II

4.9K 453 83
                                    

—No estoy huyendo, solo tengo que ir a clase.

—Aja si, tenemos que ir a clase —Dijo sammy.

—No es cierto ¿que no tenemos lib... Auch —Se quejo ya que Sammy le dio un codazo. —ah si, si tenemos clases.

—Tu —apunto ohm a Fluke.

—¿Yo..?

—Si tu..

—¿Yo? —volvió a preguntar

—¿Eres sordo o que? —Le pregunto Kao.

—Eh? Ah no, no lo soy.

—¿Como te llamas? —Preguntó Earth

—¿Yo? —todos se le quedaron viendo —ah si por supuesto que yo, me llamó Fluke.

—Bonito nombre

—Si verdad.. Eh si, ya nos vamos, adiós.

Los tres chicos se retiraron algo nerviosos, ohm era una persona que intimida a todos con tan solo una mirada, y sus amigos.. Pues sus amigos son un poco más calmados y algo grasiosos, tenían una personalidad muy diferente a la de Ohm.

—Oye Fluke..—hablo sammy.

—¿Que?

—¿Porque nos están siguiendo?

—Sammy, Fluke... —Contestó Prem

—¿Que?

—Aquí es donde de verdad debemos aplicar el "Saben correr".

—Creo que si.

Los tres chicos salieron corriendo al patio tracero de la universidad, parecían niños chiquitos pero realmente la mirada de Ohm y sus amigos era de dar miedo, era como si con la mirada dijeran palabras que todos pueden entender,ni Fluke, ni prem habían peleado antes, y menos sammy, asi que como se podrían defender de todos esos chicos?.

—Tengo Miedo —Dijo Fluke.

—Porque les tenemos tanto miedo? Es gracioso —Soltó una sonrisa, que al momento se le borro de su boca.

—Hay, hay v-vienen.

—Okey, Enfrentemos todo juntos ¿va? De hombre a hombre.

—¿Y yo? —preguntó sammy.

—Tu, solo quedate sentada.

Los chicos estaban comiendo así que en ningún momento levantaron la mirada hacia los chicos que estaban enfrente de ellos.

—Oigan —Habló Earth.

Ninguno volteo.

—Prem, que deberíamos decir? —Susurro fluke

—No lo se —Respondió de la misma manera

Los chicos que estaban enfrente de ellos tomaron haciendo en las bancas que quedaban libres.

—Oye, esas bancas están ocupadas —Dijo Prem.

—¿Es lo mejor que se te ocurrió? —preguntó Fluke.

—Si.

—Ya, dejemos las cosas claras, no queremos pelear porque no sabemos, ninguno de nosotros hemos peleado antes ¿okey? —preguntó Fluke —Encerio, soy inocente, aparte acabo de entrar a la uní como yo podría hacerles algo a ustedes?

—Es tierno —Dijo Kao.

—Oye no lo soy.

—Que quieren de nosotros? —Pregunto Prem —¿Quieren a Sammy? , entonces llevensela.

—¡Oye!, grosero —Grito sammy.

—No, no queremos a sammy —Dijo ohm, viendo fijamente a Fluke.

—Po-porque me miras asi?

—Oh, ya entiendo.. Quieren a Fluke? Oye eso no se va a poder, Fluke es sagrado si lo quieren entonces tienen que pelear conmigo.

—¿Son novios? —Pregunto Boun

—¿y que si so... —

—No lo somos, por dios. Tu crees que yo andaría con mi mejor amigo? Aunque no estaría mal, miralo es hermoso verdad?

Ohm alzó las cejas y paseo su lengua por toda su boca, eso quería decir que no le gustaba lo que oía.

—Lo es. —Dijo Kao

—¡Oye! Tu, deja de coquetear. —Contestó Earth en forma de celos.

—¿Que? ¿Porque me miras así? Acaso no está bonito mi mejor amigo?

—vámonos chicos. —Dijo ohm mientras caminaba

—Si adiós, No vuelvan a molestar.

Fluke se sentía glorioso ya que por fin los dejarían en paz,aunque eso no era lo que pensaba ohm, en realidad sólo quería hacer enojar a Fluke, quería ver hasta donde ese chico tierno podía llegar.

Perdón si hay faltas de ortografía.

Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora