-Bien, suban todo al auto.. ¿No se les olvida nada?
-No..-Respondió Fluke.-Nos tenemos que ir.. Cuídense mucho, Sood ve a visitar mi casa.
-Lo haré..
Los chicos subieron al auto, fluke se sentía triste porque otra vez se alejaría de su hermano.. Tal vez esta semana fue la más cansada, tanto por sus papás, como por su hermano.
-Estas bien? -Preguntó Prem.
-Lo estoy..
Pasaban las horas y fluke aún se acordaba del reencuentro con su hermano, fue el mejor día de su vida..
-¿Llegaras directo al hospital? -preguntó Ohm.
-Si..
-No has descansado nada, ¿estás seguro de que quieres llegar? Estás muy desgastado, tus ojos están muy rojos.
-Quiero ver a Deen.
-Bien.
El silencia reyno en el carro nadie hablaba, nadie se miraba era como si todos estuvieran enojados con todos, un silencia incomodo para fluke porque el no estaba impuesto a esto.. Bueno no con sus amigos, podía ser serio cuando se necesitaba.. Pero cuando no era como un perico.
-Llegando pueden ir a descansar.. No es necesario que me lleven al hospital.
-Te llevaré.
-No es necesario..a parte necesito llegar a comprar unas cosas.
-Fluke.. No has descan..
-Lo se.. Lo sé, no eh descansado nada. Pero no me puedo dar el lujo de ir a dormir cuando mi primo está en el hospital.. Entiendes?
-Entonces si lo sabes porque no cuidas tu salud?
-¿De qué sirve cuidar mi salud..?
-¿Cómo que de que? Ya encontraste a tu hermano que tanto anhelabas..nos hiciste perder tiempo para encontrarlo y justo ahora sales con que no sirve de nada esto. -Dijo Prem.
-Lo siento por hacerles perder tiempo. -Respondió Fluke -No tengo como recompensarlo, prometo que cuando encuentre una manera les devolveré el tiempo perdido.
-N-no quise decir eso..
-No te preocupes.. Todos nos equivocamos..
Fluke cerró sus ojos no quería ver nada, no se sentía con ánimos de nada, una vez más se separara de su hermano, una vez más lo tendrá lejos.. Una vez más solo, como siempre lo ah estado.
-¿Porque estas tan enojado? -preguntó Ohm.
-No lo estoy, disculpen mi actitud.. No quise hablarles así es solo que.. Bueno no no es nada.. Lo siento.
Y aquí estaba otra vez fluke.. Mintiendo.
No podía haber un solo día en que el este feliz ¿verdad?
En qué se sienta la persona más feliz y más acompañada..-Después de tantas horas, llegamos..
-Bien, si quieren dejen sus maletas aquí, cuando llegue del hospital las subiré yo
-Te cuidaras? -preguntó Sammy.
-Lo haré, no te preocupes sammy.
-Bien, entonces ve.
Fluke se fue y dejó a los chicos para que descansarán, sus pies estaban entumecidos pero no paro, tomó un taxi y le dijo hacia dónde dirigirse.
Pasaron 30 minutos y llegó al hospital.
-Tioo.
-Fluke..¿Como estas?
-Estoy bien, lo encontré y fue hermoso..
No sabes la sensación tan bonita.. ¿Cómo esta Deen?-Bien, aun no abre sus ojos pero ya puede escuchar.. Así que estoy seguro de que querrá escuchar tu voz.. Hace una semana que no vienes.
-Bien.. Subiré.
Fluke subió, había más escaleras, estaba arto de las escaleras.
-Primoo-Besó su mejilla -Ya volví
Deen apretó su mano en modo de contestación.
-Encontré a mi hermano.. ¿Quieres que te cuente?
Volvió apretar su mano.
-Bien, me fui la semana pasada a Myanmar para buscarlo, yo no te quería dejar así que no te enojes conmigo.
Después pasaron como dos días y yo ya me estaba rindiendo, bueno quería venir a verte. -Se río -Pero me tope con un muchacho en una tienda y adivina quien era? Pues si era mi hermano y me preguntó por ti.-F-fluke.
-Espera tío aun no acabó. -Rodó los ojos -Pasaron días y pues estuve con el.. Y fuimos a pasearnos.. Ah, pero no creas que no te extrañe eh.
De hecho siempre te soñaba.-F-Fluke . -volvieron a susurrar.
-Que te esperes tío. -volvió a decir.
-N-no..
-5 minutos más. Dejame termino. -Bueno después de eso, hablé con mi tío, aquí presente que no me deja contarte mi historia.. Punto y aparte -Se río -Hice las pases con mi papá y lo perdóne. ¿Que piensas de eso? -Recostó su cabeza -Aunque aún me siento mal por mamá.. No eh hablado con ella, ah también dijo mi hermano que vendría para visitarte.
-B-bien.. -Susurraron casi inaudible.
-Oh vamos tío, deja de escuchar y sal de aquí
Fluke aún seguía con su cabeza recostada por lo que no se había dado cuenta de que nadie estaba acompañadolo.
-¿Crees que mamá venga a disculparse? Es un 15% probabilidad.. Pero ah ¿que piensas, crees que venga?
-S-si.
Otro cap, espero que les guste.
Lo siento si hay faltas de ortografía.YA CASI SE LLEGA EL FINAL, ME LARGO A LLORAR 😭
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanfictionFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...