. Ya habían entrado.

- ¿Dónde creen que van? -dijo uno de los hombres que estaban encapuchados.

Gia e Izzy se vieron y aún así intentaron correr. Corrieron en direcciones diferentes.

Gia fue a la cocina y busco algo con que defenderse.

- Ni siquiera lo pienses -dijo aquel sujeto y la sujeto con fuerza del cabello y golpeo su cara contra la encimera, logrando romperle la nariz a Gia.

Ella seguía luchando lo había golpeado un par de veces y eso a el hombre lo molestaba, pero se quedo quieta cuando sintió que algo entraba en su cuerpo, justo abajo de su ceno izquierdo cerca de unas costillas aquel hombre la había apuñalado.

Gia activo su instinto de supervivencia y lo golpeo a él contra la encimera varias veces hasta dejarlo inconsciente.

De inmediato se fue en ayuda de su mejor amiga, que se encontraba en una de las salas de estar, con el otro hombre encima de ella. En un rápido movimiento agarro un jarrón y lo golpeo con mucha fuerza, logrando dejarlo inconsciente.

Izzy logro sacárselo de arriba de ella y de inmediato las amigas se abrazaron, ambas estaban heridas no eran heridas de gravedad pero lo estaban.

- Hay que amarrarlos -susurro Izzy a lo que Gia asintió.

Las dos con su ayuda lograron ponerse de pie, entraron a la cocina y arrastraron al otro hombre hasta la sala, buscaron una soga y cinta adhesiva y los amarraron.

- Llamaré a mi padre -dijo esta vez Gia e Izzy asintió.

- Llamaré a West, mis padres están con tu papá -dijo Izzy, sus padres estaban haciendo negocios juntos, otra vez.

Gia cogió su teléfono con manos temblorosas y llamo a su padre.

***

- Hola nenita, adivina con quien estoy -respondió su padre con una sonrisa sin imaginarse lo que había pasado.

- Papi puedes venir a casa por favor -respondió Gia con voz débil.

- Estoy con los Lombardi, los Russo y tus tíos cariño, estamos haciendo negocios -dijo con una sonrisa, sonrisa que los demás imitaron.

- Papá intentaron matarnos -dijo en un débil susurro.

- ¡¿Qué!? -gritó y se levanto de golpe de su asiento dejando a los demás confundidos.

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora