I

9.3K 500 39
                                    

Hola, me presento mi nombre es Fluke, tengo 19 años y acabo de entrar a la universidad, tengo dos mejores amigo que parecen perros y gatos porque se mantienen peleando.
Eh sido muy amante de la cocina porque me gusta mucho comer y pues a quien no, si comer es lo más rico ¿verdad?
Mis amigos y yo decidimos entrar a la misma universidad porque hay están todas las carreras importartes, y porque aparte no nos queríamos separar, prem es un chico muy divertido pero no lo hagan enojar porque de verdad da miedo, puede ser chaparrito pero lo diablo nadie se lo quita. Y sammy, es una chica también muy divertida y coquetea con todo mundo, mis amigos son los mejores...
Bien y aquí empezamos con mi primer día de clases.

Mensaje recibido:

Prem🐷
Ya levantense, hoy es nuestro primer día de clases.

Sammy♥️
Estoy dispirta desde las 4am jaja, los nervios no me dejan.

Fluke🌟
Real tienen que hablar a las 6am?

Prem🐷
Perdón, pero ya es tarde, nos veremos donde mismo, los quiero mucho.

Eran las 6:00 de la mañana y tenían que llegar temprano a la universidad, querían dar bueno impresión de chicos buenos y puntuales..
Los tres chicos se levantaron de sus camas y empezaron a cambiarse con su uniforme nuevo y zapatos nuevos.

—Ahh, ya no quiero ir—Dijo Prem —Estoy nervioso... ¿Que debo hacer?, ¿Que rayos? ¿Porque hablo solo?

Mientras tanto fluke era un chico muy relajado y todo se lo tomaba con calma, no había porque apurarse, tenía carro para llegar rápido así que no importaba.

Tomó su licuado y se puso hacer lonche para el y para sus amigos ya que sabía que nunca llevaban algo para comer,alisto todo y salió de casa.

Llegando a la universidad se encontró con sus dos mejores amigos, y entraron a clases, no era difícil encontrar las aulas de sus clases ya que los números los tenían grabados en las puertas

—Sammy... —Habló fluke—¿Tenemos diferentes clases?

—No, sólo cambia las capacitaciones.. Nos separarenos entrando de receso... Espera... ¿¡NOS SEPARAREMOS!?

—shhhh, no grites —Dijo Prem —Eres muy escandalosa.

—Ya, basta dejen de pelear. Solo serán unas cuantas horas,podremos aguantar.

—Pues Prem, siempre me Grita, parece que le caigo mal.

—Sabes que te amo mucho, pero no grites.

—Entremos.

—Fluke, estoy nervioso, si los exámenes son difíciles? No los podré pasar ni porque me den millones de pesos.

—Pará eso estudiaremos mucho, no se preocupen.

—Entremos.

Los tres amigos entraron al aula y no era muy diferente a las aulas de la preparatoria, sólo había alumnos, sillas etc etc.

—Hay muchos alum...— fue interrumpido

—Hola, ¿podemos ser sus amigos? —Preguntaron 2 chicas.

Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora