Carta número 13

37 5 1
                                    

Dicen por ahí que para ser un verdadero valiente, debemos de buscar aprender más, mejorar cada día más. Irnos a la biblioteca o la librería cuando los demás están descansando

Pero por comodidad, flojera, o cualquier otra razón tonta, no lo hacemos.

Amigos no tengamos miedo de estudiar y querer mejorar, no tengamos miedo de valorar el trabajo que hacen nuestros profesores al enseñarnos y además soportarnos durante cinco horas, y nuestro pares también, que están ahí aguantando nuestra actitud errónea durante todo el día y buscando darnos una vida mejor.

Qué valientes son ellos de verdad, valientes porque pese a que se equivocan, existen muchas personas que buscan superarse, son rebeldes con propósitos. 

Les quiero decir que además de que así como habrán novios, habrá amistades que llegarán y se irán, habrán amistades y parejas que nos buscarán apoyar siempre.

Estudiemos, sumemos a nuestra vida, con formación y personas de calidad.

Las notas o exámenes no son algo que nos tengamos que tomar a pecho, no es todo en nuestra vida, pero lo que sí, serán nuestros estudios, eso sí es importante. Después de todo, nos daremos cuenta que valió la pena todo el esfuerzo puesto y qué bonito es.

El conocimiento es algo tan preciado, y además no pasará de moda jamás, siempre estará ahí con nosotros.

¡Hagámoslo!

Pero eso sí, en equilibrio, nada en extremo es sano, pero siempre busquemos esa respuesta a la incógnita.

Con amor, Grace.

Con amor, Grace.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora