Carta número 11

39 7 1
                                    

Querida Grace:

Sé que los últimos años no han sido tus favoritos, sé que has pasado por mucho, cosas buenas y malas. Sé que te has perdido y has cometido errores, quiero decirte que está bien, equivocarse está bien, perdernos está bien.

Es una oportunidad para renovarnos, para ver quiénes somos en realidad, quiénes están con nosotros de manera incondicional.

Solo quiero decirte esto porque sé que estás dando todo tu potencial, pero aún estás en esa encrucijada de desprenderte de ciertas cosas y personas que no te hacen bien, de dedicarte un tiempo para ti y otras cosas más.

Sé que necesitas este empujón, sé que necesitas que te digan que todo estará bien, todo pasará.

Eres fuerte, eres admirable. Te quiero, eres una buena chica, y no necesitas vivir otras cosas fuera de lo común para sentirte cómoda, ya que en tu día a día, encuentras lo singular y extraordinario, con el simple hecho de respirar y ser tú.

Vamos a lograrlo, pero poco a poco. Roma no se construyó en un día a día, pero cada día puedes construir a esa Roma que tanto anhelas, con paz y tranquilidad.

Sí, es díficil, pero el hecho de que sea así,no significa que sea imposible.

Las más grandes incógnitas traen consigo una gran respuesta para todos, y para ti también. Nunca lo dudes.

Con amor, de Grace.
Para Grace.

Hola guapuras, después de un mes muy intenso, decidí volver a escribir, significa mucho para mí. Gracias por leerme, los quiero. ❤️

Con amor, Grace.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora