Un mundo donde los enlaces ocurren sin amor, sin pasión y sin sentimientos de por medio. Un mundo donde lo único que importa es el bienestar económico.
Un mundo hundido en la miseria, deja a Niall James Horan a la deriva, hijo único de el matrimonio Horan, fue educado y criado para ser el esposo perfecto.
Aunque digamos que por más que se esforzó... Jamás lo logró.
En este mundo, si eres rechazado o nunca enlazas con nadie eres mal visto, no logras ser más que un siervo, solo sirves para trabajos vulgares, o de servidumbre. No vales lo suficientemente. Pero si eres enlazado y tú enlace no resulta y se rompe,... Bueno no hay mucho que decir sobre eso.
Solo que eres el desecho de la sociedad, eres arrojado a las calles y despreciado, nadie te sacará de tu miseria hasta que tú muerte pague por tus errores.
Pero eso pocos lo sabían, solo se habían registrado 3 casos de ello, tres de los cuales se había obligado a las familias a no mencionar nada y tampoco era como que las familias quisieran tal mancha.
Niall era un joven de solo 23 años, joven y tierno, un joven educado, amable, sensible y por sobre todo afortunado.
Niall se la pasaba frente a la ventana todos los días, sus rosadas mejillas apenas se iluminaban por los rallos escasos de luz. No le era permitido mostrarse por la ventana, tampoco hablaba mucho con nadie, solo con Nadine su nana de niño, aquella anciana que lo protegía de los fuertes castigos de sus padres cuando fallaba en una lección.
Pero ahora estaba solo...
Miraba apenas por la ventana y deseaba poder abrirla y sentir la suave brisa acariciar sus mejillas, pero su ahora esposo no se lo permitía, tampoco era de gente respetable mostrarse tan bulgarmente.
El joven irlandés debía soportar ver a su esposo con sus concubinas, debía soportar los gritos y malos tratos, debía mostrar una hermosa sonrisa frente a la gente a la cual el moreno le mostraba su hermoso trofeo.
Por qué eso era Niall un trofeo digno de presumir y admirar por otros por qué por su enlazado solo era un accesorio más.
Niall tejía con cariño un abrigo para su esposo, un derecho y un revés, se escuchaba el sonido de sus pequeños murmurós, la casa se sentía fría y con un espeluznante eco, pero que más daba el era el esposo perfecto.Cuando terminó de tejer se sintió tan feliz y orgulloso de si mismo, que no aguantaba a que su moreno llegará a casa para entregarle el lindo obsequio.
Este no funcionó como esperaba, recibió una humillación de parte del mayor, su corazón dolió pero siguió adelante.Y si, Anthuan frente a la gente de alta alcurnia era el esposo perfecto también, pero detrás de la puerta no era nada parecido a lo que mostraba.
Cuando fue la última vez que el rubio recibió un requiero de su parte, un abrazo por lo menos, jamás pero él quería creer que tal vez algún día lo recibiría.
Que equivocado estaba.
----- Entiende que si firme el trato para enlazarnos solo fue por qué me obligaron, para mí no vales nada. Deja ya tu estupidez ----- le grito él moreno.
El irlandés asintió y camino a su habitación, por que no dormía con su esposo, jamás lo hizo, en cambio debía oír todas las noches cómo se divertía con sus concubinas.
El rubio deseo con todas sus fuerzas poder escapar lejos, irse a donde nadie conociera de él, donde fuera libre.
......
Poco a poco la chispa de su esperanza se fue perdiendo después de eso, poco a poco la gente comenzó a murmurar, a señalarlo por las calles, se convirtió en el asmereír de el pueblo.
Poco a poco fue perdiendo el respeto de todos e incluso su propia familia, perdió todo.E incluso se perdió a si mismo.
Vacío y con un corazón roto, llegó al culmine de su límite, llegó a explotar con todo lo que tenía dentro de sí.
Aquella noche no la recuerda bien, pero sí que recuerda que sus más cercanos celebraban una boda en secreto, una unión clandestina, recuerda que eso le dolió tanto que quiso morir cuando a sus espaldas escucho miles de clicks consecutivos, sabía que los habían atrapado.
Niall fue lanzado como desecho, fuera de su hogar, de su familia y de la vida de todos a los que una vez amo con sus fuerzas.
....
Pero no sabe cómo agradecer que la luna o quien sea, le haya permitido ver esos. Tiernos ojos mieles.
¿Te gustaría saber que paso? Dímelo en los contrarios y tal vez, solo tal vez algo nuevo está por escribirse.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Ziall
Fanfic𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑡𝑐. 𝑇𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁, 𝐸𝑆𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑄𝑈�...