Él solo busca amor (3)

38 5 9
                                    


ʙʀᴀᴅғᴏʀᴅ - ɪɴɢʟᴀᴛᴇʀʀᴀ 1986

La sala de interrogatorio estaba en silencio, los detectives miraban al presunto culpable  con paciencia y expectantes de lo que fuera a decir, sin embargo el hombre frente a ellos les veía con una sonrisa pegada a sus labios.

---- ya va a hablar señor Malik? ---

---- creo que la escena que pudieron ver en la habitación del centro psiquiátrico habla por sí sola ¿Oh no? --- el moreno se reclinó en la silla sin decir nada más.

--- lo que no entiendo y a nadie le cabe en la cabeza es ¿por qué alguien tan respetable como usted Doctor Malik, haría algo así? ---- mencionó otro de los detectives, quien se paseaba por la habitación con la carpeta ---- dejo ir toda una carrera por algo así?

Zayn sonrió enormemente, miro a los policías a su al rededor y se reclinó en la mesa --- era algo de esperarse, es que son tan estúpidos que no se dieron cuenta, una pista... Sigan el patrón ------ los detectives se miraron pensativos.

Zayn retiro la silla donde estaba sentado, tomo un cigarrillo del centro de la mesa, bajo la fija mirada de todos los presentes --- les incómoda el humo del tabaco?----- aquella risa socarrona en sus labios no desaparecía y eso hacia tensarse a las 10 personas presentes.

--- No, adelante... Pero necesitamos de su cooperación para poder saber si no se está cometiendo una injusticia ---

---- ¿injusticia? No, nada de eso --- le dio una calada a su cigarrillo, caminando por la sala ---- por donde comenzar.. supongo que cometí un error es cuestión de tiempo para que se descubra todo, así que es mejor que lo diga de una buena vez, como decía mi amado Niall, dejemos las estupideces para después. ---otra calada más y se recargo en la pared del fondo. ----- Anthony Handerson, 20 años, castaño y unos muy... Ricos ojos verdes, trastorno bipolar.  André Sanders, 21 años, castaño, ojos miel sufría esquizofrenia.... --- fueron dados 6 nombres más con la mismas señas particulares.

---- todos ellos son pacientes ya curados doctor Malik, podría ir al grano? ----

La risa de Malik se escuchó, seguido de un bufido del moreno --- Niall James Horan, 16 años, castaño, preciosos ojos azules, múltiples trastornos, donde destacamos, bipolaridad, furia incontrolable, delirio, trastorno de la personalidad.  ---- y el moreno guardo silencio.

Los hombres en la sala se miraban unos a otros sin saber que había en relación con lo dicho por el moreno.

Anthony H.
castaño, 20 años, ojos verdes
bipolar

André S.
Castaño, 21 años, ojos miel
Esquizofrénico.

Brandon M.
Castaño, 20 años, ojos verdes
Cleptomano.

Mateo C.
Castaño, 23 años, ojos verdes
Múltiple personalidad.

Tadeo L.
Castaño, 21 años, ojos verdes
Posesivo.

Anthuan S.
Castaño, 23 años, ojos miel
Control de la ira.

Daniel B.
Castaño, 23 años, ojos miel
Cleptomano.

Bruno D.
Castaño, 20 años, ojos verdes
Esquizofrénico.

--- osea que... Todos seguían un patrón, todos eran parecidos --- dijo uno de los detectives.

--- din, din, din, le atino el caballero de al fondo ---- sonrió Malik. --- ninguno de ellos curado, todos son simples vagos, en busca de re integración social, unos cuantos dolares, trabajos vulgares y listo tenemos a los niños perfectos. ---- los detectives no estaban entendiendo nada de lo que hablaba Malik.

---- que ganaba con ello donde están los enfermos entonces? ---

---- unos ya no existen, otros supongo que aún son abono para las platas, ¿Sabían que los cuerpos humanos son buen fertilizante? ---- los policías se miraron estupefactos.

---- todos ellos u-usted..----

---- Si, y la verdad ellos y otros muchos más en los hospitales donde trabaje antes, solo piénselo tengo 24 años de carrera y este juego comenzó en el segundo año de ella, a eso supongamos que llevo 1 año 2 meses aquí y fueron 9... Si supongo que algunos ---- Malik comenzó a reír sin control.

--- pero.. Horan el no es como ellos ---- entonces fue turno de Malik de tensarse.

---- Horan fue un reto personal se salía de mis estándares pero fue todo lo que los otros no, fue hermoso perfecto, si no hubiera sido por qué grito yo no estuviera aquí ----

---- Doctor Malik, se le acusa de múltiples asecinatos premeditados y confesados, está usted seguro de ello? ---- la sonrisa de Malik volvió.

--- por supuesto y no siento ningún remordimiento ---- Malik apagó el cigarrillo y se encaminó a la salida siendo esposado por las espaldas --- solo asegúrese que salga bien en las fotografías de la prensa ---- y después de eso salió de la sala.

Fue detenido el asesino serial, " el galán de la clínica", como se denominó a si mismo, se le acusan mas de 279 muertes de jóvenes de entre 20 y 25 años.

Fue descubierto después de que su último paciente Niall Horan, gritara por ayuda, aunque nadie de el personal de seguridad escucho, pues se cursaba la madrugada del día 23 de julio cuando "el galán de la clínica" lo atacó y después desmembró.
Uno de los pacientes comenzó un alboroto con el fin de ayudar al menor sin embargo solo fue hasta las 7:27 de la mañana del día cuando se percataron de los hechos.

Este asesinó es uno de los peores en la historia de Inglaterra, superando por mucho a los otros.

---- Por lo menos salí bien en las fotografías ---- sonrió el moreno.

Fin.

¿Les gusto?

Historias Cortas De ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora