Detrás del cristal

54 6 3
                                    

El moreno paseaba sus temblorosos dedos por aquel cristal, sus ojos se empañaban dejando caer aquellas amargas lágrimas llenas de dolor y profunda amargura. Sus dientes castañean por los fuertes sollozos que deja salir desde el fondo de su alma, se repite mil veces que está profundamente arrepentido. Aunque no debía estar arrepentido de nada, él y él pequeño rubio que estaba detrás del cristal lo saben, él no hizo más que protegerlo con su vida como lo prometió, desgraciadamente cumplió su promesa .

Pero en su mente solo podía pensar en los ojos llenos de miedo del amor de su vida, aún lo podía sentir aferrado a sus brazos mientras se desvanecía. Aún escuchaba aquel tembloroso te amo, mientras el rubio con sus manos débiles intentaba quitar las lágrimas de sus ojitos del que era su amado Zayn.

Zayn lloraba a mares, la gente solo observaba al moreno, nadie sabía que decir o hacer para que él mayor dejará ir al menor.

Sus tiernos ojos mieles se empañan mientras sus sollozos se escuchan débilmente. Susurra palabras llenas de profundo dolor, que si las escucharán llorarían al instante, pues una alma pide por qué no se lleven al amor de su vida.

El moreno se aferra al ataúd, y besa el cristal con desesperación, mientras golpea la madera, suplicándole a su inquilino que se levante y lo mire una vez más. Y se desespera cuando no recibe respuesta, grita con agonía y vuelve a llorar una vez más mientras observa a través del empañado cristal.

Parece estar en un trance, quieto, sin emitir sonido, sus ojos perdidos en la nada, cuando sale abruptamente pues le están pidiendo que de espacio para que se lleven a su amado.

Liam y Harry sujetan al moreno para poder dejar que dos de los trabajadores saquen el féretro y aunque el moreno lucha con fuerza no logra mucho pues está tan cansado de llorar por horas, por suplicar al cielo el despertar de aquella pesadilla,que solo es espectador de como se llevan a su otra mitad.

Se niega a aceptar, No, eso no está pasando, No, su amado Niall no está muerto, No... No y no por dios!.

Hace unos días su amado Niall corría feliz y gritaba con esa felicidad característica de él, hace unos días Zayn sujetaba a su mundo entre sus brazos cuando logró atraparlo, pero el moreno se niega a aceptar.

Si solo pudiera volver el tiempo, si solo pudiera decirle cuánto lo amaba una vez más, aunque el rubio lo sabía quería poder decírselo una vez más.

Todo parecía haber pasado hace unos segundos y no hace unos días, (2 para ser precisos), aún recordaba y se le hacía un nudo en la garganta... Se dejó caer en la silla vacía, rendido y tan ido, que parece que todo desaparece y entonces vuelve a ese día..

🌻☘️🌻🍀🌻☘️🌻🍀🌻☘️🌻🍀

----- No puedo creer que ya es mañana ---- el rubio gritaba tan lleno de felicidad entre los brazos de su pareja, mientras el moreno le sonreía con amor.

---- si mi amor ya es mañana, después de tanto tiempo, volveremos ---- susurro el moreno solo para su amado.

----- Estoy tan nervioso, pero todo estará bien, se volverán locas solo de vernos ----- esta vez un Harry nervioso recitó para los cuatro presentes.

----- si, ya quiero ver las expresiones que van a tener cuando vean a mi amado Zee ---- el rubio beso las mejillas del moreno quien sonrió al recibir los mimos de su pareja.

Historias Cortas De ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora