23. Una maravillosa sorpresa

6.8K 457 15
                                    


El ambiente estaba tenso, podía sentirse, nadie había dicho nada al respecto. Cada quien tenía un pensamiento diferente con respecto a lo que acababa de pasar.

Para Gia era más que sorprendente, su madre podía ser una perra cuando quisiese pero nunca la había golpeado.

- Cielo ¿Estas bien? -preguntó su padre cuando se acerco a ver la herida.

- Si, pa, no te preocupes -respondió ella con una leve sonrisa.

***

Cuatro días habían pasado desde la graduación. Gia, West e Izzy aún no comenzaban a trabajar, puesto que estaban poniendo en marcha sus planes de construir el edificio donde seria su bufet de abogados.

Durante esos cuatro días no recibió llamada ni mensajes de su madre con respecto a la boda. Pero Gia no le importaba puesto que ya tenía en su poder el informe detallado de su madre y los Ross. Estaba esperando el momento adecuado para poder mostrarlos a los demás.

Aparte que ella le había pedido a Rebeka que ella planificará la boda de sus sueños, aunque la mencionada en realidad no sabía que se cumpliría.

Sorpresa que Gia e Izzy estaban planeando.

Durante esos cuatro días Gia empezaba a sentirse mal, llevaba cuatro días exactamente con fiebre, dolores de cabeza, mareos y náuseas. Y ella no sabía porque.

En estos momentos se encontraba con Izzy e Isobel, planeando la que seria la verdadera boda.

La boda de Alecksei y Rebeka.

Cuando de repente se desmaya y solo logra escucharse un golpe seco.

- ¡Gia! -gritaron Izzy e Isobel. Mientras se acercaban a socorrerla.

Duraron algunos dos minutos intentando reanimarla pero no daba frutos positivos, así que sin más que hacer llamaron a una ambulancia y tomaron camino al hospital.

***

Por otro lado teníamos a Tristan que estaba en una reunión con sus amigos de la universidad igual que Ian.

Cuando recibió una llamada de Izzy.

- Se habrá confundido tu novia, y me ha llamado a mi -dijo Tristan a su mejor amigo Ian. A lo cual el mencionado lo vio extrañado.

Sin nada más que esperar respondió la llamada bajo la atenta mirada de todos.

- Izzy -dijo en modo de saludo.

- Tristan que bueno que contestas -respondió ella angustiada, angustia que Tristan pudo percibir.

- ¿Qué sucede? -respondió extrañado.

- Gia esta en el hospital, debes de venir por favor -respondió ella, a lo que de inmediato Tristan se colocó de pie.

-¿Qué? ¿En qué hospital? -dijo mientras se dirigía a la puerta de salida.

- En el central, ven rápido por favor -dijo ella.

- Llegó en diez minutos -dijo para colgar la llamada.

-¿Qué sucede Tristan? -preguntó su mejor amigo.

Amante Millonario (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora