--Nini, papi llegó-- grito el morocho entrando a la casa que compartía con el menor, para luego dejar su portafolio y pertenencias en el perchero.Una linda cabellera dorada llegó hasta él, corriendo con su esponjada colita meneandose de un lado a otro con alegría. --papi!!-- grito felizmente el pequeño híbrido corriendo a sus brazos, para luego darle un tierno e inocente beso en los labios, el mayor sonrió enternecido. --como fue a papi en trr.. tre.. tabaco?-- interrogó al morocho a un en sus brazos
--Trabajo mi amor-- sonrió -- y muy bien cariño, qué tal tu día mi cielo? --Camino con el menor entre sus brazos hacia la sala de su hogar.
--tra-ba-jo,.. trabajo-- pronunció despacio el pequeño híbrido, a lo cual el morocho asintió feliz --muy bien bebé, eres muy inteligente-- beso su mejilla. Él pequeñito sonrió feliz abrazándose más al cuello del moreno. --bien, hice dibujo para Papi--
Y así era la vida de ambos, rodeada de amor y dulces abrazos, sonrisas del menor y mimos de parte del moreno, una vida linda, a partir de qué Zayn encontró a él pobre pequeño sufriendo en las calles, para entonces eran solo un pequeñito híbrido llorón, que había sido maltratado por su antiguo dueño, el pequeñito había escapado y había estado vagando mucho tiempo por las calles de la ciudad hasta aquella noche que su moreno le encontró y lo rescató, desde entonces el mayor se había encargado de la crianza y cuidados del menor, aunque por ser híbrido se le complicaba un poco el habla, era muy inteligente eso sí, pero su habla estaba un poco fría por decirlo así y eso no podría importarle menos al morocho no, si no todo lo contrario amaba todo del pequeño rubio, todo era bello hasta a hora claro.
°°°°°°°°°°°°°°
Las cosas iba bien Niall estaba más que enamorado de su dueño y héroe, lo quería mucho. Y Zayn amaba al pequeño rubio.
Solo que no todo puede ir bien como hoy, Zayn había tenido un día muy largo en el trabajo, agotador y estresante, estaba de mal humor.
Llego rabiando a casa las cosas no habían salido nada bien, primero su secretaria había derramado el café sobre él y unos documentos importantes, segundo había fracasado en un proyecto millonario para su empresa, tercero había quedado atascado en el maldito tráfico, y por último había olvidado poner combustible y quedó varado enmedio de la carretera. Estaba tan agobiado y arto solo quería llegar y poder tener un poco de paz.
Al abrir aquella puerta entro a su hogar sin saludar a su lindo gatito. Lo que menos quería era al híbrido cerca de él en estos momentos sabía de lo que era capaz y no quería cagarla con él.
Sin embargo el pequeñito rubio apareció por la cocina corriendo hasta él con una gran sonrisa ---Papi llegó, Niall feliz-- grito intentando abrazar al moreno, pero este lo apartó sin decir nada, Niall le miró curioso, con una gran confusión sin embargo solo sonrió, en su plena inocencia pensó que el moreno estaba jugando.
Camino hasta la sala y tomo su cuaderno para ir corriendo hasta el moreno que fue a su estudio, entro corriendo y tiro la libreta en el escritorio frente a su moreno ---Papi!! Niall no entender taea-- trato de llamar la atención del moreno pero eso no sucedió, Zayn solo retiro de mala gana el cuadernillo y siguió con su trabajo en el computador, pero Niall no se daría por vencido, --puede papi explicar taea a Niall??-- volvió a pedir pero al ver la negativa de su dueño comenzó a insistir. ---Papi.. papi.. Papi.... Niall no sabe taea papi.. Niall..-- pero entonces todo se esfumó, una fuerte bofetada impacto su mejilla derecha, seguido de un golpe más en su pómulo izquierdo --CALLATE!! callate ya maldito retrasado de mierda, NO, no te ayudaré piérdete maldito fenómeno-- grito el moreno asustando al pequeño híbrido quien salió corriendo a quien sabe dónde con la cara llena de lágrimas y sangre de su pequeña narisita. Él moreno se volvió a girar a su computador, aún rabiando, respiro profundamente y se recostó sobre su silla, cubrió sus ojos y bufo la había cagado.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Ziall
Fanfiction𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑡𝑐. 𝑇𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁, 𝐸𝑆𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑄𝑈�...