15. Trix es un problema más

7.5K 482 7
                                    


Dos días después de aquel incidente, Tristan le explico todo, y Gia lo entendió. Entre ellos había mucha confianza, Tenían alrededor de dos meses saliendo, y se conocían mejor que cualquier pareja, y ellos no lo eran.

Sabían cuando el otro estaba molesto, cuando se sentía bien, mal, cuando estaba feliz. Aprendieron a comunicarse a través del lenguaje corporal, A través de la vista.

Ellos sin saberlo, se amaban.

Gia se encontraba en la oficina de Tristan, mientras este estaba en un importante reunión. Ella se encontraba mirando algunos nuevos proyectos a futuros, nuevas asociaciones, y tal vez la construcción de un nuevo hotel.

El confiaba tanto en ella, que no le importaba que viera los asuntos del trabajo.

Mientras Gia seguía viendo por la computadora, la puerta se abrió de manera escandalosa.

- Disculpe señorita Gia, le dije que no podía pasar y no me escuchó -dijo la secretaria de Tristan, refiriéndose a Trix, que miraba con mucho odio a Gia.

- No te preocupes Linda, yo me encargo -dijo Gia, y eso solo la molestó más.

Lili, solo asintió y cerro la puerta detrás de ella, luego de salir.

- Tu y yo vamos a hablar claro maldita niña -dijo Trix mientras se acercaba al escritorio donde se encontraba Gia.

- Ilumina me -dijo Gia, con un toque de burla en su voz.

- Alejate de mi hombre de una vez por todas -dijo Trix mostrándose superior a Gia. "Ilusa" pensó Gia.

- Tan poca dignidad y amor propio te tienes, que tienes que rogar amor donde no hay, superarlo, tú fuiste lo suficientemente madura y zorra para engañarlo, ahora también se lo suficientemente madura para dejarlo en paz. Él esta conmigo, desaparece de una vez. -dijo Gia dejando a aquella mujer sorprendida,

Al parecer si Tristan confía en ella que le contó todo, y eso a Trix le molestaba y enfurecía en sobre manera.

- Callate no sabes de lo que hablas... -decía Trix, pero Gia la interrumpió.

- No, callate tú, que pensabas que yo iba a dejar que arruinaras la felicidad de Tristan, pues estas muy equivocada, Tú ni nadie va a arruinar su felicidad -dijo Gia mientras la miraba seriamente, y eso a la mujer le estaba molestando. Y mucho.

- Tú quien te crees que eres maldita niña -dijo la mujer, tratando de hacerla ver menor a ella.

- Me creo lo que soy, su novia, la mujer que lo hace feliz, y de mi cuenta corre hacerlo feliz siempre, así que pierde te, desaparece, porque yo no voy a permitir que arruines su felicidad con tu maldito veneno -dijo Gia, mientras la desafiaba a decir algo con la mirada.

La mujer ya no sabia que decir, quería intimidarla y  hacerlo sentir inferior, pero no logró su cometido. Ella fue la que se sintió intimidada y eso le resulto molesto.

Lo que ninguna de las mujeres sabía es que detrás de la puerta Tristan, Ian y sus padres habían escuchado toda aquella conversación, gracias a que Lili interrumpió la reunión para avisarle lo que pasaba.

- Trix aquí, que diablos busca esa mujer? -preguntó Terrance padre de Tristan.

- Trix es un problema -dijo esta vez Ian.

Los tres veían como Tristan no dejaba de sonreír, y es que cada día se sentía más feliz de tener a Gia en su vida.

- Por qué sonríes Tristan? -preguntó Iraldo padre de Ian.

- Creo que me estoy enamorando de esa mujer -dijo con una sonrisa al igual que todos. Ellos sabían perfectamente de quien hablaban. Y Terrance su padre estaba feliz de que él haya encontrado una buena mujer.

Decidieron entrar para evitar así un posible enfrentamiento entre ambas mujeres. Al entrar pudieron ver como Gia la miraba con cierta burla,y Trix con ganas de querer matarla.

- Amor? -dijo Tristan logrando así llamar la atención de ambas mujeres. Gia de inmediato lo miro y sonrió, ella también estaba enamorándose.

- Vas a permitir que esta niña me trata de esta manera -dijo Trix mientras le hacía ojitos a Tristan, los mismos que le hacia cuando ellos salían.

- Tú te lo buscaste -dijo Ian, logrando hacer reír a Tristan y a sus padres, y eso a Trix le molestó.

- Ella me insultó -dijo Trix ofendida, por el trato que estaba recibiendo.

- Deberías irte -habló por fin Tristan. Mientras ve a Gia con dulzura y amor.

- Me las vas a pagar Tristan -dijo mientras lo miraba con odio, amor, tristeza y rencor.

Iraldo y Terrance solo veían la escena en silencio, pero los que le pareció tierno que hasta sonrieron fue lo que Gia dijo a continuación.

- Eso si yo te lo permito, nadie arruinara su felicidad, ten un bonito día -dijo la ultima frase con sarcasmo.

Y con eso basto para que aquella mujer saliera hecha una furia de la oficina,

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora