Ya habían pasado los cuatro días y hoy era el tan esperado día. Hoy era la graduación de Gia, Izzy y West.Hoy se graduaban de leyes, abogacía y derechos, hoy serían profesionales.
Y sus padres estaban muy orgullosos. Los Salvatore, los Serra y Giovanni estaban orgullosos de ellos.
Aunque también los Lombardi y los Russo estaban orgullosos de ellos, aunque tenían poco tiempo conociéndolos. Tristan e Ian estaban orgullosos de sus novias, de que ya fueran profesionales.
Las chicas estaban preparándose ellas mismas en una habitación, mientras que los hombres estaban en casa de Ian preparándose igualmente.
- Estas muy bonita Rebeka -dijo Izzy, mientras veía como la mencionada sonreía levemente.
- Muchas gracias por prestarme este vestido tan bonito -respondió a Izzy.
Ellas habían decidido vestir a Rebeka ellas mismas, querían que ella se sintiera bonita.
- No tienes que agradecer -dijo Gia pasando sus manos en sus hombros.
-Eres hermosa, y debes lucirlo -dijo Isobel causando risas en todas.
***Por el lado de los hombres ellos se encontraban listos ya, y estaban tomando una copa de vino, para pasar el rato en lo que se hace la hora de ir por sus parejas.
Habían hecho buenas migas con Alecksei luego de que él les contará por lo que pasaba. Se podría decir que son buenos amigos.
- ¿Qué harán luego de la graduación? -preguntó Alecksei a nadie en específico.
- Habrá una cena en casa, estas invitado también -respondió West antes que los demás.
- No sé si sea buena idea, ¿Estas seguro que Katherine no asistirá? -preguntó este un tanto nervioso por aquella mujer.
- Puede ser que vaya, pero con Giovanni a su alrededor no hará ni dirá nada. Le tiene miedo a él y a su poder -volvió a responder West.
- Así que tú tranquilo -dijeron Ian y Tristan al unísono.
***
- Éstas muy hermosa cielo -dijo Giovanni a su hija. - Estoy muy orgulloso de ti -volvió a decir.
- Gracias pa -dijo Gia a su padre, para luego besar su mejilla.
- También estoy muy orgulloso de ustedes Izzy y West -dijo a los mejores amigos de su hija. Que para él eran como sus sobrinos.
- Nosotros también estamos muy orgullosos de ustedes chicos -dijo Esmeralda madre de Izzy.
Se despidieron de todos y fueron a colocarse en sus lugares, puesto que la ceremonia había dado inicio.
***
Luego de la entrega de diplomas y la certificación de que ya eran abogados profesionales. Decidieron ir a la cena de celebración que había en casa de Izzy, West y Gia.
ESTÁS LEYENDO
Amante Millonario (✔)
Novela Juvenil- Incluso antes de que se lo dijeran, ambos ya se amaban-. No acepto: -Copia -Plagio -Adaptación (Sin permiso) Obra registrada Esta historia es 100% mía, si de casualidad hay una historia con el mismo nombre o que se asemeje es pura casualidad.