Carta número 10

35 7 1
                                    

Un día tan icónico para muchas personas , un día doloroso , un día de felicidad.

Increíble lo que puede traer consigo unas 24 horas.

Yo digo que es un día de crecimiento, aunque sí, el amor no se debe mostrar en un solo día, se debe de mostrar a diario.

Y no solo el amor de pareja, primero que nada, el amor propio.

Ese es el punto clave para cada historia de amor.

Un día para crecer, para madurar, cuando no esperas nada a cambio, porque estás consciente de que tienes paz, tranquilidad , algo tan simple pero a la vez tan importante en cada uno de nosotros.

Prefiero ser mía , ser feliz , que ser de otro y vivir con incertidumbre.

El camino no es fácil, no es corto, pero poco a poco, se consiguen grandes resultados, con pequeñas acciones.

Cuando decides darte un baño,ponerte linda , salir a caminar, darle un beso a tus padres, las cosas que nos hacen ser plenos.

Cuando decides no buscar más a esa persona que quisiste , o creíste querer, que creías que era el amor de tu vida, pero que te arrebataba tu paz, te arrebataba una parte de tu esencia.

Cuando decides leer un libro nuevo, cuando decides superarte cada día, cuando decides cantar a todo pulmón esa canción que te lleva a tu infancia, a tu lugar feliz.

Ese es el mejor regalo que nos podemos dar el 14 de febrero, pero con la condición de que pase lo que pase, todos los días nos vamos a sonreír en el espejo, y decir:

- ¡Hola belleza , qué elegancia!
-Eres única, te amo.
-Eres el  caramelo tropical más bonito que he podido ver.

Eso sí. Ser más felices, hoy, mañana y siempre, por nosotros: ¡Salud!

Feliz día para ustedes mis amores, éste es mi regalo , con mucho amor y muchos besitos, los quiero.❤️

Con amor, Grace.

Con amor, Grace.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora