mis ojos

81 5 0
                                    


⚠️ Advertencia⚠️

contiene escenas explícitas, con narración fuerte y.... Hay de todas formas las vas a leer.

.










Narración sensible para algunos públicos.



.



Yo no sé cómo sean las flores, su color o incluso cómo lucen, tampoco sé cómo sea el cielo, las estrellas y tampoco sé cómo sea el que alguien te ame y no, no es que no quiera verlo es simplemente que no puedo, mis ojos no fueron creados para eso, simplemente son como yo.. un adorno más. Bueno aunque no sé si un adorno simplemente creo que un estorbo.

Mamá dice que hay personas que son creadas para distintas cosas y yo, según ella, fui creado simplemente como un estorbo, un lastre para la vida de todos. Nací en un gran matrimonio aunque yo vine a echarlo a perder, mamá no me esperaba y papá tampoco ellos querían a su unica hija Nicol, si somos mellizos, en cuanto mamá dio a luz se toparon con que venía igual yo, según ella papá lo acepto aunque lo que lo hizo irse fue el saber que yo era alguien ciego.

Nací así, no conozco nada, solo simples sonidos y gritos. Mi madre dice que ni Dios mismo me quiso, que me castigo así, todas las noches le pido una explicación a ese dios, ¿Que hice tan mal para que me castigará? Sobra decir que no recibo respuesta.

Nicol según mamá es muy linda pocas veces e charlado con Nicol, jamás me dejan tocarla o incluso hablarle. Mis manos son con mis ojos ¿Por qué no me dejan ver? Me he aprendido la casa de memoria, tan solo 165 pasos para llegar a la cocina y solo 327 para llegar al jardín mis manos han conocido cada rincón de la casa, aunque aveces caigo y tropiezo por qué cambian las cosas de su lugar, no los culpo.. nadie sabe lo que es vivir en completo silencio y obscuridad. Me gusta pensar que por ahí afuera hay alguien en espera mía.

Ayer escuché que vendrán a pedir la mano de Nicol, que emoción!! La verdad es que estoy muy feliz aunque... Sea con Zayn Malik, su prometido, le eh escuchado hablar e incluso a charlado conmigo cuando Nicol no está y él espera por ella, dice estar muy enamorado de ella y yo.. yo lo estoy de él, es el único que me a mostrado cariño, o eso creo, pero me cuesta pensar que el es prohibido.

La sociedad espera una unión entre la familia Horan y la familia Malik, está claro que mi madre está tan feliz pues su "única" hija se casará y será feliz. Yo solo espero el día en que Nicol se marche para que mi madre me valla a olvidar en un hospicio donde no sepa más de ellas.

Me gusta escuchar las aves cantar, me hacen sentir que soy también libre, mi habitación es aquel cielo tan maravilloso donde se es libre, me gusta girar y sentir que el viento me abraza.

---Niall deja de hacer tanto ruido, no vez que Nicol está nerviosa -- le gritó su madre.

---si, si, lo siento mamá-- Niall tomo asiento en su desgastada cama.

--- ya te he dicho millones de veces que no me llames así maldito bastardo mal nacido, si yo hubiera sabido que tú vendrías te aseguro que soy capaz de pagar por qué te sacarán maldita escoria --- su madre le tomo rudamente por las mejillas ---recuerda esto Niall.. Nicol es mi única hija, tú no eres más que un castigo de dios-- la mujer soltó al menor para luego soltar una fuerte bofetada.

Niall se mantuvo con la cara de lado reprimiendo sus lágrimas, suspiro y bajo la cabeza, escucho la puerta ser cerrada y se permitió recostarse dando la espalda a la puerta de su pequeña habitación.
Así siempre había sido sin que su madre lo quisiera y es que él no tenía culpa alguna, él solo quería un abrazo fuerte de aquella que le dio la vida.

Historias Cortas De ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora