XXX

2.1K 203 8
                                    

—Ya levántate fluke. —Susurro el hermano —Mis piernas me duelen.

—Si.

Fluke se remolineo en las piernas de su hermano haciendo que este se quejara ya que no se había movido por una hora.
Fluke se levantó con sus ojos hinchados por lo que había dormido.

—Ah que hora nos iremos?

—Ya voy P'Ohm. —Respondió.

—Estamos aburridos. —Dijo Ohm.

Fluke se alistó lo más rápido que pudo y bajó.

—Ven, te tenemos tu comida lista. —Dijo La cuñada.

—así está bien, deberíamos salir ya.. Todos están aburridos y aparte mañana nos vamos.

Todos salieron de la casa y subieron al coche unos arriba de otros.
Llegaron al parque de diversiones y bajaron como niños de 6 años.

—No se separen, porque aquí es muy grande y se perderán okey?

Todos a sintieron, los tenían como niños chiquitos.
Ohm y fluke iban atrás agarrados de manos.

—Quien quiere subir conmigo? —preguntó prem. —Fluke no porque le tiene miedo.

—le tienes miedo a la rueda de la fortuna? —Preguntó el hermano.

—Si. ¿Porque?

—oh.. No nomas.

El hermano se rio en voz baja.

—Amor.. ¿Le tienes miedo?—preguntó ohm

—Shh.. Le tengo miedo desde pequeño.

—¿porque?

—porque la última vez que me subí cuando estaba pequeño, me quedé atorado allá arriba.

—oh, con razón.

—Suban ustedes, nosotros los esperamos.

—Sube tu también.. Yo los esperare aquí abajo.

—Bien.. Subiré y te estaré vigilando desde arriba.

—Esta bien.

Todos subieron a la rueda de la fortuna menos su cuñada y el ya que los bebés estaban con ellos.
De repente fluke ve a alguien asercarse a su cuñada y su único reflejo fue protegerla.

—Fluke? —preguntó el hombre.

—Si.

—Tengo que hablar contigo.

—Quién eres?..

—No puedo decirte.. Ven.

La cuñada de Fluke solo miraba.. No sabía que decir, tampoco se podía poner a pelear enfrente de todos.

—No vayas. —Respondió la chica.

—Estaré bien, cuida de los niños y si no vengo para cuando bajen ellos, sigan caminando yo los alcansare.

—¿Seguro que estarás bien?

—Seguro.. Quedate aquí ¿si? Cuida de los chicos porque son tontos. —Dijo Fluke.

Fluke se alejo junto con el chico que había ido por el, no iba a decir que no tenía miedo, realmente tenía mucho miedo. No sabía quién era el, y tampoco sabía si su mamá lo había mandado.

—Bien, ya estamos alejados de todos. Habla. —Respondió Fluke.

—Bien, me mandó tu mamá, pero calma.. Yo no soy malo..

—Que es lo que quiere.

—Me mando a que te siguiera.. Pero yo ya no quiero hacer esto porque se ve que eres muy feliz.. Me contrato hace 1 año..

—Porque me lo dices.

—porque necesito que me ayudes en algo.

—¿Yo? A que puedo ayudar a un desconocido.

—se que eres una persona inteligente..a las 5 de la tarde necesito que te lleves a tu familia a la casa.

—Porque?

—Porque tu mamá dijo que si no los encontraba aquí, entonces ya no te iba a buscar más. Tú mamá llega en 3 horas..

—¿Y si llega antes?

—Haremos esto.. Yo iré al frente tuyo okey?

—aja..

—Cuando tu mamá diga que ya viene para acá.. Te haré una seña.. Que es esta —Saludando — tu me responderás con una sonrísa para así saber que te llego okey?

—Okey.. Prometeme que te la llevaras, se ven muy felices y no quiero que tu familia se destruya, yo también tengo a mi familia y tampoco quisiera que se destruyera.

—Lo haré, gracias por avisarme.. —Respondió fluke.

—Ahora ve.. Corre. No te olvides de que iré por enfrente de ti.. No te distraigas.

—Okey, me tengo que ir.

Fluke se retiro y llego a donde estaban todos los chicos esperándolo.

—Donde estabas? —Preguntó Ohm.

—Yo, fui al baño..

—Ella dijo que vino un chico por ti..

—ah era mi amigo.. Ya sabes.. Cosas de infancia.

—Oh..

Todos siguieron caminando mientras el chico iba enfrente de ellos.
De vez en cuando se miraban, fluke tenía nervios porque tenía miedo de que los chicos sospecharan de que estaba hablando con un desconocido

—¿Porque se miran tanto tu y aquel chico? —preguntó ohm.

—Cuál chico, no hay ningún chico. —Respondió Fluke.

—¿Estas ocultando algo?..

—yo? Naa, que te podría ocultar?.

—Estas actuando ra...

—algodón de azúcar.. —grito fluke. —hermano debes comprarme uno azul.

El chico se detuvo al mismo tiempo que los otros, obviamente en un puesto diferente.
Ohm lo estaba viendo y estaba muy muy curioso..

—Que hora es..? —preguntó fluke

—4:40,respondió Kao.

Fluke miraba a todas partes, no encontraba al chico, y estaba asustado porque ya iban a ser las 5..hora en que su mamá iba a llegar..

—Disculpa..—alguien toco el hombro de Fluke.

—Oh si.. Que pasa..

—hace tiempo que no te veía amigo.. Como estas? —el chico abrazo a Fluke y susurro en el oído —Llevatelos ya.

—Oh, ¿bien y tu? No te conocía..

—Lo note.. Me tengo que ir.

—Bien, te cuidas, y gracias.. Te debo una. —respondió fluke

El chico se alejo.

—Quién era? —Preguntó sood

—Ah era mi amigo del kinder, no lo recuerdas?..

—Bueno, estuvimos en el mismo kinder y nunca tuviste más amigos. —Respondió sammy.

—Ah, es que.. Amm.. Me hize su amigo cuando ustedes no iban al kinder.

—Fluke.. Porque estas nervioso?.. —preguntó ohm

Hola chicas.
¿Como han estado?
Les dejo este cap, esta un poco corto pero saben que no me gusta dejarlas tanto tiempo sin cap.
Estoy un poco cansada, ya que no eh descansado nadita.. La mayoría de ustedes sabe porque.. Hoy me toco venir a mi casita a dormir así que aproveche este tiempo.
Espero que les guste..
Nos leemos pronto. 💙


Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora