17. No es tan malo

7.1K 467 10
                                    


Una semana era la que había pasado, y para tranquilidad de todos, Gia, Izzy y West se graduaban dentro de una semana más.

Todos los trabajos ya estaban realizados, solo tenían que entregarlos.

Respecto al hotel, sus construcciones comenzaron dos días después.

Las tres relaciones  iban bien, no tenían nada de malo, ni problemas, ni discusiones.

Respecto a la boda Katherine estaba mas intensa, molesta, insoportable e irritante, y eso a Gia y a su padre les molestaba. Su madre estaba más emocionada que ella.

Lo cierto es que a Gia le daba igual esa supuesta boda. Ella no quería casarse y estaba segura que iba a decir que no cuando le hagan la famosa pregunta de ¿Aceptas casarte?, ella estaba segura de decir que no.

Por otro lado, Tristan estaba feliz de estar y tener a Gia, nunca pensó que se enamoraría de nuevo, y que amaría con más fuerza que antes.

Con respecto a Izzy e Ian, las cosas claramente iban de maravilla, salían más, pasaban más tiempo juntos, y se veían felices. Cosa que a Gia y West les alegró bastante.

Sobre West y su novia Isobel, las cosas iban bien, incluso mejor que antes de que el mencionado se decidiera hacer publica la relación.

***

Gia estaba sola en su casa, mientras esperaba a que Tristan pasara por ella, ya que saldrían a cenar a un restaurante francés. Idea de Gia.

El timbre del ascensor sonó indicado que había alguien esperando.

"Tristan no puede ser se sabe la clave". Pensó ella.

"Ian también se la sabe, e Isoble esta con West". Pensó nuevamente.

Se encamino a poner la clave para dar paso así a la persona que ella no pensaba ver, bueno, no hasta el día de la dichosa boda.

- Alecksei -dijo ella un poco sorprendida.

- Hola Gia, ¿Podemos hablar?. -preguntó él, y para Gia no paso desapercibido el tono de desánimo que él tenía.

Lo invito a pasar cerrando detrás de ella, y encaminándose con el detrás hasta el sofá de la sala de estar.

- Tú dirás, ¿Qué quieres hablar conmigo? -pregunto ella acabando de sentarse en el sofá frente a él.

- Comenzamos con el pie izquierdo Gia, y debo pedirte perdón por lo que pasó fuera de tu universidad. El caso es que esto es más fuerte que yo, y estaba ganando me. Gia yo tampoco quiero casarme -dijo levantando el rostro, puesto que estaba cabizbajo.

Gia evidentemente estaba sorprendida por lo que él le estaba diciendo.

- ¿Por qué no quieres casarte? -preguntó ella confundida y sorprendida.

- Porque yo tengo una novia, y la amo mucho, y no solo eso, estamos esperando un hijo -le respondió este con la mirada pérdida.

- Si tienes novia y la amas, ¿Por qué estas aceptando esto? -preguntó ella confundida por la situación de aquel hombre, que ahora le parecía buena persona.

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora