Se llegó la tarde y el doctor aún no le decía a Fluke si se podia ir o no, y aunque fluke ya estaba preparado para escuchar el "aún tienes que quedarte" aún tenía esperanza de que el doctor le dijera que ya podía irse a casa.
Estaba aburrido sus amigos estaban en la universidad, y Ohm.. Bueno Ohm estaba ocupado.—Fluke.
—¿Que pasa Doctor? ¿Ya puedo ir a casa?
—Aún no, es mejor que te quedes en observación todo el día y toda la noche. Tus vómitos aún no han desaparecido.
—Pero lo harán, ya quiero ir a casa.
—Apenas llevas un día aquí y ya te quieres ir, tu novio me dijo que no te dejara ir porque el vendría por ti.
Así que avisale que no podrás irte.—No es mi Novio, es mi amigo. —Respondió Fluke.
—Oh, bueno en la noche volvió a decir que eras su novio.
—Bueno el está bromeando. No haga caso a lo que le diga.
—Okey.
El doctor se salio algo confundido porque ohm le decía que si eran novios y fluke le decía que no lo eran, entonces a quien le creía?
Fluke se sentía mal, no por el hecho de estar enfermo, si no por cómo juega ohm con sus sentimientos, porque tiene que ir diciendo que somos novios cuando ni siquiera a eso se aserca su relación, y como no sentirse mal, si ohm dijo que no le gustaban los hombres, vaya forma de jugar.—Doctor —Dijo Fluke
—¿Qué pasa?
—Porfavor puede decirle a Ohm que no entre a verme?
—¿Porque no?
—quiero estar solo.
—y a tus amigos le digo que pueden pasar o no?
—Si, a ellos si. Pero si esta ohm entonces solo haga una señal con los ojos. —Guiño el ojo—ellos entenderán.
—Oh,bueno.
El doctor salió y se fue a su consultorio, era rara la vez que hablaba como habla con Fluke, es decir, nunca intercambia más de una palabra con sus pacientes, pero fluke era una persona tan bonita y bien educada que realmente daba ternura.
Los pensamientos de Fluke estaban revueltos, no sabía que era lo que estaba sintiendo, ohm lo estaba confundiendo mucho no sabía que hacer, y si lo mejor era dejar de hablarle por un rato para poder comprenderse asi mismo, el no estaba seguro de lo que sentía, porque ya eran muchas cosas que lo tenían vuelto loco se sentía realmente mal, tenía muchas ganas de llorar pero para que iba hacerlo por alguien al que no le importa.
—Fluke, vienen a verte.
—Oh si, esta bien doctor, Gracias!
Los chicos pasaron, pero no venían solos, venían con los amigos de Ohm y por supuesto el venía con ellos.
—Lo siento, no pude hacerlo.
—Esta bien.
El doctor salió y dejó a todos solos.
—Mira, te traje este ramo de flores —Habló Earth —Son azules porque me gusta el azul.
—No te hubieras molestado Earth.
—Ninguna molestia, ahora somos amigos, ah y prem también me dijo que te gustaban mucho los chocolates verdad!?
—Oh si.
—Te traje esta caja. Espero los disfrutes, Ahh pero no puedes comerlos aquí.
—Lo sé.
Ohm veía fijamente a Fluke, sus pensamientos estaban perdidos en ese chico tan bonito que estaba recostado en la camilla, ese chico con cabello negro, ojos cafes, estaba perdido en su sonrisa y en cada movimiento que Fluke hacia, ¿que le estaba pasando? Esto no era amor ¿verdad? Solo amistad.
—Bonito. —susurro ohm.
—¿Perdón? —Preguntaron los chicos al mismo tiempo.
—Oh, digo que que bonito ramo.
—Si lo esta.
—Fluke, ¿podemos hablar?
—Si, habla.
—a solas... Porfavor.
—Oh si..
Los chicos salieron y esperaron a Ohm afuera, hoy era turno de Sammy quedarse hay con el.
—¿Porque pediste al doctor que no me dejara entrar?
—Y-yo? Ah, es que no quería que me vieras así..
—¿Así como?
—Así, pero si de preguntas hablamos, dime porque le dices al doctor que somos novios?
—....
Ohm se quedaba callado, no decía nada.
—Si no me lo dirás entonces puedes irte, sammy tiene que descansar.
—No es eso, solo que no se porque lo digo, solo es un impulso..siento que es una obligación venir a verte.
—Obligacion?, Crees que soy una obligación?
—No, no no quise decir eso.
—P'Ohm no tienes porque ocultar tus sentimientos, ya se que no te gustan los hombres, no tienes que sentir lástima por mi, si no quieres venir a verme no lo hagas,me hace sentir mas miserable ami.. —Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero nunca las derramó —No soy de ese tipo de persona, si no tienes tiempo, si no quieres hablar conmigo o te hago sentir incomodo porque no simplemente vas a tu casa, borras mi contacto y hacemos como si no nos conociéramos!?
—Fluke, no quise decir eso, se que sabes que no me gustan los hombres, pero tampoco me haces sentir incomodo, me haces sentir bien, y mucho menos te veo con lástima entiendes?
—Puedes decirle a Sammy que entre porfavor..
—Fluke, dejame decirte algo.
—La hora de visita termina a las 7 y ya son las 7:50.
—Dame 5 minutos. Solo esos.
—...
—Bien, no utilicé mis palabras correctamente lo acepto, pero de verdad no te veo con lástima, has sido un amigo muy lindo en este poco tiempo, yo estoy saliendo con una chica, por eso no puedo correspon...
—Entonces deja de mentirle al doctor, dile que no somos novios. Porque tienes que fingir que te importo si no lo hago? Porque tienes que mentirle a todo el mundo? Porque dices que somos novios si no llegamos ni a ser amigos?, Me siento enojado porque solamente estás haciendo que me confunda. —Su voz se quebró —Solo soy un chico común y corriente que tiene sentimientos, que se enamora. Deja de mentirte también a ti. Deja de venir a verme, porque encerio me confundo mucho. Sabes lo que estoy sintiendo en este momento?
—....
—Por supuesto que no lo sabes, no somos iguales Ohm, a diferencia de ti, soy un chico que llora por todo, que es muy frágil, un chico al que siempre terminan rompiendole el corazón, pero no te preocupes, porque ya estoy impuesto, puedes salir con quien quieras, porque no soy nadie para impedirtelo, pero porfavor, deja de confundirme, hay que fingir que no nos conocemos ¿si?
Aqui esta el otro cap, espero les guste.
Se viene lo triste,me puse sad porque mi mamá esta escuchando música triste.
Mañana actualizo, bueno si es que puedo.Perdón si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanfictionFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...