Narradora:
Puede ser que esta historia te parezca cliché sin embargo es hermosa y merece ser contada, tan lindo y puro puede llegar a ser un amor que incluso tengas que aprender a ver.
¿Un sentimiento tan puro como el amor puede corromperse?, no, yo no lo creo o eso creía el pequeño peli rubio de ojos hermosos cuando conoció a Zayn Malik, él típico fortachón, galán, que traía muerta a todas e incluso a todos, el típico heterosexual, varonil, que por el simple hecho de ser el galán de la escuela, se creía con el derecho de hacer lo que le venia en gana y ahí entraba Niall James Horan... Un chico aplicado o (la rata de laboratorio) como le gustaba llamarlo a Zayn, que como ya fue mencionado peli rubio, de ojos hermosamente Azules, delgado, pálido y de baja estatura. Y también y para desgracia propia usa lentes para la vista cansada, causa de quedar hasta tarde haciendo los deberes.
Aquel joven peli rubio suspiraba por el peli negro importando le poco sus desplantes, nunca se juntaba con nadie pues cualquiera a su alrededor sufria los abusos de Malik y compañia, consideró algunas veces alejarse... Ojalá lo hubiera hecho.. Pero no y cuando lo hizo fue muy tarde para su corazón.
Niall:
Desde que tengo uso de razón lo e amado, nunca le e hablado.. Soy demasiado tímido para ello si.. A demás de llevar 11 años en el mismo colegio y la misma aula y nunca me e atrevido a decirle un hola por lo menos.
No tenía amigos, nadie se me acercaba por Zayn, me molestaba y golpeaba por el simple hecho de ser.. Homosexual, nunca comprendí por que era así.. No le había hecho nada malo, sin embargo no había día sin el y sus típicos insultos y golpes.
Pero vale.. Eso a mi no me importaba no, claro que no. De cual quier forma, esas palabras eran la única manera de que él me hablara.
Típico día, para mi llegué tarde después de haber corrido hasta aquí, entre rápido hacia mi casillero tratando de no ser observado por nadie pues tenía un lindo moretón en el ojo y un labio partido, ¿la causa? Mi padre se entero de lo que era.. Un error de la naturaleza o esas fueron sus palabras, a pesar de que ya lo sabía hace mucho aún lo usaba como escusa para ponerme alta paliza cada que podía.
Para mi fortuna o desgracia me encontré a Malik al final del pasillo, misma rutina sus amigos me sujetaban decían mil insultos, se mofaban de mi y luego me golpeaban.. Me tiraban al suelo eso era todo pero cambio hoy.. No se fueron después de golpearme me sujetaron y comenzaron a tocarme, callando mis súplicas por que me dejaran en paz y no me hicieran nada.
-oh vamos nena.. Esto os gusta- decían mientras tocaban mi cuerpo, mi mirada clavada en él, suplicando por ayuda (que idiota). Mis gafas empañadas por mi llanto y continuas súplicas amortiguadas por la mano de alguno de estos cerdos. Me deje caer derrotado y ellos pensaron que me había desmayado y gracias a dios me soltaron.
Pero Malik dijo algo que me rompió por completo.
-paga ya lo has tenido.. Jaja que hijo de puta no aguanta nada, no se por que no mejor atan a este fenómeno a algún sitio y lo olvidan ahí-
Una vez se largaron me levante y aún con lagrimas en los ojos me dirijí a su casillero para dejar una nota.. Claro sin remitente. En total anónimo.
No sabía si las leía o no pero el hacerlo me hacia sentir de alguna manera tranquilo, un poco más cerca suyo.
Haaaa... Resumiendo todo paso rápido, eso almenos hasta que llegue a casa. Mis pocas cosas estaban por toda la calle, papá las había lanzado fuera y cuando ellos me vieron papá camino hasta mi con mamá detrás, los vecinos no se hicieron esperar para chismorrear, mi padre me golpeó haciendo me caer.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Ziall
Fanfiction𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑡𝑐. 𝑇𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁, 𝐸𝑆𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑄𝑈�...