El padre de Gia, junto con los de West e Izzy se encontraban en casa de Gia, junto con Izzy y West.Éste último estaba que votaba humo por las orejas, estaba molestó. Habían lastimado a uno de sus princesas, y eso para él era una sentencia de muerte segura.
- Hijo calmate ya -dijo Ewan padre de West, mientras veía a su hijo como estaba de molesto.
- Pero es que no vez como la dejo, el muy hijo de puta -dijo éste mientras apretaba los puños y los dientes.
- Si descubro que tu madre tiene algo que ver en esto, voy a hundir a esa maldita mujer -dijo Giovanni, padre de Gia.
Se escucho como la puerta de la habitación se abrió de golpe, y vieron como por ella entraban Tristan, Ian y los padres de ambos.
- ¿Nena? -dijo Tristan acercándose a Gia y abrazándola, y ella solo se dejaba cuidar. - No te.. -dijo pero Gia lo interrumpió.
- No, lo golpee con una lámpara -dijo ella mientras seguía siendo abrazada por Tristan.
- Debiste apuñalarlo con los cristales -dijo West, seguía enojado, claro estaba enojado.
- ¡West! -dijo Wendoly su madre a modo de regaño.
- ¿Qué?, yo lo hubiera hecho y lo hubiera dejado desangrarse -dijo éste como si nada.
- ¿Quieres callarte y dejar de hablar así? -dijo esta vez Izzy regañándolo. Inmediatamente este se callo.
- Ya esta en la cárcel, seguía inconsciente cuando lo encontraron -informó Giovanni padre de Gia.
****
Luego de ese momento todos se encontraban en el comedor, comiendo una deliciosa comida, casi cena.
Se conocieron entre todos, presentaron a los Salvatore y a los Serra, con los Lombardi y los Russo.
Hicieron las presentaciones correspondientes. Y luego los adultos se marcharon junto con West que dormiría con su novia.
- Por favor quedate a dormir conmigo -pidió Gia mientras lo miraba desde su cama.
- Por supuesto que si -dijo él mientras se acercaba a ella, aunque por dentro el sintiera que explotaría en cualquier momento de la ira que sentía.
- Tristan -dijo ella llamando su atención - Besame -dijo y Tristan de inmediato lo hizo. Cuando ambos se separaron por falta de aire. Tristan la miró a los ojos y ella a él.
- Se mi novia -dijo él mientras seguía viéndola.
- Pensé que ya lo era -respondió ella y sin más que decir, volvieron a besarse.
Por otro lado teníamos a Izzy e Ian, ambos desnudos en la cama de Izzy, abrazados, dándose caricias y besos inocente.
- Te quiero -dijo Izzy, y por un momento sintió miedo de haberlo dicho, ya que Ian detuvo sus caricias. Pero luego sintió como el colocaba una mano en su barbilla y la elevaba para que pudiera verse a los ojos.
- Yo también te quiero preciosa -dijo con un sonrisa, que lograba cautivar a Izzy.
Sin esperar más volvieron a entregarse a la pasión, el deseo y el amor.
***
Al día siguiente West estaba agarrado de la mano de su novia mientras veía como los demás estaban sentados en los sillones.
- Buenos días -dijo West llamando su atención, y lo logró.
- Hola -dijo esta vez Isobel - Gia, siento mucho lo que te pasó ayer -dijo y le daba una sonrisa.
- No te preocupes estoy bien, y ya esta en la cárcel -dijo ella devolviendo la sonrisa.
" Noticias de último minuto, la modelo Trix, a sido demanda por Los Coleman. Puesto que esta decía que su hijo era hijo del difunto Hell Coleman, hijo de Amanda y Brad Coleman. Ellos han descubierto que era mentira y la han denunciado por mentirosa y estafadora. En estos momentos la reconocida famosa se encuentra en la cárcel, y por lo que tengo entendido Los Coleman no quieren dinero, sino que ella pague y se quede en la cárcel.
Respecto al niño fuentes cercanas nos han informado que Los Coleman se quedarían con su custodia, ya que a pesar de que todo haya sido un engaño, ellos aprendieron a querer al niño. Y lo criarían ya no como su nieto, sino como su hijo".
- Un problema menos -dijeron todos al unísono excepto Isobel, ya que ella no sabia nada.
- Ahora solo queda acabar con la boda -dijo West y todos se rieron.
Hablaron por un tiempo más hasta que Izzy, Isobel y Gia decidieron irse, ya que tenían que comprar los vestidos para la graduación de Gia e Izzy, E Isobel tenía que comprar el vestido que se pondría para acompañar a su novio.
- ¿Invitaras a Alecksei? -preguntó Isobel a Gia mientras la veía ponerse un vestido largo con encaje.
- Si y a Rebeka también -respondió ella.
No siguieron hablando de otros temas que no sean los vestidos que debían llevar para aquella noche, que solo faltaban cuatro días.
Luego de que pasara la graduación su diploma llegaría una semana después, y ya ellos podían empezar a ejercer su carrera de leyes, en el bufet de abogados de los padres de West.
Aunque West, Izzy y Gia tenían planes de crear un nuevo bufet en el que los tres sean socios, jefes y dueños. Claro esta que el bufet Salvatore seguiría siendo de Herencia de West.
Pero en había decidido ponerlo bajo la firma de los tres, y sus padres estaban de acuerdo.
Holaa, para recompensar los por siempre apoyarme en esta historia. Y por si llegó a durar mucho sin publicar. He decidido publicar dos capítulos. Disfruten los.
Ah, por favor, apoyen me en mi otra historia. "La traición".
ESTÁS LEYENDO
Amante Millonario (✔)
Novela Juvenil- Incluso antes de que se lo dijeran, ambos ya se amaban-. No acepto: -Copia -Plagio -Adaptación (Sin permiso) Obra registrada Esta historia es 100% mía, si de casualidad hay una historia con el mismo nombre o que se asemeje es pura casualidad.