Si alguien sabe de qué video es el gif por favor dígame .
Es para una tarea.--- ¡¿En donde estabas ?!--- grito el moreno, cuando el más pequeño entro por la puerta principal.
--- lo siento mucho daddy --- murmuró bajito, jugando con sus manitas.
--- pudo haberte pasado algo bebé, ¿cómo se te ocurre llegar a esta hora? --- el moreno gritaba caminando de un lado a otro, para luego resignarse e ir a la cocina seguido del menor.
--- l-lo siento papi, pero es que me quedé leyendo y se me fue el día --- Niall bajo la mirada, jugando con su faldita rosa.
--- ¿leyendo? Y no podías hacerlo aquí en casa?...--- Zayn estaba que estallaba de enojado, y es que el menor había salido hace unas horas llegando muy tarde para el gusto del morocho.
--- es que quería ir a la biblioteca daddy --- susurro con los ojitos llorosos --- ¿me perdonas ? Por favor daddy perdoname --- Niall tomo las manos del moreno, mirándolo con súplica.
El moreno pareció pensarlo, paseo su vista por el cuerpo de su bebé, tan pequeño, tan sexi con esas medias sujetas a su liguero de encaje negro, su pequeña faldita rosa de tablillas y su pequeña blusita blanca de un conejito, tan inocente... Zayn pareció tener el castigo perfecto.
--- serás castigando bebé hasta que consigas ganarte el perdón ¿Eso quieres? --- Niall asintió efusivamente.
--- si daddy haré lo que sea para que me perdones --- Zayn le tomo por la barbilla para besarlo con profundidad, un beso demandante, la lengua del morocho entraba en la pequeña boquita del menor, robándole suspiros.
Niall se aferró con sus manitas a la camisa del peli negro, se puso de puntitas para poder recibir los delicioso besos de su papi, pero Zayn se separó del beso del menor, dejándolo con sus ojitos cerrados y sus labios un poco abiertos en espera de más, el rubio fue abriendo poco a poco sus ojitos al no recibir más besos del moreno.
--- es un castigo princesa, ponte de rodillas --- ordenó con una reluciente sonrisa.
Niall obedeció poniéndose de rodillas, subiendo sus inocentes ojos a los del moreno los cuales se comían al menor, acarició con la punta de sus dedos el rostro de su bebé, acunó su rostro con cuidado..
--- mi dulce princesa -- tarareo pasando su dedo índice por los labios sandía, abrió su boca como mostrándole a un bebé lo que debe hacer, el rubio entre abrió sus labios dejando entrar el dedo del mayor, los cerró alrededor de el con su lengua acarició despacio, comenzando a succionar como si fuera un chupete, siempre con la vista en los ojos mieles, Zayn asintió --- si princesa eso es... Pero te parece si lo intentas con otra cosa --- susurró, abriendo con su mano libre el ciper de sus vaqueros, sacando lentamente su pene, Niall soltó el dedo del mayor para mirar el gran miembro del mayor, relamió sus labios y miro a Zayn con duda si lo debía hacer.
--- sin tus manos gatita, ponlas en tus rodillas, yo te daré tu chupete bebé --- Niall hizo lo pedido, y volvió a mirar al mayor.
--- ¿papi? --- susurro, Zayn le sonrió en respuesta, masajeó un par de veces su erecto miembro, tomando esta vez el mentón del menor.
--- sin hablar princesa, hasta que yo te lo diga, tampoco te correrás hasta que yo te lo permita ¿entendidó mi cielo? --- Niall sintió. --- abre grande bebé --- tomo el mentón con algo de fuerza, sin lastimar al menor, y metió solo la punta en la boca del rubió --- te has portado muy mal princesa... ¿Te parece si relajas la garganta? Lo has hecho antes mi amor, sabes cómo hacerlo ---- Niall dirigió sus orbes a los del mayor -- mmgh --- dijo en tono de afirmación, haciendo al moreno apretar los ojos ante las vibraciones.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Ziall
Fanfic𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑡𝑐. 𝑇𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁, 𝐸𝑆𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑄𝑈�...