omega

135 6 0
                                    

Una noche más, vacía sin aquel alfa que prometió amarlo y quererle por siempre, a hora se sentía tan vacío su corazón,  quería correr,.. tal vez dormir, sin embargo el miedo a dejar al amor de su vida le hacia estremecerse.
En medio de la noche miraba al cielo pidiendo ayuda, apenas pensando, como si sus palabras pudieran perturbar la tranquilidad de aquella noche, las estrellas llamándolo, susurrando pequeñas promesas, y la luna, aquella su única amiga se giraba no queriendo verle a la cara pues hasta ella sabía la respuesta que el rubio se había negado por años.

Nadie más que él sabía que aquel amor de cuento de hadas había terminado hace ya tanto, su vida le había arrebatado tanto, aunque también dándole mucho a cambió, él apenas un omega de no más 23 años, había sido rescatado por Malik de las manos de un maldito alfa que le dejó estéril, el moreno le prometió que eso no tendría ningún impedimento en su vida para que ambos pudieran ser felices...

Valla broma de mal gusto, años después (2 para ser precisos) y aunque lo negará había llegado a la edad de querer cachorros pero cachorritos propios.

Niall sabía que él no podría dárselos, llegó a pensar incluso que su alfa los tuviera con alguien más.. pero tenía tanto miedo.. miedo a que al alfa le gustará más aquella persona y terminará de nuevo con un lazo roto. No lo soportaría esta vez.

Amaba tanto al alfa, lo amaba con todo su ser y sabía que el amor de su vida estaba con alguien más, claro que lo sabía hace, 7 meses 2 semanas y 6 días, que lo sabía, su olor mezclado con uno más, de alguna omega, suponía por el labia rosado en su camisa, aquella noche se hacía cada vez más fría más tentadora.

Cerro ambas puertas del balcón, para luego cerrar las cortinas con cuidado como no queriendo ir a dormir, como queriendo ganar tiempo para que el moreno llegará y lo detuviera.. o por lo menos le llamara.

Nada paso...

Niall miro su recamara camino al rededor de toda ella se giró sobre si mismo y camino a su clóset, tomo aquel traje de su boda se lo coloco con sumo cuidado de no arrugarlo, terminando de ello, se en camino hasta el otro extremo de la habitación, y tomo asiento enfrente del espejo se arregló como aquel mágico día, sonrió con nostalgia, aquel día tan lleno de amor y tantas promesas, le hicieron sonreirse a través del espejo, termino y colocó su corona de flores en su cabello perfectamente peinado, sonrió una vez más y escribió cuidadosamente en su mano, la cerró y beso su propia mano para luego caminar a la amplia y fría cama, se recostó y... Por fin cerró los ojos.








Zayn llegó al otro día muy temprano, solo para cambiar su traje e irse de nuevo a "su trabajo" tal vez debería pedirle el divorcio al omega de ojos azules, pero su lobo se negaba a ello, si había estado enamorado de él pequeño omega pero... Ya no ¿Verdad?, Estaba tan bien con su nueva omega que incluso podría decir que ya no sentía el lazo, es más a hora que lo pensaba ya no sentía su lazo con Niall tan desatendido tenía su relación que no se dio cuenta cuando esté perdió la fuerza. Lo pensó un poco más, y si en realidad había precipitado las cosas en casarse con el omega y no era lo correcto?. No, se negó a haber cometido un error, si lo quiso pero ahora?..

Subió las escaleras, cada peldaño con cuidado de no hacer demasiado ruido, sin embargo algo le gritó en el interior, correr a la habitación eso era... Pero por qué?, Corrió hasta su habitación, la abrió para encontrar una muy tensa calma, camino lentamente hasta la mesita de noche y encendió la luz, el ser tan temprano complicaba el acceso de luz eso sumado a las grandes cortinas que el lindo omega había colocado para que al alfa no le golpeara el sol en los ojos por las mañanas.

Camino al otro extremo hasta Niall y le miró mejor, tan tranquilo tan sereno, paso sus dedos por la mejilla de porcelana, dándose cuenta de que estaba sumamente frío, apezar de las mantas, tanteo su rostro, para luego susurrar pequeños llamados con su nombre, nada funcionó.

Historias Cortas De ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora