—¿Pero que? —preguntó Fluke.—Nada, no iba a decir nada
—No me dirás?
—No iba a decir nada solo dije que me gustabas.
—Añadiste un pero.
—No lo hice. Quien me lo asegura?
—Yo, dijiste un pero.
Fluke se sentó en la cama y lo miró a los ojos, tratando de descifrar con la mirada que era lo que quería decirle.
—Me quieres acompañar al cine? —Preguntó Ohm.
—Cuando?
—Mañana, yo Pasaré por ti.
—Okey, pero tiene que ser a partir de las 5 porque a esa hora llego a mi casa.
—Okey, Pasaré por ti a las 5:01 pm
—Deja que me cambie, llego a casa a las 5:00 dame 30 minutos.
—Esta bien pues.
Ohm jalo a Fluke haciendo que su cabeza quedara en su brazo izquierdo, no era extraño ya que Ohm ya lo había hecho una vez así que ambos estaban acostumbrados.
—OHM! OHM! OHM! —Grito Pineare
—Que?
—Te habla tu mamá.
—Traeme mi celular.
—No soy tu carrito.
—Creí que si —Se rio.
—Estúpido.
—Te habla tu mamá, ve corre.
Ohm se levantó de la cama y fue corriendo hacia la cocina, donde estaban literalmente TODOS sus amigos con una tarta de cumpleaños..
—De quién es el cumpleaños?
—De Fluke.
—Que?
—Shhh, es el cumpleaños de Fluke, así que todos subiremos a su cuarto y cantaremos okey?
—Okey.
Todos subieron despacio, ya que no querían que Fluke se diera cuenta, Ohm abrió su cuarto pero sólo mostró un Fluke dormido, extendido en toda la cama.
—Esta dormido.?
—Creo que si, pero lo acabo de dejar solo, como es que se durmio?
—No ah dormido últimamente bien, creo que fue por eso.
—Es buena idea despertarlo?
—Si, dispiertalo, hazlo prem.
Prem hizo caso y brinco arriba de Fluke haciendo que al pobre chico se le saliera todo el aire.
—Auch, maldito niño tonto.
—Feliz Cumpleaños!! —Gritaron todos.
—Hoy no es mi cumpleaños..
—¿Eh?
—Hoy no es mi cumpleaños, es mañana.
—Ya son las 12 de la noche. Ya es mañana, osea quiero decir ya es tu cumpleaños. –Dijo Prem.
—Las 12? —Respondió Fluke
—Si.
—Mañana tengo que ir a clases y ya son las doce, porque rayos me levantan, no eh dormido bien solo denme 15 minutos y me levanto si?
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
Fiksi PenggemarFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...