XXVII

2.3K 197 16
                                    

—Te molesta que en vez de novia tenga novio? —preguntó fluke.

—Tu que crees? —Preguntó sood.

—No se.. Tu dimelo.

—Como me va a molestar? Eres mi hermanito, no te eh visto un muchos años, no me importa a quien ames, si tu eres feliz yo soy feliz entiendes? ¿Cuida bien de ti? —Preguntó.

—Me cuida bien..

—Bien, entonces me quedo tranquilo.. Solo hay algo que debo decir. Si algún día me entero de que te hizo llorar.. Me va a caer mal y nunca mas los dejaré estar juntos ¿Okey?

—No te preocupes, lo cuidare bien.. Prometo nunca hacerlo llorar,y si llora será de felicidad.

—Me gustan tus palabras.. ¡CARIÑO! Ven a conocer a tu cuñado y a sus amigos..

—Voy..

Fluke estaba nervioso.. Iba a conocer a sus sobrinos.. Y a su cuñada.

—Hola.. Como están? —preguntó la chica.

—Bien.. —contestaron.

—Tu.. —apuntó fluke —Eres el de la tiendita verdad?

—Si, soy hermano de sood,mucho gusto.

—por fin apareces, quería conocerte, tu hermano siempre me hablaba de ti..

—Encerio?

—Si, todas las noches, y me mostraba tu foto también.. Hablaba de como se divertían.

—Bueno ya...quieres conocer a tus sobrinos?

—S-sobrinos... —repitió.

—Si...los conocerás por fin.

Fluke soltó de la mano a Ohm y se paro.

—Quiero conocerlos.

El hermano de Fluke se levantó del sillón, ya que los niños aún estaban chicos y no podían caminar por si solos.

Tardó unos 5 minutos, ya que la casa era de dos pisos.

—Fluke..—Dijo su cuñada —has estado buscando a tu hermano?

—día y noche..

—Me creerás si te digo que desde que lo conozco no había parado de buscarte.. Cada madrugada se sentaba en la cama.. Y repetía el "donde estas?" aveces no desayunaba.

—Yo tampoco desayunaba, ni comía mucho menos cenaba.. Lo busque hasta debajo de las piedras, parecía loco..hasta que los encontré a ellos y ellos me ayud...

—aquí están.. —dijo el hermano.

Fluke se paralizó, sus dos sobrinitos estaban enfrente de él.
Una niñita y un niñito.. Eran muy parecidos tal vez eran mellizos.

—Ella se llamá Malai.. Y el como tu

—como yo?..

—Fluke.. Le puse así porque me recordaba a ti cuando eras pequeño.

—F-fluke?..

—Así es.. Tu hermano y yo decidimos ponerle como tú, porque se que ese nombre le causa tranquilidad.. No mucha porque aun no te encontrábamos, pero ahora se que cada vez que lo llame por su nombre, tu rostro aparecerá en su mente.

—Hermano.

—..

—Te encontré, y sabía que lo haría, hoy tu casi tienes a tu familia solo tienen que adoptar a bebés para que Malai y fluke puedan jugar con sus primitos.

Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora