Falsa sonrisa

56 6 1
                                    

15 - octubre- 2015

Siempre lo recibí con una enorme sonrisa en el rostro, siempre intenté estar para él cuando más me nesesito.

Si tal vez no tengo tiempo ya de arreglarme mucho, tal vez ya casi no salimos mucho, pero mi trabajo y mis deberes de la casa me quitan mucho tiempo.

Te notaba distante... Te notaba inquieto.. pensé que solo era por qué algo más pasaba en tu trabajo, pensé que tal vez solo sería un tiempo, que tal vez si intentaba darte tiempo para respirar tú, tal vez... Volverías a mis brazos.

Te di todo el espacio que creí podrías necesitar, te di... Todo de mí.

Hace ya muchos meses que aparento una sonrisa, hace 1 año y 7 meses para ser precisos que te veo con ella. ¿Eres feliz?
Claro que lo eres. Que pregunta tan estúpida ¿Verdad?, ¿Sabes que es peor que la traición? La mentira, ¿cuándo dejaste de amarme?.
Por qué si ya no me amabas más, ¿por qué no me lo dijiste? Pude dejarte ir con ella, pude asimilar mejor que tú felicidad ya no era conmigo si no con ella.

Hoy me doy cuenta que ya no puedo más... Zayn te llevaste todo de mí, y ¿Por si te lo preguntas?, No, no me suicide.

Recuerdas los mareos, mis dolores de cabeza, mis "dramas" como solías llamarlos ¿Los recuerdas? Por qué si, amor mío, justo lo que estás pensando.

Cada día te recibí con una versión mejor de mí, tus comidas favoritas estaban siempre para la cena, siempre te sonreí, siempre quise dar todo de mí. ¿Que recibí a cambio? Nada... Cada cena me gritabas, me recalcabas todos mis errores y defectos.

[Yo no sé que estaba pensando cuando me case contigo, mírate un segundo en un espejo, estás gordo, cada vez estás más mal]


O cuando me dí cuenta que fui perdiendo la vista, recuerdas que ese día apenas hablábamos, fue el peor de mi vida, hasta ese momento.



[Maldita sea Niall! Has visto lo que hiciste?, Hiciste pedazos uno de mis mejores autos, ¿¡Como puedes ser tan idiota!?  No eres más que un maldito enfermo, siempre queriendo mi atención]



Oh, mi amor no estabas tan lejos de la realidad, ¿Quien lo diría? solo que yo no quería llamar tu atención, jamás quise eso y menos de está manera.
No cabe duda que todo cuento de adas termina al darse las 12, pero por qué no me dijiste mejor la verdad, yo hubiera aceptado todo menos eso.

Me enteré por mera casualidad, yo iba saliendo del trabajo cuando te ví, tomado de ella de la mano, tan feliz, tan vivo y entre tus brazos un bultito de mantas, no falta ser detective para saber que era. Te veías tan feliz, cada día te veo por la ventana de la cocina, tu sonrisa radiante hablando con ella antes de entrar a casa, ese brillo en tus ojitos, que me duele mucho ver cómo se opaca cuando cuelgas y decides entrar.


Dejé mi empleo hace 5 meses por qué ya no puedo más, dejé mis labores por qué ya ni siquiera puedo levantarme, pero no sabes cuánto he llorado en las noches cuando te escucho hablar con ella, cuando escucho que la llamas [mi amor, mi vida, mi todo] cuando dices estar arto de mí. Por qué tu eres mi todo para mí.





31 de diciembre del 2015

Estas con ella ¿Verdad?, Noche buena y navidad estuviste con ella y ni siquiera lo negaste cuando te enfrente, quise darme una última oportunidad de recuperarte quise poder ponerme de pie, y luchar una última vez por un amor que ahora se... Es imposible, jamás fuiste mío y nunca lo serás.
Ya he llorado todo mi dolor, que no me queda nada más, ya no soy nada.

[ --- te vas con ella ¿No? ------ la voz de Niall apenas en un susurró, hizo al moreno voltear con una expresión de desagrado.

----- No preguntaré como supiste, a decir verdad, no me interesa, y sabes que.. sí, me voy con ella por qué ella si es lo que yo más amo y tú.... ----- Zayn miro al menor de pies a cabeza pero el antes rubio lo saco de la casa con gritos y pequeños empujones, él moreno no se resistió y se fue del lugar. ]

Ese día me Hague en llanto, me quise morir pero que más daba unos días antes o días después.

Sabes hoy me bebí todo el alcohol de la casa  a la quinta botella deje de sentir, aunque sabes apenas despierte, el próximo año te daré el divorcio, seré libre de poder enamorarme y de ser amado como lo merezco, viviré, empezaré mi tratamiento y seré feliz. Tengo tantos planes.





















Apenas abrí la puerta de la casa quise poder hablar con Niall, poder pedir perdón por mi cobardía, pedirle perdón por los años perdidos y tanto dolor, quería decirle que aunque lo quería, había alguien más, sabía que él me daría el divorcio si eso me hacía feliz.

Después de todo ese pequeño, hermoso y amoroso ser siempre buscaría mi felicidad sobre la suya, hace unos días hable con Sam, mi novia, y me dijo que debía hablar con Niall, que ella había conversado con él y que lejos de reclamarle o algo más, decidió hablar, le dijo cuánto me amaba, y le contó de lo que me gusta y lo que no.

Sin duda Niall es el mejor de todos, cualquiera que sea digno de su amor sería feliz, yo soy feliz de haber coincidido con él, de haber amado a ese ser, y haber sido amado por él. Aunque Sam me contó que Niall estaba muy pálido, que incluso parecía enfermo, aunque siempre mostró una adorable sonrisa para ella.

Me preocupe pero no quise darle mucha importancia, hasta hoy, que decidí hablar con él, entre en casa , el silencio me recibió, solo silenció. Lo busque pero no hubo rastro de él.

No fue hasta que una camioneta roja aparco frente al jardín que salí, pues era la camioneta de Harry su hermano, de seguro fue a pasar las fiestas con ellos. Mi dulce Niall siempre disfrutaba las fiestas en familia. Pero solo sale Harry con un traje negro y sus gafas de sol, me ve por unos segundos y se me acerca solo unos pasos, sus manos temblorosas y su aspecto me hacen sentir extraño.

----- me dijo que te diera esto ----- la voz de Harry casi quebrada y sus manos no dejan de temblar, me deja solo unos papeles y sorbe la nariz con fuerza.

------ y Niall? ----- el niega y se da media vuelta, se marcha sin más.


Al abrir el sobre me encuentro una carta hecha a mano de... Mi Niall.

Al terminar de leerla, no puedo creerlo, me niego a pensar que él... Ya no está. Pero es que él merecía algo más... Merecía vivir, merecía seguir, ser amado como tanto quiso. ¿POR QUE?.... En el pie de la carta está su anillo de bodas, pegado con una cintita. En los otros papeles solo son más agonía para mi alma.

El divorcio firmado.

Y una carta de defunción.

Mi Niall sabía que con eso sería libre sabía que solo debería firmar yo....

















..... Entonces el príncipe amo por siempre al otro príncipe. Fin.

----- papi ----- los ojitos azules de su bebé le veían con intriga.

---- si amor? ---- el moreno acarició la carita del menor, quien diría que su pequeño sería tan parecido a su antigua amor.

----- crees que alguien me amara, como al príncipe? ----- Zayn sonrió enternecido y beso la cabecita de su hijo.

----- claro que sí mi amor, te amaran aún más mi pequeño, te amaran como lo mereces... Mi peque Niall.. es hora de dormir ----- lo arropó besando de nuevo sus cabellos.

----- te amo papi -----

---- yo más mi niño, yo más...






Lo siento... Es que debía sacarlo de mi mente, se que es un asco pero bueno ya que.

" Recuerden si duele no es amor, el amor no duele, ni lástima"

OS amo.

Historias Cortas De ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora