Papi tenia mucho tiempo estresado, se la pasaba encerrado en su despacho en la casa y apenas amanecía se iba a trabajar y a mí ya ni siquiera me hacía caso, eso me frustraba mucho por qué se supone que soy su bebé.
Corrí a la habitación y me coloqué mis bragas blancas, una faldita rosa y un top blanco transparente, sabía que a eso no podía resistirse ni aunque su vida dependiera de eso.
Apenas escuché la puerta de la entrada cerrarse me mantuve quieto sin hacer ruido.--- bebé, bebé estoy en casa --- me llamaba papi desde la sala pero seguí sin hacer ruido alguno camine lentamente y me cole de tras de la puerta para que no me viera.
--- bebé se que estás molesto, pero vamos ven --- los pasos de mi daddy se oían por las escaleras, sabía que pronto entraría en la habitación --- bebé, te invito a comer --- murmuró el peli negro entrando en la habitación una vez el estuvo dentro cerré la puerta y el volteó hacia mi paseando su vista por mi cuerpo mordiendo su labio inferior --- bebé, pero que agradable sorpresa --- murmuró.
--- papi necesito atención --- susurré acercándome a él, el moreno sólo camino hacia atrás tomando asiento en la cama mirándome con lujuria. --- quiero complacerte daddy--
--- mm y por qué no vienes aquí y comienzas bebé--- sonreí y tome asiento junto s él, empece con las caricias..le abrí la bragueta y le hice bajarse todo hasta la rodilla.
Su pene se endureció con las caricias… Lo empece a masturbar lentamente viendo esos ojos que me tenían loco --- lo hago bien daddy-- susurré a lo cual el solo jadeo en respuesta.
--- No juegues conmigo mi amor vamos toma tu paleta bebé---
--- amo mi chupeta papi --- dije mientras me arrodillaba, paseé mi lengua por su glande viendo sus ojos ámbar obscurecer, para luego comenzar con un vaivén lento.
--- te parece si tomo el control yo princesa -- mencionó mientras se ponía de pie --- quiero destrozarte bebé ¿Puedo?--- yo solo asentí con una cara de inocencia muy creíble me tomo por la cabeza, tomando mis mechones metiendo primero su pene lentamente en ella paseo su gran miembro por mi rostro gruñendo cuando intentaba chuparla y por fin la metió follando mi boca a su antojo. Me hizo poner de pie y me dio vuelta me empezó a apoyar el pene en las nalgas moviéndose ritmicamente me corrió las bragas y empezó a masajearme para prepararme --- te he extrañado tanto mi amor, no sabes lo que te haré princesa--
--- qué harás Daddy dime--- murmuré ido en el gran placer que sentía.
--- donde quedó tú inocencia bebé --- susurro en mi oído, mientras seguía con su labor de sus dedos --- te meteré mi pene tan profundo que me sentirás por días bebé --- gemí cuando sus dedos entraron en mi sin aviso. ---- no hay lubricante bebé, pero te parece si te lúbrico yo princesa--- dijo para luego girarme.
Me hizo apoyar las manos en la cama mientras me lubricaba con su saliva, tenía su rostro entre mis nalgas, haciéndome delirar con los que hacía, se levantó y en un momento sentí su glande empujar entre mis nalgas, se comenzó a adentrar con cuidado mirándome a los ojos me abrazo y me empezó a besar la cara para terminar dándome un beso de lengua mientras se adentraba hasta la empuñadura, gemí bastante alto a lo cual el sonrió ladinamente --- estás tan apretado bebé --- me quedé un segundo inmóvil disfrutando de el gran miembro de mi daddy, pues hacía tanto que esos deliciosos 24 centímetros estaban dentro de mí, al rato comencé a moverme buscando más fricción. --- ¿Quieres mi leche mi amor ?--
-apoye mis manos aún más en las sábanas comenzando a gritar --- si papito, la quiero por favor --- Le dije entre gemidos desmedidos. Me incline en la cama dejando a su disposición mi culo, Zayn estaba hasta el fondo y salía haciéndome gritar cuando volvía a entrar. Al rato me agarro los brazos y se incorporo…. Me beso en los labios, me acariciaba las nalgas me agarraba las bragas --- me contarás bebé? --- asentí con lágrimas de placer en los ojos, --- si daddy quiero a mi Caballito, quiero que me hagas llegar a las estrellas por favor papi ---
--- y eso haré Princesa --- susurro recostadose en la cama, me subí sobre el morocho, colocando su pene entre mi trasero descendiendo lentamente sacandonos gemidos a ambos.
Zayn me embestía y masturbaba con tremenda maestría mientras gritaba tan fuerte su nombre que estaba seguro que los vecinos se sabrían de memoria el nombre de mi daddy «oh N-ni mi amor, sí» gemía Zayn debajo de mi, mientas yo me concentraba en besarlo profundamente ---mm daddy no creo poder soportar más --- gemí, mientras Zayn me nalgeaba sin pudor alguno.
--- se que puedes aún más mi amor vamos no te corras, aún hay mucha diversión---
Salió de mi, para esta vez ser yo quien estaba abajo, tomo mis piernas y una la dejo en su cadera mientras la otra la colocaba en su hombro, me miró y gruño --- no sabes cómo me pone verte así bebé, llorando y sonrojado, ¿quieres esto? --- comenzó agitar su pene y yo solo balbuce un si apenas audible --- tan nesecitado mi bebé --- susurro en mi oído, lamiendo mi cuello mordiendo y repartiendo chupetones por doquier.
– ya te había dicho cuánto me encanta tu culo amor? ------ n-no Daddy, pero por favor ya fóllame, fóllame ya --- grite
Sentí con satisfacción como rodeaba con su polla mi entrada hasta que se metió dentro de mi, abrí los ojos a más no poder mientras gritaba de satisfacción sentí que empujaba bruscamente y que su pene se me metió de un golpe --- oh santo... Diablos sí... Oh daddy más más.. --- el moreno entro cada vez más rápido y profundo haciendome gritar, gemir , Zayn solo se dedicaba a acariciar mis muslos mientras hacía cada vez más brusca su labor.
--- oh bebé.. quiero venirme en tu boquita que dices -- interrogó el moreno mientras detenía su labor.
---- si daddy por favor quiero tu leche en mi boca --- suplique y entonces se montó sobre mi pecho acariciando mi rostro metió su pene dejando que lo disfrutará, a cada centímetro.
Sus gemidos eran la gloria misma hecho su cabeza hacia atrás y de repente sentí una violenta eyaculación llenar mi garganta chupe todo lo que pude para luego seguir succionando su pene hasta dejarlo limpio, me miró y me sonrió --- ahora vas tú amor --- mencionó para volver a estimular su miembro hasta ponerlo duro de nuevo, está vez repitió la misma posición de hace un momento, entrando de golpe en mí, me susurraba cosas sucias en el oído entrando en mi como loco, me estrujaba las nalgas apretando y besándome con cierta ternura «toma mi amor, esto ¿Querías ? …. Me querías Ami dándote tu leche… Toma esto que te gusta…. Me encantas tanto mi amor…. Bebé…. Seeeeeeee que lindoooooo ves que es lindooooo bebeeeee ves que te gustaaaaaa».
--- si papi me encanta, más..más duro por favor ---- gritaba el menor, mientras el mayor aumentaba el ritmo llendo cada vez más profundo.
---ahhh daddy si.. me corro daddy ------ correte para daddy dulzura --- gimió el moreno en su oído dando la estocada final provocando que el menor se viniera entre ambos y el moreno dentro del rubio.
--- debes descansá amor, te amo --- murmuró bajito besando su frente del rubio. Tomo el chupete del menor y lo coló entre sus dulces labios.
Había veces que era bueno provocar a daddy.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Ziall
Fanfiction𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑡𝑐. 𝑇𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁, 𝐸𝑆𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑄𝑈�...