26. La boda de Alecksei y Rebeka

6.8K 422 2
                                    


Luego de aquel incidente pasaron los días y el momento tan esperado había llegado, hoy se casaban Alecksei y Rebeka.

Por ende, las chicas se estaban arreglando y maquillando, mientras que los hombres también se estaban arreglando.

Por el lado de las chicas Gia, Izzy e Isobel sería las damas de honor, puesto que Rebeka era huérfana, y su hermana apenas y tenía diez años.

Ellas estaban todas listas, solo les faltaba colocarse los respectivo vestidos.

Mientras que por el lado de los hombres estos ya estaban más que listos.

- Estas muy hermosa Rebeka -dice Renya su pequeña hermana de diez años.

- Tu hermana tiene razón estas muy hermosa -dice esta vez Isobel.

- Muchas gracias, estoy muy feliz -responde ella a los halagos.

***

- ¿Estas nervioso? -pregunta West con una sonrisa de burla.

- Por supuesto que si ¡carajo! -responde Alecksei.

La ceremonia estaba por empezar, habían algunos amigos de ambos novios, como todos los empleados de las empresas Ross, y una que otras personas.

Mientras Alecksei esperaba que las damas de honor terminarán su pasarela el moría por ver a su bella novia muy pronto su esposa.

Y fue en ese instante cuando todo su mundo dio un giro, cuando la vio con ese precioso vestido, con esa hermosa sonrisa y ese precioso vientre tan grande. Pensó que era el hombre más afortunado, tenía la mujer más hermosa.

Mientras ella caminaba hacía el altar, el pensaba en  lo feliz que era, y lo que sería. Este era solo el comienzo de su verdadera historia.

Al terminar y por fin llegar al final, ambos se miran con amor, dando así inicio a la boda.

***

- Alecksei ¿Aceptas como tu esposa a Rebeka?, para amarla, respetarla, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza hasta que la muerte los separé -preguntó el padre.

- Por supuesto que acepto -respondió Alecksei con lo ojos aguados de la emoción.

- Y tú Rebeka ¿Aceptas como tu esposo a Alecksei?, para amarlo, respetarlo, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza hasta que la muerte los separé -pregunta el padre esta vez a Rebeka.

- Si, acepto -responde ella con una gran sonrisa.

- Lo que Dios a unido que no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia  -informa el padre.

Y de inmediato Alecksei y Rebeka se besan.

***

Luego de la fiesta Gia, Tristan, West, Isobel, Ian e Izzy se fueron al penthouse, puesto que se quedarían ahí.

En la habitación de Gia y Tristan los teníamos a ambos desnudos entregándose a las llamas de la pasión y del amor.

- Te quiero -se confesó Gia, aunque esa no era exactamente la palabra que quería decir.

- Yo también te quiero, hermosa -respondió Tristan, para luego seguir besándola.

Diciéndose así todo lo que con palabras no podían.


En la habitación de West e Isobel lo teníamos a ambos acostados abrazados mientras se daban caricias y mimos.

- ¿Quieres mucho a Izzy y Gia cierto? -pregunta ella mientras acaricia su pecho.

- Ellas son el centro de mi mundo, son las hermanas que nunca tuve y siempre quise -responde él con una bella sonrisa que logra derretir a su novia.

- Es evidente, es bueno que tengas personas como ellas -responde para luego besar a su novio.

Mientras que por otro lado tenemos a Ian e Izzy.

Estos eran más tímidos pero también más abiertos en cuanto a la intimidad.

- Mi última relación fue un asco, él era muy tóxico y lograba manipularme -dice Izzy, respondiendo la duda de su novio.

- Por eso las amenazas de West -dice en tono de broma.

- Si, no quería que volviera a caer en un pozo profundo y sin salida con hace un año lo estaba -dice ella mientras se sube en su regazo.

- Y no volverás a caer en ese pozo nena -responde él.

Para luego darle riendas suelta a la pasión, las tres parejas dentro de las cuatro paredes dr su habitación se demostraban lo mucho que se querían, lo mucho que se amaban. Aunque las relaciones eran relativamente recientes.

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora