Extra 3

6.5K 407 2
                                    


Gia

Seis meses de embarazo y ya siento los pies hinchados, las hormonas al tope. Mi pequeña bebé ya esta dando pataditas, y aunque al principio era un poco doloroso, ahora es soportable.

Estoy llevando un caso actualmente una demanda por estafa. Mi cliente Amaro Parker impuso una demanda a su ex-esposa por estafadora. Ciertamente tenemos las de ganar, pero hay ciertas cosas de este caso que no me terminan de convencer.

- Gia aquí tengo lo que me pediste -me informa West luego de entrar a mi oficina.

Tomo los papeles que le había pedido. Mande a investigar a transfondo a mi cliente. Tengo que estar segura de que él realmente dice la verdad.

- No puede ser -digo luego de ver todas las cuentas que había pedido.

- ¿Qué pasa? -pregunta West acercándose.

A juzgar por su expresión él piensa lo mismo que yo. Sabía que algo de este caso no terminaba por cerrarme, lo que no sabía es que lo que no me cuadraba era esto.

Éste hombre y su esposa llevan año estafando a la empresa de la que son socios. Y ambos al parecer quieren quedarse con todo. Y por eso se demandan entre los dos.

- Necesitare llevar esto a la policía -digo luego de acabar de ver todo aqueo informe.

- Vaya ambiciosos que son eh.

***


- ¿Qué les pasa a estos dos? -pregunta Ian con su hijo en brazos.

Desde que nos habíamos reunidos podíamos sentir la tensión entre West e Isobel. Evitaban hablarse, acercarse, tocarse y mirarse. Todos nos dábamos cuenta que algo pasaba, y empezaba a resultar incómodo.

- Creo que están peleados -dice Izzy.

Yo que estoy sentada al lado de Tristan, y éste tiene a nuestro hijo dormido en sus brazos. Le doy un leve beso en los labios. Seguido de esto me levanto de la silla y me dirijo hacía West.

- West ¿qué sucede entre ustedes? -pregunto una vez llego a su lado.

- ¿Qué sucede cuando una pareja tiene mucho sexo? -responde a mi pregunta con otra pregunta.

Yo sinceramente no sabía que responder, pero Isobel me ganó y respondió ella.

- No actúes como un hijo de puta -dice ella, yo estaba sorprendida realmente.

- ¿Sabes que es lo qué pasa Gia?, pasa que procrean bebes eso pasa -respondió éste con ironía.

Yo estaba sorprendida de igual manera. Vaya.

- ¿Están esperando un bebé? -pregunto con asombro.

- No por mucho tiempo, aquí mi maravillosa esposa quiere abortar -informa West con molestia.

Yo suelto un jadeo de la impresión, ahora si que no tengo nada que decir.

- ¡Entre en pánico maldición! -grita Isobel, espantando me a mi y llamando la atención de los demás.

- ¡¿Y eso qué!? ¡¿Crees qué yo no entre en pánico también!? ¡pero no por eso te dije que abortes! -le grita West, ella da un paso hacía atrás sorprendida. Tal vez West nunca le había gritado.

- Lo siento -dice ella en un leve susurro.

- West, debes calmarte, deben calmarse los dos -digo.

Puede que los haga entrar en razón, pero estoy segura que West no olvidará esto tan rápido, es orgulloso, y rencoroso.

- Yo solo no quiero verla -dice y se aleja un totalmente de nosotras.

Yo sinceramente si estoy molesta.

- West -lo llama, intenta acercarse a él. Pero yo la detengo.

- Lo haz arruinado, haz roto su corazón. Y necesitará tiempo mucho tiempo -digo yo mientras le veo de manera sería.

Puedo ver como derrama una lágrima, yo me alejo de ella dejándola sola, y me dirijo a donde los demás.

***

- ¿Crees que esto arruine su relación? -pregunta Tristan.

Ya habíamos llegado a casa hace tres horas, nosotros llevamos a West por sus cosas a su casa, él se quedaría una temporada en casa de sus padres.

Cuando llegamos acostamos a nuestro hijo, y ahora mismo nosotros estábamos en nuestra habitación.

- Si algo tiene West, es que es muy orgulloso. Perdona pero no olvida, y creo que aunque su relación no acabe, tendrá una mancha permanente por esto.

Yo conozco a West desde pequeño, es mi mejor amigo, y se de sobra que su mayor defecto es ser orgulloso. Será difícil que él logre olvidar lo que a pasado. 

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora