Nunca te a pasado que no sabes ni cómo reaccionar a algo?, ¿Que por más simple que sea te encuentras tan hundido en ello, que simplemente no encuentras la salida?
Hay veces que me gustaría dormir y no ser despertado, hay veces que quiero gritar de alegría, que quiero salir de aquí corriendo sin rumbo y perderme en la nada con el sonido de la brisa y el de las hojas cayendo en otoño. Hay tantas cosas que pasan por mi mente y simplemente no se como sacarlas de ahí, por qué en mi mente soy un gran artista frente a cámaras y multitudes, pero en realidad tengo miedo de hasta hablar en público.
Hay tantas veces que he gritado al viento sin ser escuchado, he frecuentado los lugares donde solías ir y que crees? Jamás te encontré. Y aún no entiendo por qué te fuiste.. por qué simplemente no me diste la oportunidad de despedirme de tí, de gritarte cuanto te amaba!!.
De suplicar al cielo por más minutos a tu lado.Aquel día sufrí tanto, que no se como olvidarme del último beso que te di.. de tus mejillas aún con tu calor pero ya sin vida. De cómo pensé que tal vez se solucionaría y dime idiota lo sé, oh más bien no sé ¿cómo es que eh logrado vivir sin tí?, hay veces que ruego al cielo, al creador por soñar con que bienes y me abrazas como solías hacerlo, que me susurras ese "todo estará bien".
Pero no.. No! Nada está bien!! Nada importa ya.. no es así!??
Tú, tú te fuiste mientras jurabas que no lo harías pero sabes que?
No te culpo de escapar de esta vida de mierda. Yo.. yo ya llevo más de 10 veces intentándolo y no, simplemente no puedo. Por qué tengo tanto miedo. No sé cómo dejar de ser un maldito cobarde. No lo sé y hay veces que quisiera rendirme por fin, pero mi estúpido cuerpo no sede. Mi alma pff esa murió hace años. Mi corazón, ese fue enterrado en aquel frío ataúd de madera donde se llevaron mis sueños, mi vida, a la persona que más ame y amo hasta a hora. Aún recuerdo tus tristes palabras aquellas que pronunsiaste cuando estaba ya muy enfermo, tus ojitos empañados de lágrimas y los dolores de aquella MALDITA enfermedad, "me curare, viviré y haré tantas cosas, las cosas que más quise hacer hace tanto" pero fue tarde.
No quise decirte de tu enfermedad por temor a todo, pero sé que eras inteligente, claro que lo eres y claro que ya lo sabías.
Aquello que más quisiste murió meses después de tí, por qué ya no recibían tus cuidados, las flores en el jardín se marchitaron, las aves fueron muriendo y... Mi vida se fue apagando.
Nadie lo sabe pero aún te lloró a escondidas en las noches cuando nadie me ve. Por qué soy fuerte alguien sin sentimientos, pero agh ellos que han de saber. Si se encerraron en su dolor y se olvidaron de mirarme, de preguntarme si estaba bien y no te reclamo nada a ti si no a mí por ser tan débil. Tan ...
Pero quiero decir que ya no lo soy.. he perdido el miedo, y sabes otra cosa?
Perder el miedo era lo que me faltaba para completar mi desgracia.
Ya no le temo mi amor!!!
Le perdí el miedo a la muerte.
Zayn salto de aquella silla dejando su cuerpo caer al vacío mientras la soga hacia su deber.
Hola.
Amm bueno es corto y muy cutre pero es algo que llevaba dentro que solo salió solo, y se lo dedico a mi más grande estrella en el firmamento. Mi abuelita que se fue hace tanto y no saben cómo la extraño.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Ziall
Fanfic𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑡𝑐. 𝑇𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁, 𝐸𝑆𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑄𝑈�...