XXIX

2.1K 205 11
                                    

-No Puedes odiarme..-Susurraba

-Te odio tanto.. No te quería encontrar..

Esas palabras se repetían en su cabeza cada maldito segundo,tenía miedo de que su hermano le respondiera eso, no iba a poder aguantar con tanto.. Su corazón se estaba debilitando mucho.. Sentía que no podía más pero lo iba a intentar por las personas que más ama.
Ya eran las 4 de la mañana y aún no se metía a la casa, no quería entrar, tampoco quería dormir.. Porque pensaba que su hermano saldría por la puerta corriendo sin decir nada.

Mamá
¿Que haces afuera a las 4 de la mañana?

Esos malditos mensajes los estaba empezando a odiar y no se iba aguantar tanto, ya no tenía la misma paciencia que tenía antes.
Ahora ya es grande y se puede defender de quien se le aserque a él o a sus amigos.

—¿Debería entrar? Son las 4:30..no creo que se vaya..

Se paró y se quedó viendo a la casa.. Debería o no debería?
Dio un pasó pero se detuvo.. Y pensó 2 veces..

—Se fuerte fluke.. No se va a ir.

Fluke abrió la puerta topandoce con su hermano..

—F-fluke.. —dijo el hermano—Donde estabas? Porque no has dormido?

—Y-yo.. Estaba aquí afuera..

—Que estabas haciendo? Te vas a enfermar.. No pue..—Fluke lo interrumpió.

—Me odias?. —preguntó. —Me odias mucho?

—¿Que estas diciendo? Como te voy a odiar.

—Se sincero. Me odias?

—Fluke, no te odio, ¿porque te voy a odiar? Eres la persona más importante. ¿Quien te dijo que te odio? De qué me servía buscarte si te iba a odiar?

—No lo se..

—a ver, ven siéntate aquí.

Fluke se sento enfrente de sood.

—Te eh buscado por años.. No había descansado, te amo cada que te veo, y aún no creo que te tengo a mi lado, eres mi hermanito.. La persona a la que mas eh buscado, eres mi alma gemela ¿entiendes?

—Si.

—Eres la persona que ame desde el primer día de tu nacimiento,no hagas caso a las cosas que te dicen.. Te amo más que a mi vida.

—Gracias!

—Ve a dormir..

—Porque estas levantado a las 4 de la mañana?

—ya son las 5...tengo que ir a trabajar.. Volveré a la 1 de la tarde.

—Volverás?

—Claro que lo haré, ahora vete a dormir niño malcriado.

Fluke subió al cuarto encontrando a Ohm dormido.
Subió a su cama y se tapó.

—Dónde estabas? —preguntó ohm.

—A caray, no estabas dormido?

—Me desperté desde que saliste de la cama.

—Estaba tomando aire.

—No quiero que me ocultes nada.. Entendiste? Quién te mando mensaje?

—Mamá..

—No quiero que le contestes ya ¿Okey? Solo quiere lastimarte fluke..

—Okey.

—Bloqueala, no quiero que te lastime más.. Ahora duerme porque no has dormido.

—No te iras?

—Crees que me iré sin ti?

—No.

—Entonces ya duerme.

Fluke cerró sus ojos, era cierto que estaba cansado, pero no tenía sueño, aún así cerró sus ojos y pensó en cosas bonitas como la primera vez que se reencontró con su hermano.. Eran muchas cosas bonitas, pero también malas.
Pasaron 10 minutos y en cuanto menos pensó fluke cayo dormido.
Pasaron 3 horas y ya era tarde así que se tenían que levantar.

—Ya despierten.. —Dijo Kao.

—Shh, Fluke a penas de durmio.

—porque apenas?

—Se salió de la casa a tomar aire y acaba de regresar.

—Entonces aquí dejalo, y baja a desayunar porque vamos a salir cuando llegue el hermano.

—Si ya voy.

Ohm bajó la cabeza de Fluke de sus brazos y lo tapó bien, puso una almohada a su lado y salió del cuarto.
Era raro despertar en una casa que no era la suya ni la de Fluke.. Pero estaba satisfecho porque sabía que estaban con buenas personas que quieren a Fluke.

—Y fluke? —preguntó la cuñada.

—Acaba de dormirse.

—Bien, déjenlo descansar..Sood me dijo que había entrado a las 4 de la mañana a la casa.. Y que le había preguntado que si lo odiaba..

—Espera que?.. —preguntó sammy —Fluke estaba a las 4 de la mañana afuera?

—Prácticamente se estuvo toda la noche afuera. No durmio.

—Esta bien el ahora? —Preguntó prem.

—Si, el subió tranquilo..

Prem y sammy se habían preocupado mucho por Fluke ya que ese chabalo era muy terco.

—Bien hay que esperar a Sood y a que Fluke se levante..

—Podemos jugar mientras? —Preguntó kao.

—No pregunten, solo tomen lo que quieran, pero no hagan ruido para que Fluke pueda descansar.

—Okey..

Los chicos se pusieron a jugar mientras se iban metiendo a bañar de uno por uno.
Ya habían pasado 3 horas desde que Fluke se había dormido y aún no despertaba.. Su hermano también ya había llegado pero querían esperar a Fluke.

—Pareces un angelito dormido.

Decía el hermano mientras tomaba la cabeza de Fluke y la ponía en sus piernas

—¿Como puedo odiar a una persona tan bonita como tu?
—Acariciaba su cabeza —Tu boquita y tus ojitos no cambiaron nada desde que estabas pequeño,¿sabes cuanto te extrañe.? Quería mostrarte la foto de cuando éramos pequeños, pero me di cuenta que tu también la tienes.
¿Ah que hora te vas a despertar eh?

Fluke no respondió.. Estaba muy cansado.. Necesitaba dormir todo el santo día.

—Quiero ver tu sonrisa otra vez.. Abre tus ojos, tenemos que salir.. También tienes que comer..

Fluke se remolineo y se acomodo de forma que su cara quedara enfrente del estómago de su hermano.

—Mirate, te mueves pero no dispiertas, tienes el sueño pesado.

—Shhh.. —Susurro fluke.

—Ahora hasta me callas, bien saldré del cuarto, duerme bien.

—No te vayas.

—Estaré abajo.

—No.. Quiero que te estés aquí.

—Bien, te dejaré dormir por una hora más. Porque tus amigos están aburridos.

—Si.

Acá otro cap
Perdón por las faltas de ortografía.
Siganmee♥️

Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora