—Fluke, vendrás a la uni? —preguntó prem
—Si, estoy lleno para allá
—Esta bien, apurale porque recuerda que hoy tenemos práctica.
Fluke iba saliendo de su departamento cuando se topa con Ohm,pensaba que no iba hacia el así que abrió la puerta, pero alguien la bloqueo con su mano.
—Podemos Hablar? —preguntó Ohm
—De qué?
—de lo que pasó con Jai.
—ah, no debes preocuparte por eso, ya pasó.
—Me sentí mal por ti, criste que íbamos a estar solos... Pero ella también fue.
—No debes de sentirte mal, tengo que irme porque tengo prácticas.
—Podemos salir otro día?
—No lo se. Depende de las clases que tenga en la universidad.
—Esperare —Respondió Ohm.
Fluke subió a su coche y avanzó, iba 10 minutos tarde así que no entraría a la primera clase.
Fue directo hacia la cafetería y ordenó un café, se sentía raro por lo que dijo Ohm se suponía que a él no le atraían los hombres, o tal vez Fluke solo se estaba equivocado y estaba creando cosas en su mente que realmente no eran ciertas.
Tal vez Ohm solo quería ser su amigo y quería arreglar y dejar claras las cosas, era algo que en cierta manera Fluke no podía adivinar, si ohm quería ser solo su amigo o quería tener algo más con el.—Fluke —grito una voz femenina.
—¿si?
—¿dónde estabas?. —preguntó la chica.
—¿Yo? Ah yo estaba en mi casa. ¿Porque?
—¿Viste a Ohm? Le dije que fuera a tu casa.
—Si,pero me tenía que venir.. Así que no hablamos..
—Le dije que te entregará algo.. ¿No te lo dio?
—¿Darme que?
—Una hermosa Flor..
—No, no me dio nada pero que bueno que no lo hizo porque no la aceptaría.
—Aich, porque no?
—Jai, dejemos las cosas claras, de verdad no me gustas, no sigas insistiendo. Puedo darte mi amistad pero mi corazón no se lo puedo dar a alguien que no me gusta —Dijo Fluke— no se si ohm te lo dijo pero el es quien me gusta y está bien si yo no le gustó a él, pero de verdad Jai, debes parar.
—Auch, eso dolió..
—No lo digo para que te duela, te lo digo para que tomen en cuenta también mis sentimientos, debo irme.
Fluke se levantó de su asiento miró a Jai y después a Ohm que estaba parado justo atrás de la chica, hizo una reverencia y se retiro de hay.
—Te dije que deberías dejar de molestarlo y no me hiciste caso.
—Tu te lo robaste.
—Aún no me lo robo pero pronto me lo robare y ahora si entenderás que Fluke no te corresponderá.
—Tu!
—¿Yo que?.
—Se supone que somos amigos.
—Pero en esto del amor, somos dos personas desconocidas..
—Me cambiaras por el?
—Lo mismo te pregunto.
—Veamos quien gana.
—¿Quieres apostar de verdad?
—Quién lo bese primero se queda con el. —Dijo la chica.
—Trató hecho.
Ohm se retiro del lugar, de hoy en adelante sabía que tenía un rival, y no era una rival cualquiera, era una de las chicas más populares de la universidad.
—Prem!
—¿Que pasa Fluke?
—Puedes ayudarme con esto?
—Si, oye quiero preguntarte algo.
—¿Que pasa?
—Porque ohm últimamente te ah estado vigilando.?
—No lo se.
Prem sonrió hacia Fluke y volteo a ver a Ohm.
—Alguien quiere verte.
—¿Quien?
—No se como se llama, es una chica y wow, viene vestida con un short muy cortito.
Fluke voltio hacia la puerta y vio a esa Chica de nuevo ¿Era encerio? ¿Nunca se rendiría?
—N'Fluke... —abrió la puerta
—Estoy ocupado, no puedo hablar.
—Te traje esto. —Era un ramo de flores
—Gracias —Fluke lo recibió con gusto.
la chica abrazo a Fluke y le dio un beso en la mejilla.
—Espero que te gusten.
—Oh, S-si..
Cuando fluke se iba a voltear la chica lo regresó y casi lograba darle un beso en la boca, si no fuera por fluke que se alcanzó a quitar.
—¿Que estas haciendo? Ya te dije que no me gustabas ¿porque tienes que ser tan terca en esto?
—Lo siento, es que en verdad me gustas.
—El ya te dijo que tu a él no le gustas, debes respetarlo—Dijo sammy.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanficFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...