Un tesoro en la basura

300 10 1
                                    


Niall era un omega hijo único de una de las más famosas familias recién llegadas a Inglaterra, y como hijo único tenía una perspectiva de la vida un tanto más... ¿Cómo decirlo? distinta..

Ya que para el todo fueron riquezas, amor, admiración y de más ¿Como creer que algo o alguien recibiera lo opuesto? No claro que no, todo era perfecto en la gran vida de los Horan.

Sin embargo no todo fue así, Harry su mejor amigo omega de igual forma, hijo también de una familia muy reconocida de hay mismo y su alfa Louis Tomlinson heredero de una cadena de hoteles internacionales, iban en su auto ya con mucho alcohol en su sistema y a decir verdad valla la irresponsabilidad de los tres al manejar durante una noche estando ebrios.

Una noche larga para los tres llena de regocijo y mucho júbilo, sin embargo les había ganado La gran idea de escabullirse y dejar atrás a los gorilas que "los cuidaban" para experimentar una sensación nueva de libertad. Querían sentirse libres de aquellas jaulas de oro en las que creían estar, y así lo hicieron cantaban y alardeaba sobre lo ocurrido esa noche que no prestaban la suficiente atención a lo que ocurría en la carretera.








Para Zayn era todo distinto.. alguien tan derrotado, mal mirado por la gente y aveces hasta humillado por unas monedas o incluso solo un poco de comida.

Alguien sin identidad, por qué no sabía quién era, lo único que sabía era que su nombre era Zayn pero nada más, no sabía de su condición, es decir si era omega, alfa, o incluso beta, no había un aroma que lo identificará y no sentía a su ser interior, como si estuviera muerto en vida. Hacia una noche fría como otras tantas en las que tuvo que vagar por las frías calles de aquella despiadada ciudad, hasta que vio el último restaurante cerraba y estaban tirando la comida restante, y valla que sonrió con alegría al fin probaría bocado después de 4 días enteros sin el, se sintió tan maravillado con el aroma que corrió hasta el lugar y urgó un poco en la basura para poder encontrar algo ya que todo eran solo papeles y bolsas, hasta que por fin ayo un trozo de pan se maravillo y relamió sus agrietados labios para luego morder un poco de la hogaza.

Sin embargo olvidó vigilar al dueño del restaurant y este le pillo ahí, el sujeto comenzó a gritar, asustando al delgado moreno, quien trastabilló hacia atrás asustado, sin embargo el cruel sujeto lanzó una botella al aire, impactando el rostro del moreno quien soltó su único alimento, y tocando justo sobre su ojo derecho, con miedo corrió lo que más pudo de ahí mientras salía sangre de aquella herida, temeroso cruzó las calles hasta llegar al pequeño parque y se sentó en el asfalto, llorando.. por qué tenía miedo, llorando por qué nadie entendía que solo quería solo un poco de alimento.

Se sujeto su cabeza y rasgó aquel sucio, fachoso y roto abrigó negro que llevaba  puesto, limpio un poco la herida, sin embargo esta comenzó a inflamarse cerrando su ojo por completo, miro al cielo interrogando internamente que había echo mal para merecer eso, si bien, no recordaba nada pero ¿En verdad había sido tan cruel como para merecerlo? Al parecer si.

Lloro un poco más lamentándose por no recordar nada, por la vida de mierda que le tocó vivir y por qué su estómago le exigía alimento y sin embargo apenas pudo probar migajas de aque pan, miro su mano izquierda y hay estaba un poco del glaseado de aquella hogaza y la lamió, lamió su propia mano sucia a falta de limpieza ese día pero no le quedó de otra añoraba alimento, pero que podía hacer el moreno sin una identidad solo era nada en este mundo estaba condenado a vivir ahí, en esas condiciones hasta que la muerte le alcanzará, había tantas formas y un solo resultado, tal vez el hambre, la sed, algún alfa furioso que le atacará, el frío, o simplemente que se rindiera, por qué si aún con todo eso Zayn se mantenía positivo por qué todo mejoraría que talvez un día despertaría y recordaría todo quien era, de dónde era y que era.. pero al parecer por ahora todo estaba tan nublado que no lo dejaba pensar con claridad.






Hey hola 🖐️, está es mi primer fic Ziall 👏 así que si notaís algo un tanto confuso espero me perdonéis os juro que lo resolveré en cuanto antes, y nada solo que espero os gusteis y si es así dale a la ⭐🌟 y déjame saber en los comentarios 💬💌🗨️ que os parece.

Sin más me despido no sin antes recordaros que os amo 😘❤️ chao.

Historias Cortas De ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora