° atentó"
° amoroso*
° tierno*
° amable*
° fuerte
° protector*
° romántico
° inteligente
° que esté a mi lado en los peores momentos.
°que solo me mire a mi.
° que no tenga vergüenza al decir que soy su novio.° Pero con que me ame nada de lo demás importa, solo quiero a alguien que de verdad me ame por lo que soy..
Una nueva lágrima cayó sobre el arrugado papel las mejillas del pequeño estaban empapadas, sus gafas torcidas y muchos de sus moretones aún dolían, paso su mano por sus ojos intentando borrar y desaparecer las lágrimas, estaba cansado sin embargo ya no podía huir, sus fuerzas estaban terminadas.
Tomo aquella hoja con odio y la arrugó más entre sus dedos, la miró con despreció para luego lanzarla lejos, se puso de pie respirando hondamente, para intentar caminar pero solo logro caer de rodillas sobre el piso frío llorando, por qué no entendía por qué su vida era tan mierda, por qué tenía que ser él, por qué si quiera tenía vida.. una vida de mierda que ya no quería, una vida que él no pidió.
Se había tragado todas esas estúpidas mentiras una vez más un "felices por siempre" "un te amare por siempre" .. y más sandeces que en lo profundo sabía que era mentira, sin embargo cayó como un idiota iluso, como siquiera alguien se fijaría en alguien como él, dientes chuecos, bajito, sin chiste alguno, débil, horrendo, una bazofia insultante a la vista, o eso lo que escuchaba a diario, para rematar tenía que usar lentes y era un completo idiota sin amor, huérfano sin nadie a quien acudir, solo su cerdo tío que le "cuidaba" por recibir la pensión que le daba el estado por hacerse cargo de él.
Su tío Mario y su tía Ágata eran quien le cuidaban, claro si a golpearlo, dejarlo sin comer y abusar de él era cuidarlo. Que nadie entendía que él era solo un maldito niño de 14 años.. que nadie más se daba cuenta que estaba arto de vivir, de tener que vivir una esttuy vida que no quería!! A caso todos eran TAN CIEGOS??!!. Él solo pedía huir y poder salir de ahí. Quería suplicaba con la mirada fría, llena de enojo que decían que tenía, pedía ayuda, pedía comprensión o simplemente que alguien terminará con la absurda vida que .... Él no tenía el valor de terminar.
Le tenía tanto miedo a la noche, por que ella traía a su única amiga, la obscuridad, porque si jamás tuvo un momento de paz un momento de luz, simplemente tenía miedo de su felicidad por qué sabía que nada podría salir bien de ella.
La noche había caído y decidió guardar sus cosas, coloco su pijama rota y desgastada, se quitó las gafas y bebió aquella pastilla que le hacía dormir, solo así su cerdo tío entraba hacia sus porquerías y se iba, para cuando él despertará ya todo estaría bien, ¿Verdad? O eso le gustaba pensar que todo cambiaría.
Se durmió ajeno a toda su mierda de realidad, entonces por fin Morfeo le hizo un lindo regalo, alejó de él las pesadillas y le regaló un bello sueño.
Se vio a si mismo vestido de un lindo vestido color blanco, una coronita hermosa de florecitas rosas y blancas, unas lindas zapatillas del mismo color del vestido, ya no era feo, se miro en el bello estanque de una agua cristalina y por primera vez vio belleza en su reflejo, sus dientecitos todos en su lugar, sus mejillas ligeramente rosadas, era lindo. Se sonrió y se miro una vez más, aquí.. aquí nadie le haría daño.
Camino unos ligeros pasos dándose cuenta que sus paso hacían crecer las más lindas flores, de muchos colores, sonrió y comenzó a girar dando pequeños pasos para ver la magia, río y comenzó a correr a la velocidad que sus pies le permitían las grandes llanuras se llenaron de un hermoso verde, de miles y miles de flores y de pronto.. de pronto sintió mucha paz, al mirar el océano, al ver las mariposas volar, era libre!!, Si libre!!. El viento paso alzandolo un poco del suelo la briza era cálida jugando con su piel.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Ziall
Fanfic𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑡𝑐. 𝑇𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁, 𝐸𝑆𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝐷𝐸𝐶𝐼𝑅 𝑄𝑈�...