16. Felicidad

7.5K 471 3
                                    


Luego de que Trix hubiera salido de la oficina, todos se quedaron en silencio por un minuto, y Tristan no pudo aguantar las ganas de besarla.

Así que sin más se acerco a Gia y la besó con todas sus fuerzas. Ya no le molestaba ocultar lo que por ella sentía.

Gia le correspondió el beso de igual manera. Mientras que los tres hombres restantes veían con ternura, dulzura y con una sonrisa aquella bonita escena.

- Siento interrumpir su momento pero tenemos una reunión que comenzar -dijo Ian, logrando que Gia y Tristan se separaran y se sonrieran.

- Creo que me voy para no molestar -dijo Gia mientras se terminaba de separar de Tristan.

- Oh no linda, puedes quedarte -dijo Iraldo padre de Ian. Mientras la veía con ternura.

Gia no tuvo mas remedio que aceptar y quedarse. Se quedo sentada en la silla de Tristan, mientras veía como los cuatro hombres se iban a sentar a los sillones que se encontraba en la oficina de Tristan.

Ellos estuvieron hablando de la creación del nuevo hotel. Tenían ideas buenas, pero no lograban ponerse de acuerdo. No hasta que Gia interrumpe.

- Porqué no hacen uno ecológico -dijo ganándose la mirada de aquellos hombres.

- Explica te linda -dijo Terrance padre de Tristan, el mencionado solo podía mirarla con una sonrisa.

Y es que esa mujer le encantaba.

- Pueden hacer un hotel, que tenga un parque de atracciones, un museo y un casino. Todo en uno -dijo Gia dejando a todos los hombres pensativos.

Hubo un silencio como por cinco minutos, en donde los hombres le daban vuelta a la idea que había tenido Gia.

- Porqué no tuve yo esa idea -dijo Ian haciendo reír a todos - Es increíble -volvió a decir ganándose el asentimiento de sus padres y Tristan.

- ¿Cómo se te ocurrió linda? -preguntó esta vez Iraldo.

- No fue difícil sacar una conclusión, tomando en cuenta que tengo treinta minutos escuchándolos discutir cual idea es mejor -dijo ella, y ellos solo pudieron sonreír le y agradecerle.

La idea de Gia, fue la mejor, así se haría el nuevo hotel.

***

Gia, Tristan e Ian, se encontraba en el penthouse de Gia con Izzy.

Ambas chicas estaban haciendo cena para ellos, lo cierto es que Izzy e Ian también iban muy bien, y se veían cómodos el uno con el otro.

Esta cena la había planificado West, ya que quería presentarles a alguien, y ellas decidieron invitar a sus chicos.

Gia estaba terminando de organizar los platos, copas, tenedores y demás utensilios, cuando siente unas manos abrazar su cintura. Ella de inmediato supo de quien se trataba.

- Puedo hablar contigo un momento -dijo Tristan, mientras alejaba sus manos de ella.

- Si claro -dijo Gia, un poco extrañada, puesto que lo había notado pensativo y alejado.

Salieron al balcón y antes pudieron ver como Izzy e Ian se besaban en la cocina.

Al llegar al balcón cerraron la puerta corrediza para tener más privacidad.

- Eso que le dijiste a Trix esta tarde es ¿cierto? -preguntó Tristan, el quería saber si de verdad Gia era feliz con él.

- Todo lo que le dije, es verdad, nadie arruinara tu felicidad, yo no voy a permitirlo -dijo mientras se sentaba a su lado y acariciaba su barba.

- ¿Eres feliz conmigo? -preguntó lo que tanto quería saber, y le comía por dentro. Gia sonrió y él lo notó.

- Soy muy feliz contigo, me haces muy feliz ¿Tú eres feliz conmigo? -preguntó ella esta vez.

- Si -respondió él, sin ninguna duda - Me haces muy feliz, soy muy feliz contigo, y no me arrepiento de nada -dijo con una sonrisa enorme.

Se quedaron mirando por un minuto a los ojos, y aunque de sus labios no salía la palabra "Te Amo", ellos ya sabían que se amaban, se lo decían con los ojos, se lo decían mientras se veían.

Sin mas preámbulo se besaron, pero este beso fue sin intención sexual, este beso, fue tierno y suave, llenó de amor.

***

Al fin pudieron saber el motivo de aquella cena improvisaba que era para presentar a la novia de West.

Isobel Coss.

Obviamente Gia e Izzy, se encargaron de dejarle claro que si rompía el corazón de West ellas romperían su cara.

Le hicieron el típico interrogatorio. Querían intimidar  a la chica, y lo lograron por un momento, puesto que esta lejos de eso le parecía divertido que West su novio, tuvieran tan buenas mejores amigas.

- No voy a romper su corazón, lo quiero -dijo ella ganándose la mirada seria de Izzy y Gia.

- Más te vale -dijeron ambas al unísono. A West, Tristan e Ian la situación le parecía cómica.

Después de eso siguieron la cena, hablando de temas triviales.

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora