Zayn corría por las calles de Londres, de un lugar a otro buscando todo lo indispensable para poder hacer la cena que tanto quería para su amado Niall.Hoy cumplían 4 años de estar felizmente casados hoy, y eso lo tenía muy y más que emocionado. Ya tenía todo organizado y estaba tan ansioso.
Apenas habían caído las 8 con menos 20 minutos, ya había confirmado todo, ya tenía todo preparado ¿que podía salir mal? Había mandado un mensaje a su pequeño a hora castaño, donde le pedía esperarle en la puerta de su hogar pues le tenía una gran sorpresa.
Hola mi amor..
Feliz aniversario 😘 ponte más hermoso (si eso es posible) y esperame en la entrada de nuestro hogar.
Posdata: paso por ti a las 10 en punto, es una sorpresa :)
Zayn había recibido respuesta de parte del castaño estaba muy contento, y sobra decir que tuvo que prácticamente tratar de ignorar a su pequeño, pues sus múltiples mensajes de texto le pedían una pista, sin embargo él morocho no estaba dispuesto a dársela.
8:48 pm
Zayn salía de la mejor pastelería de Londres con el pastel de frutos rojos y chocolate blanco para su amado.
Tomaba en manos su móvil enviando y recibiendo mensajes de texto, algunos de su trabajo otros tantos de sus amigos Harry y Louis quienes le ayudarían en esto. Era gracioso si se lo preguntaban pues esos dos fueron quien prácticamente le alentaron para hablar con él (antes) rubio, y luego fueron testigos de como Zayn prácticamente moría de ansiedad por pedirle que fuera su novio, posteriormente (4 años, 6 meses, 2 días y 28 minutos) después el morocho le pidió con ayuda de ellos matrimonio.
Valla al parecer eran sus cupidos.
9:19 pm.
El moreno llegaba a su destino con el pastel en manos para poder sonreír como bobo al ver lo que había logrado y es que eso lo había hecho con tanto entusiasmo, dedicación y amor para su amado que estaba muy feliz con el resultado.
Apenas coloco el pastel en la mesa fue echado por Harry, para que pudiera ducharse y cambiarse para el gran momento.
9:54 pm.
El moreno manejaba en su auto con una gran sonrisa en su rostro sus manos sudaban y estaba tan nervioso como cuando su boda, sin embargo este día no era menos importante, [pues en su familia había una tradición, de que al cumplir 4 años de casado debían reafirmar sus votos matrimoniales, como una nueva boda, solo que más íntimo.]
El moreno miro una vez más su reloj, seis minutos y estaría frente a su hermoso rubio, ya podía ver la hermosa sonrisa que su Niall tendría.
9:57 pm.
Miro al cielo sonriendo a la hermosa noche, tal vez dios sabía que hoy era un día para celebrar, bajo la ventanilla del auto para poder encender un cigarrillo pues estaba tan cerca solo faltaban 2 cuadras para llegar a su residencia, encendió el cigarrillo y espero a que el semáforo marcará verde, era una calle muy poco concurrida pero aún así había cámaras viendo cada movimiento y no quería llegar tarde por una estúpida infracción.
9:59 pm.
(...) Un disparo se escuchó a lo lejos.
Eran pasadas las 12 de la noche y Niall estaba preocupando, el enfado paso después de las 10:30 pues el moreno era alguien de lo más puntual como para estar jugando, entonces los nervios y la preocupación lo albergó.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Ziall
Hayran Kurgu𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑡𝑐. 𝑇𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁, 𝐸𝑆𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑄𝑈�...