Nota:
⚠️ Antes que empecéis a leer, ojo está historia la tengo en otro formato, con otros personajes, sin embargo se me hizo intensamente verla con ziall, solo os aviso para que no allá malos entendidos y nada al lío ⚠️Como no querer a quien siempre a sido el amor de mi vida, desde el día en que nos casamos prometí amarlo, quererlo, protegerlo, jure siempre estar a su lado a pesar de todo y contra todo, nada nos separaría ¿Nada?.
Me había tomado a la tarea el hacerle un regalo, el cual sería sobre un vídeo de él y yo, nuestros mejores momentos juntos, nuestras sonrisa, alegrías y demas aunque no fuera así.
Niall era muy fiestero y alegre, le gustaba salir por las noches, lo contrario a mi, solía ser un poco más reservado sí, pero todo era por qué llegaba cansado y lo único que quería, anhelaba era llegar a casa y recostarme un poco, mi trabajo consumía parte de mi vida y tiempo, pero todo era para mi pequeño Niall amaba su carita cuando le daba miles de regalos.Todas las mañanas le preparaba el desayuno antes de ir a mi trabajo.. pues él siempre se quedaba dormido en la sala o la cocina cuando a mi me vencía el sueño por completo y no me percataba de su llegada.
Pero a noche fue distinto me levante cuando escuche que había llegado, feliz baje a recibirlo e intente llevarlo arriba para que durmiera un poco pero el me golpeo, me quede estático y lo justifique.. estaba ebrio no sabía lo que hacía, con mi mano limpié mi labio y a un así lo lleve a la habitación de ambos, lo deposite con sumo cuidado y lo deje descansar.Hoy le prepare el desayuno como siempre y cuando bajo para comer solo me observo, yo tenia un pequeño moretón en el labio, sin embargo el se giro.. y comenzó a comer. No le importó.
Ni, yo.. intente hablarle pero el solo bufo.
Ahora no Zayn, me duele la cabeza si.
Vale.. te dejo descansar cuídate. intente besarle pero el se giro y solo pude apenas besar su mejilla. -te amo-
Aja lo que digas. dijo sin mirarme y siguió en lo suyo, le miré saliendo de nuestra casa pero no volteo siquiera a verme, baje la mirada y fui a mi trabajo.
Ese día fui a una pequeña tienda a comprar unas cuantas cosa y entre ellas una cámara algo pequeña para un regalo de aniversario que seria en unos meses. Al salir de la tienda estaba feliz y mucho pensando en mi rubio y en los 5 años de un hermoso matrimonio. Camine por la acera feliz y de pronto la cabeza comenzó a dolerme, me sentía mareado, pero solo me sacudí para tratar de aclarar mis ideas y continué mi camino a casa.
Cuando llegue estaba Niall mi hermoso rubio, parado frente mi con un lindo atuendo, estaba feliz a un que cuando me vio pareció molestarle entre en casa y fui a dejar mis cosas, regrese y lo salude pero el apenas contesto. Saque la cámara y comencé con la filmación. Quería que fuera un regalo estupendo, hermoso para él.
Hola.. hola mi vida como estas?- dije observando a través del aparato.
Para ya.. pareces un tonto- dijo molesto.
Solo saluda- mencione divertido. -eres muy lindo mi amor y con eso puesto mas- el rubio me miró mal y pretendió ignorarme.
Ya llegaron por mi.. así que adiós- dijo harto.
Y así fueron los días siguientes siempre me gritaba, pero yo lo amaba, podía perdonarlo siempre. o eso pensé hasta que después de unas cuantas semanas dijo algo que la verdad si me hirió.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Ziall
Fanfiction𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑡𝑐. 𝑇𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁, 𝐸𝑆𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑄𝑈�...