Carta número 9

38 8 0
                                    

Tranquilo. Si no pasó a más de lo que tú habías imaginado, está bien. Eso no era lo correcto, seguramente te hacía daño sin que te dieras cuenta.

Es verdad, duele,duele muchísimo.

Porque te arriesgaste ,hiciste cosas que ni en un millón de años te imaginabas que ibas a hacer , te rompió.

Creíste que era la persona indicada, esa con la que te imaginabas una vida llena de aventura, romance y sobre todas las cosas, llena de amor mutuo.

Colocaste a esa persona por encima de tus principios, por encima de lo que verdaderamente te llena, en un lugar que no correspondía.

Le diste el permiso de que creyera que nunca lo superarás, que volverías cada vez que él quisiera.

Está bien, es de humanos errar, esa persona dolió, y aún duele, pero derrepente llegará un día en que sin darte cuenta, ya no te duele.

Pero da gracias por ese dolor, porque ese mismo dolor de un amor no correspondido , te hizo reaccionar, conocer qué es lo que de verdad quieres en la vida: Paz, una palabra de tres letras pero que implica mucho más.

Poco a poco, borra todo, pero consciente de qué te ocurrió durante ese tiempo, para poder decir el día que vuelva: Lo siento, pero nunca más...

Con amor , Grace.

Con amor, Grace.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora