14. Un nuevo problema

7.3K 473 2
                                    


Dos días habían pasado exactamente desde que se habían comenzado con los planes para la boda. Gia se encargo de decirle a su madre que se encargara de eso ella. Puesto que tenía que estar concentrada ya que casi se estaba graduando de la universidad ¿Por qué se estaba graduando dos años antes de tiempo?, porque adelantaba materias en los veranos, logrando así graduarse con la generación de West. Y no solo ella, Izzy también.

Estaba más centrada y estresada, con eso de su tesis, y sus practicas. Y tenían que enfocarse en eso, y no en una boda estúpida como ella pensaba.

Ella se encontraba subiendo el ascensor hacía el piso donde esta la oficina de Tristan, él le había pedido verla, y ella quería ir a su oficina.

Puedes entrar sin avisar.

Recordó el mensaje que él le había enviado, cuando le pidió verla.

Ya fuera del ascensor se encaminó a la oficina, antes paso por el lado de la recepcionista y la saludo con un cordial saludo. Cuando llegó a la puerta estaba dispuesta entrar, pero entonces escucho algo.

Una voz de mujer se escuchaba dentro de la oficina, y también la voz de Tristan, se escuchaba una pequeña discusión nada importante. Hasta que Gia escucho la palabra.

'' Te amo''

Salir de los labios de aquella mujer que Gia seguían sin saber quien era. Decidió que antes de entrar tocaría y eso hizo, al instante se escucho un claro y fuerte ''Pasé''.

De inmediato Gia abrió la puerta, encontrándose así a Tristan de pie, detrás de su escritorio, y a una hermosa mujer, rubia, con un cuerpo increíble tratando de acercase a él. La mujer era hermosa pero en ningún momento Gia se sintió intimidada o inferior.

- Interrumpo algo? -dice mientras lo ve a ambos, Tristan la mirada con una mirada de alivio que ella no paso por alto y se le hizo extraño.

Mientras la mujer la mirada con odio, asco y repugnancia.

- No linda -respondió Tristan terminando de alejarse de aquella mujer para acercarse a Gia.

- Por supuesto que si interrumpe amor, estábamos hablando algo importante -dijo ella mirando con una sonrisa de suficiencia a Gia.

- Amor? -preguntó Gia evidentemente sorprendida, y no se molesto en ocultarlo.

- No le hagas caso -dijo Tristan mientras ve a Gia directo a los ojos. Ellos habían aprendido a comunicarse a través de la mirada.

- Es por esta maldita niña que no quieres volver conmigo, tu hijo y yo te necesitamos Tristan -dijo la mujer mientras veía como Gia abría los ojos.

- Tienes un hijo? -pregunto Gia evidentemente sorprendida. - Haz estado jugando conmigo? -volvió a preguntar, por dentro aquella mujer creía que había logrado su cometido.

Cuando ella vio las noticias, y vio que Tristan estaba con otra mujer, se molesto, ella pensaba que Tristan nunca la superaría. Y al parecer lo hizo y eso le molestaba. Ella lo quería para ella.

- No, bueno no se -dijo Tristan tratando de explicarse.

- Mejor me voy -dijo Gia soltándose del agarre de Tristan. Mientras que aquella mujer sonría.

- No, nena, espera -dijo logrando borrar la sonrisa de aquella mujer, eso la molesto. - Puedo explicarlo lo juro, nunca te mentiría -dijo mientras la agarraba esta vez de ambas mejillas, y la miraba directo a los ojos ignorando la presencia de aquella mujer.

- Tú no tienes nada que explicarle a ella -dijo aquella mujer señalando a Gia con desprecio. Estaba muy molesta.

- Trix callarte ya, iremos a hacerle una prueba de paternidad a ese niño, si es mio me haré cargo, le comprare ropa, comida y lo que necesiten los niños. Pero a ti no te daré dinero, y mucho menos volveré contigo -dijo dejando a la mujer sorprendida. Ella pensaba que él aún la amaba. - Y si no es mio, vas a desaparecer de mi vida, queda claro? -dijo otra vez mientras abrazaba a Gia, cosa que a la mujer, Trix, le molestó.

- Estas dudando de que sea tu hijo? -preguntó haciéndose la víctima.

- Por favor, ambos sabemos que me engañaste y por eso terminamos así que vete, necesito explicarle esto a mi novia - dijo, y sólo eso basto para que la mujer terminare de enfurecer.

- Me las vas a pagar a verla preferido a ella -dijo agarro su bolso y salio hecha una fiera por la puerta.

- Un poco loca, tu ex no? -dijo Gia mientras trataba de separarse de Tristan.

- Ey, voy a explicarte todo -dijo y la agarró de los muslo para cargarla y poder besarla.

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora