Ya me di cuenta..

85 5 0
                                    

---Buenas tardes me podría comunicar con el joven Niall James Horan? ---- aquella mujer hablaba con tanta educación y como no, si se trataba del hijo menor de una de las mejores familias de Inglaterra.

---- si?, él habla---- contesto un alegre Niall.

---- muy buena tarde joven Horan, solo para informar que ya puede el día de mañana venir a aprobar los bocadillos y el vino para su boda ---- Niall sonrió enormemente, saltando de alegría. ---- si claro, yo.. es decir mañana yo y mi prometido  iremos, gracias señorita --- y sin más colgó, corriendo lleno de felicidad, sus ojos llenos de ella, y como no si estaba profundamente enamorado de Zayn, tan lleno de amor y esperanza.

Niall, es el último hijo del matrimonio Horan, una gran familia apoderada y adinerada, que mantenían a su pequeño tan lleno de alegría, felicidad y amor, un inocente ser en tierra de lobos.

Niall llegó tan rápido como pudo en su auto, a MalikArmy s.a. lleno de alegría, Subió por el ascensor, acomodo su traje y su cabello, miro sus zapatos en busca de alguna inexistente imperfección, sin embargo todo estaba en orden, así que sonrió enormemente, y al llegar a la planta alta camino con entusiasmo hacia la oficina de Malik, miro a la secretaria quien estaba distraída, sonrió un poco y le tocó el hombro, la mujer sonrió pero pronto su sonrisa cambio a una llena de terror, ojos abiertos enormemente, labios apretados y sus manos tensas en el teclado, aquella mujer no sabía que decir, solo miro a Niall sin hablar tomo al chico de la mano y lo sentó en un sofá, camino a largas sancadas y entro a la oficina, segundos después salió una rubia mal peinada, y con apariencia furiosa, miro a Horan y torció la boca en desagradó, Niall no era tonto sabía perfectamente quien era esa mujer y que hacía en la oficina de su prometido, solo que su corazón se negaba a aceptar lo que su mente ya sabía.

Se levantó y camino hacia la oficina la secretaria lo miro con disculpa y tal vez ¿lástima? No lo sabía, solo entro cerrando la puerta, una vez más el tímido Niall se mostraba ante el imponente Malik, miro al moreno, su cabello alborotado, sus ropas mal colocadas, y mucho labial rojo en las solapas y boca del mayor, Niall apretó los labios sin embargo no dijo nada solo miro sus pies, incapaz de mirar una vez más al dueño de su corazón, respiro hondamente y miro el escritorio de Malik, una bocanada de aire bastó para poder colocar una sonrisa en sus labios, levantó la mirada encontrando una llena de furia y profundo rencor, aquella que nunca comprendió.

----- a-amor.. hoy me han lla-llamado, el banquete está listo debemos ir mañana a probarlo y tam... ------  Zayn se levantó de su silla furioso, tan lleno de cólera, hacia el menor, sus venas se notaban en su sienes y cuello, empuñó sus manos y las coloco en sus costados, inclinó un poco su cuerpo para poder tener a Horan frente a frente, rojo de la furia miro al menor.

----- ¿Cómo maldita sea me llamaste?..... Vamos pedazo de mierda contesta --- sin embargo el rubio no dijo nada solo bajo la mirada, jugando con sus manos tratando de tranquilizar sus nervios, su respiración ----- vienes hasta aquí interrumpes mi sesión de sexo con la mujer que amo, y vienes solo por tus mierdas?, Que tengo que hacer o decir para que entiendas que no te amo, jamás lo haré, si! Si nos vamos a casar, pero no quiere decir nada, Horan por no ser por tu familia yo jamás.. escucha bien pequeña mierda, JAMAS me fijaría en tan poca cosa como tú.

Niall asintió tratando de contener su llanto, tomo una bocanada más y siguió con su sonrisa, a pesar de todo él jamás dejaría de sonreír, nunca lo había hecho.

------ pe- pero yo... Te a-amo... ---- Malik se comenzó a reír, tan fuerte que esa risa le caló a Niall, su sonrisa bajo un poco pero se mantuvo.

----- pero yo no, entiende que es a ella a quien amo, me caso contigo por qué la anciana de mi madre no la aprueba, por qué ya está pactado, solo quiero tu maldito 50 porciento de Horan Company, no hay nada en ti de mi interés, eres estúpido, feo, gordo y asqueroso, mirame jamás miraría una basura tan absurda como tú, ya lo he dicho antes, no pedí tu " amor " pero si pido... No, exijo que no me busques más hasta la estúpida boda de mierda, en tu maldito mundo de fantasía solo eres tú, así que a mí déjame en paz ----- empujó a Niall hacia atrás haciendo que este tropezara, el menor intento sostener su caída con sus manos sin embargo cayó al duro suelo.

Historias Cortas De ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora