XXXII

2.1K 203 5
                                    

Para ser sinceros Fluke era de las personas que se sentía mejor si se guardaba todo para el, no le gustaba demostrar sus sentimientos a las demás personas, por lo que si le preguntan simplemente diría que está bien, o mentiría.. Aunque con Ohm es muy diferente al igual que con sus amigos..aveces miente pero otras no.

—Fluke... ¿Estas bien? —Preguntó Sood.

—L-lo estoy..—Sollozo.

—Abre la puerta peque..

—Aún tengo que hacer mas llamadas hermano, baja porfavor..

—No queremos comer sin ti.

—Bajo en 10 minutos.

Nuevo Mensaje

Mew:
¿Puedes pasarme la dirección en la que estás? Necesito darte algo..

Fluke
Tiene que ser ya?

Mew:
Me tengo que ir hoy en la tarde así que si.

Fluke:
Esta bien, aqui esta la dirección.
[Ubicación📍]

Mew
Bien, iré.. Sal ya.

Fluke salió del cuarto sin dar ninguna explicación, no sabía cómo iba a entrar a la casa nuevamente después de que había salido sin decir ni siquiera "ya vengo" el hermano solo se le quedaba viendo mientras el cerraba la puerta, sus amigos y Ohm también se quedaron sin palabras, Fluke había estado rato últimamente..

—Creí que no darías con la ubicación.

—¿Me crees tonto?, bueno a lo que venía, me tengo que ir mañana al extranjero pero volveré por la comida.. —Sonrió —Tu papá le pidió que te diera esta fotografía.. Le dije que viniera el pero se negó.

—¿Donde esta el?

—El está en su casa.. Alistandose para irse también..

—¿Cuando volverás?

—yo, volveré la semana que viene.. Solo iré a dejarlos y me estaré una semana para después regresar a realizar mis trabajos.

—Oh... Entiendo. Entonces espero que te vaya muy bien.

—Gracias.. Fluke.

—De nada P'

—Me tengo que ir, guarda bien esa fotografía..

Fluke abrazo al chico.. Por alguna extraña razón le recordaba a su primo.. Era un imagen igualita a Deen..

—L-lo siento..

—No te preocupes..

El chico se fue de hay.. Y dejó a Fluke llorando, Necesitaba que su primo despertará ya.. Quería llegar y verlo sonriendo.

Entró a la casa y se paro en la puerta viendo fijamente a sus amigos.

—Perdón..

Dijo.. Perdón y solo eso.. Camino despacio hacia le mesa parándose en una esquina.

—No los merezco ¿verdad?

—Oye.. Que te hace pensar eso?..

Los chicos se pararon de la mesa y fueron abrazar a Fluke que solamente lloraba como un niño pequeño.
Terminaron su cena, obviamente con Fluke callado pero lo que importaba era que habían cenado juntos, por fin mañana regresarían a su ciudad natal.. Y por fin vería a su Primo.

—Me iré a dormir primero. —Dijo Fluke.

—Va.. Descansa.

Y subió.. Se recostó en la cama y cerró sus ojos ya no existía más el mundo para el en ese momento, estaba muy cansando, ni siquiera sintió cuando ohm se acostó junto con él.

—Te amo más que a mi propia vida, ¿puedes creerlo? No mereces nada de lo que estás pasando.. Pero vele el lado bueno, tienes a tu hermano contigo —Susurro ohm —Eres un ángel caído del cielo.. Que llego a iluminarnos a todos, quiero ver tu sonrisa sincera.. Tus ojitos brillar como lo hacían hace días atrás.

Ohm se paso haciéndole cariñitos a Fluke mientras este dormir..

A la mañana siguiente despertó Fluke primero y bajo a la cocina.. Iba a preparar el lonche pero alguien mas ya le había ganado, su cuñada.

—¿Volverán? —Preguntó la chica.

—No lo se.. Tal vez si.

—Quiero verte mas seguido..

—Y yo a ustedes.. Hemos perdido mucho tiempo.

—Demaciado diría yo.

—Deberían ir a mi casa ustedes.. Siempre serán recibidos.

—Lo pensaremos.. Quien quite y nos quedemos a vivir hay.

—Uuu, sería fantástico..

¿Aburrido?
Perdón es que ya es noche y tengo sueño jaja😂💙
Descansen bien, prometo traerles capítulos más completos y más bonitos ✌🏻

Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora