El general Malik

92 7 10
                                    

Con amor para: Potato27Horan



La guerrera azotó con fuerza a la nación y cuando se ganó la guerra los soldados que seguían con vida regresaron a casa, aunque para Zayn no del todo, Malik tuvo que cambiar de residencia solo por motivos de trabajo. Sería el general encargado de reclutar y preparar nuevos soldados para las fuerzas armadas.

Aunque en sus planes no estaba cierto Rubio.

Había llegado al pequeño pueblo donde cambio su residencia, los vecinos eran agradables, no se metían en cosas que no les importaba, el vecindario era tranquilo y un gran lugar para descansar, pero no todo podía ser tan bueno, al menos no para el moreno.

Había un pequeño rubio de tes blanca y tan hermoso como una princesa, la mejor de todas, que lo hacía babear aunque lo negará, por qué  para el general creía que le era indiferente pues este no era gay.

Siempre el rubio se paseaba frente a su casa con mini faldas de distintos colores, su aura de inocencia lo hacía más tentador, pero el mayor siempre se giraba o apartaba la mirada y eso frustraba al menor.

Hubo ocaciones donde dejaba caer alguna cosa para poder inclinarse y tomarlo, siempre que el mayor estuviera mirando claro, su casa quedaba aún lado a la de Malik y eso hacia más fácil para tentar al general.

---- General Malik ¿Cómo está usted? ------ Malik bufo y se negaba a salir para encarar al menor.

----- ¿Que necesita joven Horan? ---- respondió en cambio, aún con su tarea de arreglar su auto, estaba debajo de el auto y tenía una muy buena vista de las bragas del menor.

---- ou mi madre me envió a.. pedirle una taza con un poco de azúcar ----- murmuró el rubio con inocencia.

🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬

Aunque digamos que todo le resultó bien al rubió, pues después de ese "pequeño favor" todo mejoró, y como no, si hoy precisamente se cumplían 3 años de relación con el moreno.

Quien diría que Zayn heterosexual Malik caería en las manos de un dulce rubio "inocente", que cuando sus padres del menor se enteraron de ello al principio se negaron pero claro que Niall no les hizo mucho caso, acerca de alejarse del mayor.

Si, al principio el moreno se mostró reacio hacia el menor pero, el hermoso rubio supo jugar muy bien sus encantos. Tanto que después de algunos meses tratándose, Zayn decidió pedirle que fuera su novio, y si el menor acepto.

Para ellos la edad no importaba y al parecer ya toda la gente del pequeño pueblo lo aceptaban al menos un poco más, pues Zayn tenía 29 años cuando Niall apenas había cumplido 18, pero que más da así se amaban.

Hoy Zayn llegaba después de un mes fuera por su trabajo y el menor estaba preparando una gran sorpresa para él mayor.

Aunque no sabía que el moreno también le tenía una sorpresa.

---- amor, estoy en casa Nini ----- grito el militar entrando a la casa que compartía al menor hace unos meses. ---- amor? ---- volvió a murmurar al no recibir respuesta del menor. Se encaminó hasta la sala y todo parecía tan tranquilo y eso a Zayn le parecía tan extrañó. No fue hasta que llamaron a la puerta que paro de buscar y llamar al menor por toda la casa.

Malik se encaminó hasta la puerta y abrió sin preguntar de quien se trataba, pero sintió su boca abrirse y pudo jurar que casi se desmaya al ver lo que tenía frente a él.

------ buenas tardes general Malik, puede regalarme una tácita de azúcar? ----- Zayn trataba de hablar pero es que no podía coordinar sus ideas.

Historias Cortas De ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora